Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Registrado
21 Sep 2014
Mensajes
854
Calificaciones
2.547
El mueble no esta mal, lo que está mal es todo lo que lleva adentro y encima de el. Y con respecto a Fran bueno es que la Paca es la Paca.
 
Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
716
Calificaciones
4.047
aún recuerdo a este deesgraciado lloriqueando xq no quería ir a la cárcel, diciendo él y su familia que eramos todos racistas. y 20 mil barbaridades +

recuerdo una entrevista a la madre en ELLE o marie claire en la que decía lo mismo, que racistas, que su hijo a la cárcel no...que NO podía ir de ninguna manera jajaa.
y añadía que si alguien hubiera atropellado a un hijo suyo, irían a matarle. así tal cual

a la vez k estas barbaridadaes en un tema en que lo único que importa es que un hombre fué atropellado, lo mató farruquito, esta mujer, este personajillo decía que cuando vivía su marido a veces iban en el coche y ella le tocaba el paquete. literal. no se me olvida

sí, racista soy, discriminación y rechazo total a la raza de los cretinos, sinverguenzas

se me han revuelto las tripas cuando he leído esa parte del post. Que le hubiera tocado a un familiar de el, a ver si sigue pensando lo mismo.
Yo tengo que pasar todas las semanas con el coche por el paso de cebra donde ocurrio aquello y siempre que paso me acuerdo de ese pobre hombre.
 
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
62.271
Ubicación
Madrid
Y sin carnet de conducir, el cabrón asesino de farruquito, un fuera de ley al que salió muy baeato matar. Y se dió a la fuga y luego intento echar la culpa al hermano. Que clase tienes, Paca, que raza y tronío, que amistades con arte...gilipollas, si eres de Madrizz por mucho que finjas acento sevillano. Y estás casado con la tía más cateta de sevilla. Debe ser normal esos amigos habiéndose criado con una drogadicta y la corte de colgaos. Ole y ole
 
Registrado
28 Feb 2006
Mensajes
5.630
Calificaciones
35.974
Ubicación
En un país multicolor
23septiembre
Compás en la sangre
Hay una familia que por su sangre corre el “compás” que los tempos los marcan, los toques de guitarra y el idioma con el que mejor se expresan son las bulerías, los tangos, alegrías y demás palos del flamenco.

Su abuelo, el patriarca de la familia, desde muy pequeños les dejó la mejor herencia que les podía dejar a golpe de bastón, les marcaba esos compases, esos tiempos. Repiques y redobles que ellos han paseado con orgullo por todo el mundo para grandeza del flamenco y satisfacción nuestra de poder ver ese arte, el flamenco en estado puro sin concesiones a la galería, introduciendo pequeñas innovaciones pero siempre respetando lo que mandan los cánones.

Una familia donde se respeta su sangre por encima de todo y se respeta el patriarcado incluso asumiendo ese papel al que le corresponde en una muy temprana edad.

Una familia que gracias a esos consejos de su abuelo y a su hambre de mejorar no se han acomodado en esas frases hechas que muchas usan muchos como excusa: “¡Es que los gitanos somos así!”.



Esta familia se encierra en su estudio a trabajar, tocan la guitarra, el cajón, el piano, componen la música de sus espectáculos y no solo eso, enseñan a sus músicos cómo deben tocar esa melodía que una noche soñaron obligándolos a saltar de la cama para coger la guitarra y hacer realidad ese sueño.

Esta familia de profesionales, porque eso es lo que son y lo demuestran cada vez que salen de gira teniendo una disciplina como cualquier músico clásico, eso sí… el arte es su estado más puro, les rebosa por los cuatro “costaos”.

Esta familia unida incluso en los momentos más duros que la vida nos da.

