Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Esto es algo que no entiendo, y pasa constantemente, gente uqe te habla de privacidad que nunca sube fotos a facebook, y bla bla bla y luego me encuentro todos mis contactos de wasap llenos de fotos de meonres o de adultos en posiciones y situaciones ejem, ejem, LA gente debería saber que su foto de perfil la ven todos aquellos que tienen su número, es decir, los del gas, los del cole, los del ayuntamiento, los de la entrevista de trabajo que hiciste... y cualquiera se la queda y le da el uso que quiera.

tiene delito por parte de palur, porque sus datos están ahí de estar en el colegio de abogados, y si ahora ha pasado a ser una persona pública, la que tiene que quitar esos datos es ella, pero se vé que es tan tonta que no ha caido que sus datos están publicados
 
ES COSA MÍA O LA PACA ESTÁ TODAVÍA MÁS GORDO???

CR4M5yQWUAA68S5.jpg
 
Está igual de gordo que siempre, es un efecto visual de la curvatura de la lente de las fotos hechas con móvil , los que están en las esquinas aparecen más gordos que el resto (yo nunca me pongo en esa ángulo, aparentas 5 kilos más :cow:.jiji
Y el vestido de novia de Analilen o como se llamen una porquería. En serio, la novia se probó antes el vestido? parece que lo compró online o algo asi, qué deslucida iba con lo mona que es. Como si se lo hubieran cosido en unas horas con prisas...vaya corte horrendo, le sobra tela por todos sitios, el pecho caído, un desastre. Menos mal que Eva Gonzalez va de pronovias, de la que se ha librado...
 
Back