Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

pero es en serio lo del nuevo curso de la FP, tauromaquia y actividades auxiliares????
estoy sobrecogida de espanto,
sin comentario,
pero mucho futuro no veo yo a esta profesión.
que verguenza de todo,
me imagino alguien que se matricule en este curso, salga al extranjero, cualquier parte, y le pregunten que qué estudia, o ha estudiado,
no se lo van a creer,
 
•••••••••••••••
1 de 15
Francisco Rivera disfruta en de su mercado gourmet
fran-rivera-y-lourdes-montes-en-el-mercado-del-barranco.jpg

Además de torero y padre, Francisco Rivera es empresario. Hace casi un año abrió junto al periodista Carlos Herrera el mercado 'Lonja del Barranco', un proyecto con una inversión inicial de más de dos millones de euros que ahora empieza a dar sus frutos. Tanto es así, que el torero no dudó en llevar a sus amigos y a su mujer, Lourdes Montes, a su mercado gourmet para invitarles a una cena y disfrutar juntos de los éxitos de Paquirri.
 
pero es en serio lo del nuevo curso de la FP, tauromaquia y actividades auxiliares????
estoy sobrecogida de espanto,
sin comentario,
pero mucho futuro no veo yo a esta profesión.
que verguenza de todo,
me imagino alguien que se matricule en este curso, salga al extranjero, cualquier parte, y le pregunten que qué estudia, o ha estudiado,
no se lo van a creer,

Completamente de acuerdo contigo. Menuda paletada :cautious:

Por una vez (y sin que siente un precedente :p ) estoy de acuerdo con The Paca, para qué coxxs vas a estudiar si vas a ser torero? Es de esos "oficios" que se aprenden de generación en generación, no necesitan leer un libro de Hemingway o analizar el significado de las cartas de San Pablo.

Ganas de tirar el dinero a la basura.

Ya si piensas tener otra profesión pero igual quieres ser torero, ahí si que estudies, pero para matar toros nadie necesita acudir a un aula de clase.

Lo de la inseminación me deja o_O pero a nivel "internacional" por así decirlo, sería la única aplicación práctica de esta FP, podrían trabajar en ranchos/haciendas alrededor del mundo.
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...67/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

CONTRA LA FP DE TAUROMAQUIA
Fran Rivera incendia Twitter al compararse con Picasso
El torero entró por teléfono en el programa 'Espejo Público' para denunciar la creación del título de Tauromaquia y aseguró que era como "si a Picasso le pides un diploma para pintar"
fran-rivera-incendia-twitter-al-compararse-con-picasso.jpg

Fran Rivera en una imagen de archivo (Gtres)
EVA BÁRCENA
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
22.10.2015 – 14:15 H.
El Gobierno anunció la semana pasada su intención de crear un curso de Formación Profesional centrado en la tauromaquia. La idea es que banderilleros o picadorestengan una titulación que amplie sus conococimientos (según reflejó el Ministerio de Educación en su nota de prensa), con doce módulos repartidos en dos mil horas y dos cursos académicos. Entre los contenidos destacan la lidia y la reglamentación, así como "otras actividades" del mundo del toro.

Una noticia que ha creado polémica y ha saltado rápidamente a las mesas de debate de diferentes programas de comunicación como 'Espejo Público', al que Francisco Riverano dudó en llamar para lamentar la situación. Porque sí, Paquirri está también en contra de crear un título de FP de tauromaquia. El torero aseguró que "exigir una titulación es ridículo" y que "es como si a Picasso le exigieran un título para pintar". Además, Rivera aseguró que en España "no hay arte para el que exijan formarse tanto". Una queja que rápidamente incendió las redes sociales, donde los usuarios de Twitter no tardaron en dar su opinión.
 
Back