Hay errores en la vida que están a la vuelta de la esquina para todos nosotros, que a veces por la inmadurez y un mal consejo no se sabemos sobrellevar en un principio. Hay errores que nunca, gracias a Dios, o eso espero, sepamos lo que es llevarlos clavados en el alma. Hay errores que te marcan la vida y lo sé de buena tinta porque la tristeza del arrepentimiento más absoluto no se puede ocultar de una mirada sincera, que esa cruz siempre la llevará en silencio y sé que cada noche en sus oraciones hay un recuerdo para los que siempre sufrirán ese momento de esa mala suerte, de esos momentos que nunca entenderemos por qué pasan.



Pero esta familia no ha dejado de luchar, incluso después de pagar ese error con la sociedad y llevar el resto de su vida esa cruz, sigue sintiendo ese odio de tantos que no saben juzgar ni perdonar.

Es muy difícil resurgir de las cenizas y este hombre lo ha hecho como ave fénixporque muchas veces parece que de sus pies sale fuego.

Siempre he declarado lo orgulloso que me siento de tener ese goterón de sangre gitana en mi sangre, eso sí, ese arte de esta raza imagino que lo sabré expresar en la plaza de toros porque lo que es bailando o cantando… mejor ni hablar.

Pues bien, me encanta cuando me llaman primo. Es más, ellos son mi familia, porque además de la amistad tengo la enorme responsabilidad y el grandísimo honor de ser el padrino y Lourdes la madrina de la hija de uno de ellos.

Por eso sé que esta familia es un ejemplo para todos de sacrificio, de unión, de profesionalidad.

Es cierto que el principal ingrediente del éxito es la constancia pero queridos, en la vida hay quien cuando nace, Dios le toca con la barita y lo hace diferente, y en esta familia da la sensación de que Dios está pendiente de ellos para que cada vez que nazca un nuevo miembro tocarlo con esa barita porque qué barbaridad.



Los niños normalmente juegan a la pelota, las niñas a las muñecas… Pues bien, en esta casa se juega a hacer compás, a bailar por bulerías, cantar por tangos… vamos, una barbaridad, casi incluso antes de que aprendan a andar aprenden a bailar.

Esta familia lleva el concepto de hospitalidad hasta puntos indescriptibles, uno sabe cuando llega pero nunca cuando se va. Para ellos ver una mesa sin comida es como un jardín sin flores, eso sí, prohibido llevar reloj. De hecho en casa ya me dicen: “¿Qué vas, con tu compadre? Bueno pues ya llegarás a casa…”. Y yo siempre digo lo mismo: “Noooo, voy a comer con él y vuelvo pronto…”. Nunca lo he conseguido.

Me acuerdo un día que fuimos a ver la corrida de rejones en Sevilla y al salir nos fuimos a la feria a la caseta donde se venden los mejores buñuelos del mundo, ese año no toreaba yo en la feria así que allí fuimos. La idea era buena, vamos, nos comemos unos buñuelos y prontito para casa… Llegué a las nueve de la mañana del día siguiente… Pero quién se va cuando hay tanto arte en un sitio, y como allí todos cantan, todos bailan y todos tocan la guitarra menos yo, pues eso, que estos ratos de arte es lo que nos vamos a llevar.

Esta familia son los Farruco, gitanos de pura raza. Uno baila como es, al igual que uno torea como es. Sus espectáculos son un tributo a su sangre, a sus enseñanzas, a sus raíces. Esa fuerza nacida de esa pasión, ese amor por el flamenco te hace sentir cosas muy grandes desde tu butaca, de pelos de punta.



Juan “Farruquito”, Antonio “Farru” y Manuel “El Carpeta” son los dignos herederos de esta familia, son a día de hoy los mejores embajadores del arte del flamenco llevando sus enseñanzas y su pasión por todo el mundo.

El otro día fuimos a ver el espectáculo de “Farru”, que paradójicamente estaba fuera de la programación de la bienal de flamenco de Sevilla, cosas que no se entienden ni comprenden. Pues bien, allí fuimos y qué alegría de haber ido, todavía se me ponen los pelos de punta al recordarlo, qué manera de darlo todo, desde luego derramo toda su esencia para gusto de los presentes.

