Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

EL PRIMER DÍA SE ENCABRONA PORQUE LE HACEN FOTOS, PERO LUEGO VA Y LO "RADIA" TO POR LAS REDES SOCIALES. QUE INCOHERENTE ES!!

zI9ATS.jpg
 
A MI ME EXTRAÑABA QUE LA PALUR ESTUVIESE UNA SEMANA SIN VER LO QUE HACE LA PACA. AL VER LAS FOTOS Y VER QUE PALUR NO LLEVA NADA, SUPONGO QUE SE HABRÁ COGIDO AYER UN TREN Y SE HABRÁ REUNIDO CON ELLOS ESTA MAÑANA (opinión mía)

http://www.lavozdegalicia.es/notici...witter&utm_medium=referral&utm_campaign=twgen

Fran Rivera culmina el Camino y esta mañana asistió a la misa del peregrino

El diestro, al que hoy acompañó su mujer Lourdes Montes, mantiene el misterio sobre los motivos que lo han llevado a hacer la Ruta: «Esto es muy personal y no me apetece hablar»


LA VOZSantiago, 29 de noviembre de 2015. Actualizado a las 14:59 h. 1

Fran Rivera llega a Santiago acompañado de su mujer, Lourdes Montes

Francisco Rivera Ordóñez culminó esta mañana su peregrinación por el Camino de Santiago, que iniciaba el día 23 en O Cebreiro con un grupo de siete amigos, entre los que se encontraba el apoderado del torero, Raúl Gracia, «El Tato».

El grupo entró en el Obradoiro pasadas las 11 de la mañana para asistir a mediodía a la misa del peregrino, después de sellar sus compostelas. Con ellos llegó hoy también a Santiago la mujer de Fran Rivera, Lourdes Montes, que no partió con el grupo desde O Cebreiro.

Fran Rivera evitó declaraciones sobre los motivos para peregrinar a Santiago y sobre la experiencia en el Camino. «Esto es muy personal y no me apetece hablar. Tiene que ser así», dijo el diestro antes de entrar en la catedral para asistir a la misa.

Tras el oficio religioso cumplieron con el rito de abrazar al Apóstol, uno de los momentos más emotivos, según publicaba poco después en su instagram el Tato, que también subió ayer una foto haciendo una queimada.



Fran Rivera comenzó con polémica el camino de Santiago en O Cebreiro el pasado 23 de noviembre tras un incidente con un fotógrafo. Justo antes de partir el torero fue preguntado por el motivo de su peregrinación pero se negó a hablar con los periodistas.

En cuanto vio a un fotógrafo, Fran Rivera se fue hacia él e intentó agarrarle la cámara (llegó a quitarle parte del objetivo) y les increpó: «Quién fue el (...) que os dijo que estaba aquí».

Francisco Rivera sufrió una grave cornada el 10 de agosto, en la plaza de Huesca, unos días antes de que su mujer, Lourdes Montes diese a luz a su primera hija Carmen.

.jpg


.jpg


.jpg


.jpg


.jpg


.jpg


.jpg


.jpg


.jpg


.jpg


.jpg


.jpg


.jpg


.jpg


.jpg


.jpg

En estas fotos no veo ni un solo gesto entre paca y palur, y eso que sabía que les estaban haciendo fotos.
 
.jpg


Flan iba de peregrino, pero ar camino santiaagooooo
ar camino santiagoooo, el flan ibaaa de peregrinoooo
con el chispiiii y su mejicanoooo
se le cruzó un paparachi y casi suelta la manoooooo

Casi suelta la manoooo, quien sería el idepu*a que se habíaa chivaooo
que por la rede sosiale lo tienen to publicaoooooo

Perameeee, lurde mía perameeeeee en la plasa lobradoiroooo
que nos hagan unasfoto con la concha de lalmeja, los callao y tos susabaloriooo

Genial @Batsheba!!!!!!
Siempre me río mucho contigo...pero esta sevillana que tas inventao es la leche!!
Que gracia tienes joía!!
 
Es que como la peregrineichon es mayormente de promesa/agradecimiento al santo por lo de haber salido del trance de las tripas sin un ano artificial y con los güevos en su sitio, y (igualmente importante, ojo) con la niña sevillana y no zaragozana, pos la LouLou ha ido en microperegrinación (cien metros) para dar sus microgracias al apóstol. O para cagarse en sus muertos por interferir en el curso natural de las cosas, vaya usted a saber que hay en esa chorla. Lo tranqui que viviría esta mujer con su Paco capao.
Un dacuerbingustapartome Sra. Pérez.
 
Espero que Palourdes haya ido a Santiago porque está enamorada y los de la flagoneta de avituallamiento le llevara el agua y el bocadillo, porque ella ya ha declarado que "una mujer que no está enamorada está incompleta". :woot::woot::woot::wtf::wtf::wtf::vomit::vomit::vomit::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
el chispi lo que tiene cara es de resaca y la palourde pinta de desaseada o guarrilla.

Seguro que ha ido en peregrinación a pedir por un paquirrin y a mandar mensajes en las noches frías del norte, ¿se ligaría a la palur con un sms? Seguro que a la durodepelar si, me descojono cuando recuerdo su imagen en la tele, diciendo que todo el mundo comete fallos por haberse liado con la durodepelar
 
jajjajaa acabo de ver lo de la dueñajj de mi corasó jajaaja

ha metido alguna variante en lo de...la muhé que ocupa mis sueñojjj

necio y cursi. qué ridículo, qué cursilón, marujo

es como el tereborrego majjculino.
bueno, majjculino aunque por la cara es lapaca las marijjma

y eso pó de lapalurdaofisiá contando la emosió que la embargaba cuando pisó santiago y vió ar santo y eso....ayayyaa pelos de punta. o vellos que diría ella. emosió to fuerte
 
Back