Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Las pintas de lurde son como de haber jecho el camino Santiago, pero nooooo señore, que a ella lan recogido en unas huertas que hay saliendo de Compostela a la dereita. Y pa no desentonar con la pandilla del callo incipiente, porque han hecho mu pocos kilómetro pa que endurescan, ella sa vestido de diseños Quechua y sin mochila ni ná va. No cuela lurde, que lo que tú ha ido e a ver el botafumeiro pa cogé idea inspirasión espirasión pa tu próxima colesión. A ve onde coxx lo cuelga.
 
EL PRIMER DÍA SE ENCABRONA PORQUE LE HACEN FOTOS, PERO LUEGO VA Y LO "RADIA" TO POR LAS REDES SOCIALES. QUE INCOHERENTE ES!!

zI9ATS.jpg

Puro postureo va con el de Korpa q lleva en la prensa mil años y se sorprende q en el Camino le "sorprenda" un periodico local q evidentemente domina la zona y tiene trufado el Camino de fuentes de informacion locales......No es tan tonto no aunke a veces se lo haga de mas por interes.El Camino lo ha hecho para q se supiese.Aparte estos q se pasan el dia como Agro en tt o wu pues aki mismo se ve q los q lo siguen enseguida los rastrean( felicidades por los conocimientos tecnologicos) imaginemos un periodista....

Esto es un guiño al Hola! como lo de Tamarabeata.
Menuda afoto de creyentes y buenos cristianos...El Tato,Agrofrank y el de Korpa.....lo mejor de cada casa.
 
A ver, a mi lo de la miniperegrinacion a Santiago con o sin promesa de agradecimiento me parece algo estupendo.
Pero el Fran va a hacer algo especial a San Lorenzo el día 10 de Agosto y en Huesca? Día y ciudad en la que se celebra justamente a ese santo.
Lo recuerdo por si se le han mezclado los santos.
Tuvo la cogida el 10 de agosto y en Huesca. No el 25 de julio en Santiago de Compostela. A cada santo su peana!
 
Las pintas de lurde son como de haber jecho el camino Santiago, pero nooooo señore, que a ella lan recogido en unas huertas que hay saliendo de Compostela a la dereita. Y pa no desentonar con la pandilla del callo incipiente, porque han hecho mu pocos kilómetro pa que endurescan, ella sa vestido de diseños Quechua y sin mochila ni ná va. No cuela lurde, que lo que tú ha ido e a ver el botafumeiro pa cogé idea inspirasión espirasión pa tu próxima colesión. A ve onde coxx lo cuelga.


"A ve onde coxx lo cuelga."
Pues justamente de ahí onde dices. Como las borlas de las cortinas.
goyesca-fran-lourdes--a.jpg
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...109968/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

EMPEZÓ CON POLÉMICA
Fran Rivera culmina el Camino de Santiago con una mariscada (y con Lourdes)
No viajaron a Maldivas con Cayetano y Eva para acompañarles en su luna de miel, pero sí lo hicieron juntos para abrazar al Apóstol en Santiago
fran-rivera-culmina-el-camino-de-santiago-con-una-mariscada-y-con-lourdes.jpg

Fran Rivera y Lourdes Montes en una imagen de archivo (Gtres)
A.S.
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
30.11.2015 – 05:00 H.
No viajaron a Maldivas con Cayetano y Eva para acompañarles en su luna de miel, pero sí lo hicieron juntos para abrazar al Apóstol en Santiago de Compostela. Pensábamos que Fran Rivera hacía el Camino solo con amigos, pero en una de sus últimas imágnes de Instagram aparece su esposa Lourdes Montes sonriente enfundada en el el 'kit' de peregrina. El torero culminó esta mañana su peregrinación por el Camino de Santiago, que iniciaba el día 23 en O Cebreiro con un grupo de siete amigos, entre los que se encontraba el apoderado del torero, Raúl Gracia 'El Tato'.



Según 'La Voz de Galicia', el grupo entró en el Obradoiro pasadas las 11 de la mañana del domingo para asistir a mediodía a la misa del peregrino, después de sellar sus compostelas. Con ellos llegó hoy también a Santiago la mujer de Fran Rivera, Lourdes Montes, que no partió con el grupo desde O Cebreiro. Fran Rivera evitó declaraciones sobre los motivos para peregrinar a Santiago y sobre la experiencia en el Camino. "Esto es muy personal y no me apetece hablar. Tiene que ser así", dijo el diestro antes de entrar en la catedral para asistir a la misa. Aunque se dice que el torero ha hecho el Camino después de salir ileso de la brutal cornada que recibió el verano pasado en Huesca. La jornada acabó con una mariscada en un restaurante cercano.


Fran Rivera tuvo un polémico comienzo de peregrinación como contamos en Vanitatis. Fue en O Cebreiro el pasado 23 de noviembre tras un incidente con un fotógrafo. Justo antes de partir el torero fue preguntado por el motivo de su peregrinación pero se negó a hablar con los periodistas. En cuanto vio a un fotógrafo, Fran Rivera se fue hacia él e intentó agarrarle la cámara (llegó a quitarle parte del objetivo) y les increpó airado: "Quién fue el (...) que os dijo que estaba aquí".
 
http://www.lecturas.com/actualidad/kiko-rivera-contrata-a-sus-hermanos-para-su-nuevo-videoclip_18419

SE ESTRENA EN ENERO

Kiko Rivera ‘contrata’ a sus hermanos para su nuevo videoclip
‘Sangre caliente’ reunirá a Isa, Cayetano y Francisco

30 de noviembre de 2015, 11:00

Se estrena el 18 de diciembre (para poner ritmo a la Navidad) pero el videoclip lo tendremos con el nuevo año. ‘Sangre caliente’, que así es como se llama en el nuevo trabajo de Kiko Rivera es su tema más esperado, no tanto a nivel musical sino por el interés que está despertando su vídeo, en el que ha prometido que saldrán su prima Anabel y sus tres hermanos, Isa, Fran y Cayetano.

“Empezamos a grabarlo la semana que viene”, le contó Kiko a Teresa Campos cuando visitó su programa televisión, ‘Qué tiempo tan feliz’, en el que se sintió como en casa, actuó y se mostró simpático e ilusionado por todo lo que le traerá el próximo año.



 
Que observadora¡¡ Siempre me quedaba pensando como era posible que esta perpetración del Diz le marcara tres palubres...acabáramos, son los colgajos¡¡¡

Este debía ser el objetivo, homenaje a Artemisa, la diosa madre, o la diosa virgen o lo quesea. Llenita de palubres y de toritos, chincha rabiña, LouLou, que tu solo sacas tres.

statue-ephesian-artemis-26438080.jpg
 
Back