Esa elegancia, esa fuerza, ese tío tan guapo, y ya no digo esa velocidad endiablada a la que taconean, lo que es muy difícil en todo en la vida son los tiempos, el temple eso queridos lectores es lo mas difícil del mundo, el temple, y ellos lo llevan como parte de su ADN.

Al que le guste el flamenco que no pierda nunca la oportunidad de ir a verlos y al que no le guste que vaya porque va a sentir cosas que ni él mismo sabía que se podían sentir,nadie se queda indiferente ante este huracán de pasión y compás.
El Hola debería aplicar a los blogueros la misma censura que a los que comentan. La defensa del Farruquito me parece obscena, aunque viniendo de quien viene es la lógica consecuencia de tener media neurona.
Un tío que dice que no entren los inmigrantes, o que los devuelvan al mar, que defiende la pena de muerte, etc...y considera que este tío "ha pagado su culpa", olvidándose de que se dio a la fuga, intentó arreglar el coche y le echó la culpa a su hermano pequeño porque era menor para no ir a la cárcel.
No se si tiene un par de huevos por publicar eso, así tan feliz, o es definitivamente anormal. Me inclino por lo segundo.
El post produce cierta indignación, tanto que casi no es posible reirse de "los niños juegan a la pelota y las niñas a las muñecas" y otras perlas que contiene. Esperaré a que se me pase un poco el mosqueo y lo volveré a leer saltándome ese párrafo.
 
Registrado
3 Abr 2014
Mensajes
32.331
Calificaciones
122.157
LILIANA SE HA CAMBIADO EL NOMBRE CON EL QUE SE HA REGISTRADO EN HOLA

LILIWEI dice:
23 septiembre, 2016 a las 3:19 pm


Querido Francisco:
Me alegre’ sinceramente leer tu nuevo post, porque asi entiendo que estas totalmente recuperado………….sufrimos mucho cada vez que te haces mal. PROMETENOS QUE DE AHORA EN MAS, CADA DECISION SERA’ EN FUNCION DE PRESERVAR TU SALUD…………
y…………………SI……..es bueno destacar ” estas familias” que son aquellas instituciones que…en via de extincion……..hacen grande las raices……………………….es bueno porque el mundo esta’ cambiando y se esta’ ” revolviendo mucho” ..por eso hay que preservar doblemente ” estas personas”………………………….seguro seguro que iremos a verlos para vibrar junto a ellos……………
GRACIAS POR EMBRIAGARNOS DE TRADICIONES…………………QUE NOS HACEN GUSTAR CADA DIA MAS SEVILLA……….
UN ABRAZO ENORME ,CUIDATE, CUIDATE……..
LILIANA

Responder

LILIWEI dice:
23 septiembre, 2016 a las 15:06


Querida Lourdes!!!!!!!!!!!!!
Tenemos los ismos gustos, amo el dorado!!!!!!!!!!!!!! en mi caso lo combino con paredes color SALMON Y EL BLANCO..asi es toda mi casa y esa combinacion otorga luz independientemente de la posicion………..me gustan en esos tonos las cosas con brillo…………..y……………ese golpe de genio quedo’ mas que bien en una entrada donde se necesitaba llamar mas la atencion hci los muebles para no ver ( timbre y portero electrico asi, de golpe!!!!!!!!!!!!)
Simplemente MUY BUENO……………….
sIGUE ENSENIANDONO SECRETITOS PARA TODO Y TRUQUILLOS!!!!!!!!!!!!!!!
Te seguimos con mucho pero muchisimo afecto……
besosssssssssssssssssss
liliana
 
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
45.496
Calificaciones
140.028
Y sin carnet de conducir, el cabrón asesino de farruquito, un fuera de ley al que salió muy baeato matar. Y se dió a la fuga y luego intento echar la culpa al hermano. Que clase tienes, Paca, que raza y tronío, que amistades con arte...gilipollas, si eres de Madrizz por mucho que finjas acento sevillano. Y estás casado con la tía más cateta de sevilla. Debe ser normal esos amigos habiéndose criado con una drogadicta y la corte de colgaos. Ole y ole


