Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

"Es evidente de que..." empezamos bien jajaja en el 0:20 la domadora de leones hace como que no les ve y Julianín se da la vuelta y toma! dos besos jajajajaja Y ahora qué es comercial de bebecar??
 
.jpg
fran-rivera-culmina-camino-de-santiago_960x540_d2d322ee.jpg

30 de noviembre de 2015, 12:23

Menos de una semana ha tardado en hacer el recorrido. Fran Rivera comenzó su caminata hasta Santiago de Compostela el pasado lunes en O Cebreriro, Lugo, y el domingo, a las 11 de la mañana, pisaba la catedral compostelana, donde debe culminar el Camino.

El torero estaba verdaderamente satisfecho con su recorrido, tanto es así que ha colgado una fotografía de su hazaña en las redes sociales, donde ha sorprendido encontrarnos con el rostro de Lourdes Montes, de quien no había noticia de que estuviera de peregrina.

“Lo mejor de todo: llegar a Santiago acompañado de la dueña de mi corazón”.

Fran estaba pletórico.

Puede que Montes se le haya sumado a la última etapa del viaje, dejando la primera a su marido y a los amigos de este, entre los que se encontraba Raúl García, ‘El Tato’.

De hecho, en sus anteriores fotos del viaje, no hay rastro de su mujer, por lo que gana peso la teoría de que Lourdes se sumó para llegar juntos a Santiago.


Fran Rivera, un peregrino con mal humor

A su llegada a la catedral, los periodistas no perdieron su oportunidad de preguntar a Fran sobre los motivos que lo habían llevado a decidir calzarse las botas de monte y echarse a andar, pero, de nuevo, dieron en hueso.
Fran parece que no revelará las razones que lo animaron a convertirse en un peregrino, porque las considera “muy personales” y que no puede desvelárselas a nadie.

Aún así, no dejamos de creer que ha sido un año de vital importancia para él. Al nacimiento de su segunda hija, se le suma su ‘encontronazo’ con el asta de toro en Huesca. Está vivo de milagro y puede que haya aprovechado este recorrido para dar las gracias.

Y como buena recompensa a tanto caminar, ¡una buena mariscada con la que reponer fuerzas! Fran y los suyos se relamieron con las exquisiteces de la tierra el domingo, tras haber escuchado la misa del peregrino, en un restaurante cercano a la catedral.
 
y estos pelos rubios mal teñidos y peor conservados?
muy choni la Palourde
y mentirosilla además, me acuerdo que fué a la pelu estando peñá, y comento como que nunca se había teñido el pelo, que era natural,
está horrenda por cierto
pMS5G.jpg
 
¿estando embarazada?¿pero no es malo para el feto? qué inconsciente.
Es un choni, sí, pero ¿y lo bien que nos lo pasamos eh?
 
¿estando embarazada?¿pero no es malo para el feto? qué inconsciente.
Es un choni, sí, pero ¿y lo bien que nos lo pasamos eh?
no pasa nada porque te tiñas el pelo durante el embarazo,
creo que fué durante el embarazo, o justo un poco antes, tampoco me acuerdo muy bién
y fué como un tinte natural, o algo así dijo, que solo se podia utilizar en pelo que no estaba "tratado"con anterioridad,
pinoccio.2.jpg
 
Back