Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Al margen de que la fan de Paquirri está muy loca, las fotos que sube me parecen bonitas. Es muy tierno ver a Paquirri con sus hijos, parecía quererlos mucho.
 
lo que se deduce:

micateta-na es una cateta así como regular.
el padre ni te cuento
la galadrié y la palurda deben ser pa él de segunda B
el millomejicos es más tonto que un zapato el esgrasiado. o eso parece
la carinetol no tiene más oficio que ir arrastrándose por los instragranes ajenos para hacerle la pelota a todo aquel que cree que conviene

qué wapa la dotora aparejoS
 
LO QUE OS TRAIGO!!!! Foto de Búho madre y Tito Soto en su juventud!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Tqnw8t.jpg
Qué cara siesa
 
Sibi la pobre qué poco agraciada es, tiene un color de ojos bonito y parece muy alta, pero las facciones son todas muy feas en conjunto. No sé si alguien la ha visto en persona, pero a mí en foto siempre me ha parecido feúcha.

Lourdes, sin ser una belleza, me parece más mona, no tiene ese narizón, pero en esa foto entre peinado, maquillaje y vestido se ha echado diez años encima. No sé cuál es más horrible, si ese vestido o el otro negro largo y con una especie de capa que llevó a otra boda, no puedo elegir cuál es peor. Me pasa como con sus vestidos de novia, veo el de la civil y pienso que nada puede ser más feo y de una tela más horrible, y luego veo el de la religiosa y madre mía, no sé qué decir. ¿Cuál os parece peor a vosotras?
 
Sibi la pobre qué poco agraciada es, tiene un color de ojos bonito y parece muy alta, pero las facciones son todas muy feas en conjunto. No sé si alguien la ha visto en persona, pero a mí en foto siempre me ha parecido feúcha.

Lourdes, sin ser una belleza, me parece más mona, no tiene ese narizón, pero en esa foto entre peinado, maquillaje y vestido se ha echado diez años encima. No sé cuál es más horrible, si ese vestido o el otro negro largo y con una especie de capa que llevó a otra boda, no puedo elegir cuál es peor. Me pasa como con sus vestidos de novia, veo el de la civil y pienso que nada puede ser más feo y de una tela más horrible, y luego veo el de la religiosa y madre mía, no sé qué decir. ¿Cuál os parece peor a vosotras?
Sin ninguna duda el de los cristalitos :hilarious:, no hay por donde coger nada de nada, ni el vestido, ni el velo, ni el peinado... nada.
Y aunque el de la primera boda estaba mejor confeccionado, no le sentaba bien, la parte de arriba parecía una camiseta de lycra escotada que le hacía escote de folclórica, bueno ya me entendeis, el físico que tenían Lola Flores, Rocío Jurado, Isabel Pantoja o María del Monte, entraditas en años, que eran anchas de arriba y estrechas de abajo. Por no comentar los ridículos sombreros de lord inglés :smuggrin:
El vestido de Palur en esa boda parecía inspirado en los vestidos de la Pantoja, y que se empeña en seguir diseñando en Analelas, algo así de típico, pero en color blanco:

 
Sibi la pobre qué poco agraciada es, tiene un color de ojos bonito y parece muy alta, pero las facciones son todas muy feas en conjunto. No sé si alguien la ha visto en persona, pero a mí en foto siempre me ha parecido feúcha.

Lourdes, sin ser una belleza, me parece más mona, no tiene ese narizón, pero en esa foto entre peinado, maquillaje y vestido se ha echado diez años encima. No sé cuál es más horrible, si ese vestido o el otro negro largo y con una especie de capa que llevó a otra boda, no puedo elegir cuál es peor. Me pasa como con sus vestidos de novia, veo el de la civil y pienso que nada puede ser más feo y de una tela más horrible, y luego veo el de la religiosa y madre mía, no sé qué decir. ¿Cuál os parece peor a vosotras?
El de la boda religiosa sin duda... esa falda con el forro a medias, esos cristales sin sentido, ese velo puesto de forma tan fea... Me sigo preguntando a qué iluminado se le ocurrió pensar que el detalle de los cristalitos molaba. Bueno, que TODO en general molaba.
 
Back