Y OLE
 
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
45.496
Calificaciones
140.028
sí, a los inmigrantes que los echen al mar, a ser posible en zona de tiburones

que sólo vengan jeques y el hortera del millomanolo para que se lee hagan felaciones constantes y meterse en ese jacuzzi que se adivina lleno mierda

a la población reclusa...pena de muerte y trabajos forzados.

no sólo menor de edad, a toda hostia por centro urbano, sin carnet y seguro de ningún tipo. echar culpa al hermano. se descubrió x unas grabaciones de la policía en el contexto de una investigación por otro tema

farruquito mató a benjamín olalla. tenía 35 años
a él le condenaron a 3 años, ni idea si os cumplió integros. creo que un año en la cárcel y el resto hasta los 3 años en régimen de tercer grado durmiendo en su casa

4 días antes de entrar en la cárcel fué entrevistado por jesús quintero. tema: el atropello y la frase plantilla de que la peor pena es su conciencia. entrevista por la que se dice cobró 120.000 euros de hace 10 años.

lloros x todas las esquinasde él y su familia diciendo que no podía entrar en a cárcel xq él era el sustnto la familia
acusando a todo cristo de racista y diciendo que si le metían en la cárcel era x ser gitano

qué pretendía que hicieran si no era ir a la cárcel?
claro, por ser gitano fué un año a la cárcel y otros dos en régimen de tercer grado durmiendo en su casa.

si no hubiera sido gitano le dan la legión de honor y le indemniza a él la familia de la persona a la que quito la vida.

paca repugnante
 
Registrado
16 Ago 2014
Mensajes
3.726
Calificaciones
21.344
Aqui esperaremos sentadas al dia en que

1. una de las hijas de la Paka...se declare lesbiana. Seria un puntazo. Me troncho imaginando la exclusiva del Hola.
2. Carmen-esto se haga de Podemos
3. si al final tienen el ansiado niño, se haga del Partido Animalista (PACMA) o se parezca musho, musho, musho a su tio lejano Miguel Bosé.
 
Registrado
23 Sep 2013
Mensajes
793
Calificaciones
4.613
Ver el archivo adjunto 433169

el armarito es mono, no sé muy bién para que uso está diseñado, pero no creo que sea para el que ella le da.
queda fatal ver esos libros ahí puestos de cualquier manera. O quiza's los ha colocado para la foto, lo cual sería más procupante todavía.

el mueble está mal centrado, muy arrinconado contra la pared. Que se vea el enchufe y el telefonillo del portal y la alarma, que es lo que supongo que es el segundo artefacto, en fín, no comment (n)

la lámpara era fea en su forma original, pero bueno, pasaba, cada uno con sus gustos, pero la mampara que le ha puesto no le va nada de nada. Como han dicho por aquí, solo quedaría bién en un burdel caribeño,

el cuadro es soso, pero bueno, cuestión de gustos también, pero con esa lámpara ahí plantada por delante, pues que más se puede decir.

vislumbro una figurilla de una virgen, pero que es muy fea también, y detrás como un spray :eek::eek::eek:

no entiendo que se atreva a publicar esta foto en el Trola, que se supone que es la revista "fina" ( ejem) de Spain.

esperemos que cuando Paca cierre el grifo y Analelas cierre, no le dé por la decoración.
Por otra parte, no estaría mal, nos daría muchos momentos divertidos.

increible que una mujé que tiene una niña tan pequeña, un negocio que sacar adelante, con lo que ello conlleva, y se entretenga en cambiarle una mampara que estaba bién, y se le ocurra hacer esto,

la Palur no defrauda :D


Este post no tiene ni pies ni cabeza, sin introducción arranca hablando de una lámpara... ni siquiera se esmera en poner dos o tres elementos de decoración más para que parezca más elaborado. Cada vez más lamentable el blog, es vergonzoso que tarde un mes para escribir eso que ni publicidad encubierta es. Todo sin ganas, como sus colecciones. Que agradezca cada día que se casó con Fran y pudo asegurar su futuro porque si es por las ganas que le echa a sus actividades....