Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Samwise Gamgee ‏@WildLife_ 28 minHace 28 minutos
Fran Rivera quejándose de el FP de tauromaquia porque "Es como obligar a Picasso a estudiar" Ole tú! Di qué sí, figura!!

O sea, que según Flan no solo el, sino todos los aspirantes a torero son genios a la altura de Picasso. Además (horror de horrores) ¡en esa FP de tauromaquia podrían entrar muhere! Y más horror aún: A lo mejor las muhere demostraban mas talento aún que losombre para la liturgia y la inseminaçao, unas Picassas hechas y derechas.

Y luego si es por notas y aplicación académica, y con su título en el bolsillo, las muhere picassas del toreo podrían sacar las oposiciones a profesoras de FP de Tauromaquia y Liturgia y serían ellas las que formarían a los Picassitos y Picassitas, y controlarían el cotarro. Las muhere. Incluso su Carmen pordría querer estudiar para Curra Romero, y este se la imagina ya haciendo las prácticas de Mamporrerismo I con los toros del Trébol, quel horreur!

Si Flan pensara (Flan y pensar en la misma frase es un oxímoron) a lo mejor estas serían razones para que desde su machismo gorilesco, le pareciera mal la creación de una FP de tauromaquia. pero mucho me temo que no, que es que no porque no y porque "al Arte no se lo puede asujetá" y porla puresa y el tronío del toreo y no se que más pamplinas cursis.
 
creo que éstos eran los que iban en su grupo cuando la candidatura de hermano mayor

fran-rivera-y-lourdes-montes-en-el-mercado-del-barranco.jpg

¡así, muy bien!!! Los chicos con los chicos y las chicas con las chicas. así no se mezclan conversaciones. ellas trapos y ellos negocios. ( hablar de "negocios" incluye desear la muerte más dolorosa al coletas y la colau, p++os comunistas de mie++a, que co++nes se creerán) Y cuando están piripis alguna picantosidad como " vaya tetazas esá echando la Terezita, se está poniendo ternasca-tarnasca" o " que bien la chupa la faraona" etcetc..cositas elegantes y dichas por lo bajini para que ellas no lo oigan
 
Este fistro de la pradera se indigna por la presunta puesta en marcha de un proyecto de FP para la matanza del toro y menciona a Picasso... Ignorando el muy idiota que Pablo Picasso sí estudió pa lo suyo. Entre otras en la WEscuela de Bellas Artes de Barcelona o en la Academia de San Fernando (Madrid).
El arte también requiere de formación y disciplina, además de talento. Pero como el fistro ést no conoce nada de esto pues se cabrea, con temor de que lo hagan volver a las aulas y se pone a largar gilipolleces en Twitter.
Además compara el toreo con las Bellas Artes... Me reservo mi opinión.
Hay que recordar que el cafre Rivera Ordoñez ni siquiera acabó la EGB, simplemente porque no le dio la gana. No era un niño con problemas económicos que tuviera que salir a ganarse el pan y ayudar a su familia. A finales de los años ochenta había muchos ccasos así.
Lo escribo porque pertenezco a la misma generación del cafre y porque conozco casos así. Pero él nunca se ha preocupado por fformarse, ni a través de los libros, ni aprendiendo de otras personas, habiendo tenido sobradas oportunidades.
En fin... Un cafre al que le llega con creerse qque es alguien por ser hijo de sus padres y nieto de su aabuelo sin el cual no se hubiera asomado jamás a un ruedo.
 
Última edición:
[tulipan, post: 3227661, member: 11597"]Quien el señor de rosa?

Un impresentable que pasó de ser portero-macarra de discotecas a delegado-macarra del Sevillano y tertuliano de la versión de Salvame de un programa de fútbol. Un tipo rufianesco, digno amigo del fistro éste.
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...67/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

CONTRA LA FP DE TAUROMAQUIA
Fran Rivera incendia Twitter al compararse con Picasso

Una noticia que ha creado polémica y ha saltado rápidamente a las mesas de debate de diferentes programas de comunicación como 'Espejo Público', al que Francisco Riverano dudó en llamar para lamentar la situación. Porque sí, Paquirri está también en contra de crear un título de FP de tauromaquia. El torero aseguró que "exigir una titulación es ridículo" y que "es como si a Picasso le exigieran un título para pintar". Además, Rivera aseguró que en España "no hay arte para el que exijan formarse tanto". Una queja que rápidamente incendió las redes sociales, donde los usuarios de Twitter no tardaron en dar su opinión.


Que no hay arte para el que exijan formarse tanto??? en serio?? a ver que piense.... para ser músico no es necesario formarse? o para ser arquitecto? ... está insinuando que un fotógrafo o un pintor no necesita formación?
No se puede ser más burro
 
Back