Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Este matrimonio y las redes sociales....no conozco ningun caso igual.

Al final es una "simbiosis" ella es retra de libro cada dia pienso mas retra y cortica q esta tia tenga una carrera indica como esta la universidad española y encima una carrera con finalidad publica-el no le va a la zaga pero eso si con clase y rasa- pero oye tienen la suerte q han dado con l@s seguidores mas soft-dicharacheros de intenet.Internet es muy cruel siempre con este tipo de personajes pero hay q reconocer q ell@s se han creado unos "seguidores q en realidad no lo son " q desde la ocurrencia y el ingenio se rien de ell@s y sus cosas pero sin herir ni dejarte tocada-como leemos aki y es tan raro en las redes-.Supongo q conociendo a Agro lo canalizara -digerira via "nos tienen envidia,son haters...".No es asi aunke no creo q lo sepa ni lo deduzca pero es un simplismo muy Agro.En el fondo a ella le viene bien q le siga un monton de gente como es una don nadie aunke sea para mofarse de sus ocurrensias o descubrimientos y sus "seguidores" pues la verdad pocas veces en las redes se dan personajes tan caricaturizables-chirigotizables como estos dos y encima esten orgullosos.Son una mina.Son la rision.En el fondo ni hacen daño ni se lo hacen.Es un rara avis.Las 2 partes salen beneficiadas.

Q siga la fiesta....
 
Última edición:
La técnica arribista de hacer padrino de tus hijos a alguien que se cinsidera importante se ha usado siempre. El padrino no puede rechazarlo porque sería una ofensa, y así se vinculan a esa persona de por vida con el asunto del ahijado/a. He visto casos en que el padrino ni siquieraes católico, pero para los padres prevalece la "relevancia" social o la fortuna.

Antes se hacía con la mujer del alcalde del pueblo, o con el jefe. En fin, que la técnica es conocida y se nota mucho.
 
La verdad es que nadie se esperaba que pusiera de padrino a Juliansón Contreras padre y de madrina a Lolita, pero vamos que seguro que hay amigos o parentela mas cercana que el petrolero mejicano y la cocinera de altos vuelos. Si no queiren poner a nadie de la familia para que no haya piques, tienen, sin ir mas lejos er Chispi, o el Pai o el Cabra, de padrinos y la Baronterry de madrina, esa estuvo en Zaragoza en pleno episodio de las tripas y en cuarenta mil sitios mas con la happy couple.

Que gente más rara, ridiós
 
lo primero, o lo segundo...su prioridad es poner a alguien que consideren superprepong y de los que puedan sacar tajada

pa colmo el bobazo er gilette ya fué padrino de la otra, es decir que si ponen a roge de triana se supone que no van a poner ar gillette otra vez.
entonces a quién...a pakirrí, al suisida...pos no.

a alguien que consideren que pueden parasitar un poco.
millomanolog el que se tragó la sartén estaría bien
aunque er chijjpii se adelantó y encima le puso al niño manolito jajajaj tronchante

todos peleándose xq millomanolog les apadrine jajaa. y eso no le dirá nada a millomanolog? sí, le dirá que está encantado de que le chupen the culo. en su salsa total.

aunque como ya apadrino al del chijjpi lo mismo a lapaca le parece que ya a la galadrí nonono. uffffffffff panda de risiones ufff
 
Volviendo al vestido no-analelo de Palurdes. Esta tía pasa de anunciar su vestido de boda y el traje de la Paca para Ronda que no pudo ser a no volver a vestirse jamás de Analelos. Palurdes va dando bandazos por la vida. Perdón, vidah.
 

Temas Similares

380 381 382
Respuestas
5K
Visitas
255K
Back