Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

AHORA SÍ QUE ESTÁ REVENTADA PUBLICAMENTE LA EXCLUSIVA

"La celebración ha tenido lugar este viernes", tal y como confirman fuentes cercanas del matrimonio a este medio. El festejo ha tenido lugar dos meses después de que la pequeña llegara al mundo

Error del becario, frase correcta: "La celebración ha tenido lugar este viernes, tal y como confirman en Cotilleando, de donde este medio saca la más de la mitad de lo que publica". El festejo ....
 
me parecería taaaaaaaan raro que esto no salga en el hola y sea solo una celebración familiar...

No, si en eso estoy de acuerdo, y estos venden hasta el cepillado de dientes de por la mañana si se lo pagan. Lo que pasa es que estos no son ya famosos de primera, como lo era él cuando era yerno de la duquesa de Alba. Los invitados a este bautizo y en general su círculo son gente relativamente poco conocida y bastante hortera (lo de la foto de los trileros mamatao, que risa)-. Er Flan se lleva mal con casi todos los de su profesión y no invita ni a un Espartaco ni a un Litri (si llevara a cuarenta toreros y sus novias subiría el caché desde el punto de vista de las revistas del cuore) y ella es una doña nadie en ese sentido de relaciones con gente conocida/importante. Tampoco son amigos de futbolistas famosos. Ya de escritores, pintores o artistas ni te digo. Por eso no le veo para el Hola ningun interés al bautizo tal y como lo tienen planteado.

Item más: Supongo que a María Jiménez (que si la conocen será de alguna juerga en el Rocío de cuando er Flan iba con su madre) la invitan igual que al Carrasco, para tener amenización de la fiestuqui sin tener que pagar a un conjunto o a un DJ, todo así como espontáneo. Y la Maria que es muy lista y a la que esta invitación de señoritos que luego le piden que cante como un favor personal se la han hecho millones de veces, va, no se gasta un duro en atrezzo, se pone hasta el culo de comer jamón y el güisqui que le gusta, se deja hacer la pelota...y paga su invitación entreteniendo al personal un ratito. A la guitarra, Carrasco, que casualmente la tenía en el maletero del coche.
 
No, si en eso estoy de acuerdo, y estos venden hasta el cepillado de dientes de por la mañana si se lo pagan. Lo que pasa es que estos no son ya famosos de primera, como lo era él cuando era yerno de la duquesa de Alba. Los invitados a este bautizo y en general su círculo son gente relativamente poco conocida y bastante hortera (lo de la foto de los trileros mamatao, que risa)-. Er Flan se lleva mal con casi todos los de su profesión y no invita ni a un Espartaco ni a un Litri (si llevara a cuarenta toreros y sus novias subiría el caché desde el punto de vista de las revistas del cuore) y ella es una doña nadie en ese sentido de relaciones con gente conocida/importante. Tampoco son amigos de futbolistas famosos. Ya de escritores, pintores o artistas ni te digo. Por eso no le veo para el Hola ningun interés al bautizo tal y como lo tienen planteado.

Item más: Supongo que a María Jiménez (que si la conocen será de alguna juerga en el Rocío de cuando er Flan iba con su madre) la invitan igual que al Carrasco, para tener amenización de la fiestuqui sin tener que pagar a un conjunto o a un DJ, todo así como espontáneo. Y la Maria que es muy lista y a la que esta invitación de señoritos que luego le piden que cante como un favor personal se la han hecho millones de veces, va, no se gasta un duro en atrezzo, se pone hasta el culo de comer jamón y el güisqui que le gusta, se deja hacer la pelota...y paga su invitación entreteniendo al personal un ratito. A la guitarra, Carrasco, que casualmente la tenía en el maletero del coche.
Totalmente, de Flan lo único que le puede interesar a la prensa (y digo que puede) son sus movidas con los Alba, pero el tío le tiene más miedo al duque que a un nublao en festivo y por eso no habla. En vez de ir de justiciero valiente se hubiera llevado bien con ellos, que es lo que le sirve para lo suyo y ya está, pero como siempre metió la pata hasta el fondo y se cargó lo que venía siendo su principal reclamo, porque él mismo en tó su ser no interesa nada. Aquí sí, pero pa reírnos y porque es "de gratis".
El bautizo este lo intenta colar otro y lo mandan a pastar, pero a Flan seguro que le van a hacer el favor porque es amigo del Junquito, aunque la única que prepondere algo ahí sea la Jiménez y el resto de invitados tengan cero interés.

Y añado: he visto el vídeo del Sotito ejecutando (literalmente) Noches de bohemia. Qué MAL, PERO QUÉ MAL, canta, hasta yo que canto como un grillo pisao te hago una versión mejor :ROFLMAO: Y la Rosío al lado en éxtasis, ay señol.
 
OS TRAIGO UNA EXCLUSIVAAAAAAAAA!!!! PARECE SER QUE AYER BAUITIZARON A CARMEN LA HIJA DE FRAN Y PALURRRR !! PERO TENGO UN PROBLEMA, el programa con el que subo las capturas de pantalla, no sé que coxx le pasa que no va, pero en cuanto pueda os subo las fotos que tengo, aunqe más o menos ésto es lo que tengo, no tengo ninguna de la niña ni de palur

de momento os dejo esta captura de pantalla que una amigo de fran ha subido a fb poniendo que era el bautizo de carmen rivera
CSE0BZlW0AAPsv0.jpg:large


el pay, diego carrasco, el que ha subido las fotos, y el kely

11012460_918201074895088_3199487239314264872_n.jpg




Rocio Soto Parejo con Blanca Parejo Zabala y Celso Pareja-Obregon
38 min · Instagram ·
Con la mas grande! Maravillosso dia ‪#‎mariajimenez‬ ‪#‎tioceelso‬ ‪#‎titablankii‬
12038403_10207845398154873_7633834390967181081_n.jpg


LA HIJA DEL TATO CON FRAN RIVERA


Pilar Gracia Tormes ‏@pilargraciat 3 hHace 3 horas
Gracias ❣
1f60a.png
1f476.png
1f3fb.png
@Paquirri74





tengo otra de la niña del tato con tana pero no me deja subirla el programa que utilizo, en cuanto pueda os la subo

Casi no reconozco a María Jiménez.
 
Back