Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Como yo este año no estuve en estas fechas por la Spain no se que se estilaba o estaba de moda en decoraciones de árboles pero,que cutre se ve el de Palur y la Paca, unas esferillas de nada ahí puestas que dan la sensación de haberlas puesto hasta de mala gana. Para eso tanto rollo nos soltó la Paca con las luces? ve el mío y se muere jajajaja claro que a lo mejor la "rarita" soy yo y me paso cargándolo para sentirme preponderante como el y todo :eek::p:ROFLMAO:
 
WXpb5n.jpg
 
pues cuando salían del hotel para la catedral de sevilla para la boda con Eugenia, no se les veía muy disgustados oye

8FRoAZ.jpg

Carmina estaba feliz tanto como él de empezar a pertenecer a la familia ducal, de la boda en Catedral y todo el circo. Eso de que le dijo el día anterior que salga corriendo, no me lo creo. Como mucho le habrá preguntado si estaba seguro, al verlo tan chico... pero la Paca no tiene ninguna pinta de haberse casado obligado. Eso fue uno de sus argumentos para conseguir la nulidad. Durante años después de separarse de Eugenia la siguió llorando (y claro, se le escapó la gallina de los huevos de oro), así que de obligado nada...hasta creo que a su modo la quiso.
 
Back