Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

como no venden, recuerdan los aniversarios de los vestidos vendidos,
a otra amiga por supuesto,

Hoy, recordando a Ana, novia de ‪#‎Analilen‬, indagamos un poco en la historia y origen del velo de novia. Un complemento que simboliza inocencia y pureza y que hoy en día cumple una función más estética no siempre se llevó por éso. ¿Tienes curiosidad? No te pierdas este posthttp://goo.gl/EGRj1a
#Analilen ‪#‎novias‬ ‪#‎velo‬ ‪#‎Analilennovias‬



que poderío. Estando delgada la novia, se las han arreglado con el traje para que parezca un botijo :facepalm:
 
El fanatismo desmedido por una estrella puede reflejar una conducta patológica
hablábamos del interés que despiertan en nosotros los famosos, sus vidas privadas, su escándalos públicos. Pues bien, muchas veces el interés deja de ser tan sólo interés para comenzar a convertirse en idolatría y hasta obsesión.

Los psicólogos ya han inventado un término para describir este fenómeno: le llaman celebrity worship, algo así como culto o adoración por las celebridades, que se define como : un tipo de relación parasocial que puede llegar a tener elementos adictivos e insalubres. Cuando se habla de relación parasocial se hace referencia a relaciones unilaterales donde sólo una de las personas se siente relacionada con otra/s, mientras estas otras/s a veces hasta ignoran la existencia de la primer persona.

No siempre ser fanático de alguien es algo negativo, a veces esta idolatría es un simple entretenimiento que no tiene nada de perjudicial. Otras veces la idolatría refleja una personalidad neurótica e insegura que encuentra en el famoso un modelo ideal al que identificarse. En un punto extremo la idolatría o fanatismo se da como parte de una conducta patológica que bordea la psicopatía. En estos casos la persona sufre y vive como si fuera en carne propia las experiencias de su estrella favorita.

Un interesante estudio sobre el celebrity worship, se realizó tomando a 372 sujetos y evaluando las relaciones existentes entre nivel de idolatría por un famoso, tipo de identificaciones, personalidad, salud mental, estrés, afectos negativos y positivos, y satisfacción con la propia vida. Los resultados mostraron que las personas con un nivel pobre de salud mental eran más propensas a idolatrar a alguien. También mostraron que en muchas ocasiones un fanatismo neuróticamente desmedido lleva a sentimientos de depresión, ansiedad y baja autoestima, pues pocos logran llegar a ser como su ídolo.

En el caso más extremo el fanatismo puede llevar a la “ilusiones” o delirios de tener verdaderamente una relación con esta persona y sentir que lo que su estrella hace o dice le esta dirigido. Claramente para que esto ocurra debe haber una personalidad patológica de base y de hecho este tipo de fenómenos en realidad no tiene nada de nuevo. Pues ya en las primeras nosografías psiquiátricas se hablaba, como un tipo de paranoia, de la erotomanía, donde la persona tiene la creencia ilusoria de que otra persona, generalmente de un estatus social superior, está enamorada de ella. Esto que solía darse con reyes y reinas, hoy se da con nuestros reyes y reinas del rock, pop o cine.


en el fondo me da lastima la mujer, esperemos que la obsesion rivera sea solo algo temporal
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...era-300-000-euros-en-solo-10-relojes_1044499/

SU COLECCIÓN TIENE UN VALOR INCALCULABLE
La pasión oculta de Fran Rivera: 300.000 euros en solo 10 relojes
Audemars Piguet, Hublot y Rolex son sus marcas favoritas. Un único ejemplar puede costarle más de 100.000 euros, aunque tiene otros más asequibles que no llegan a los 2.000
1b935caf675a53a62e614a5fe7f4835a.jpg

MARTA BOLONIO
02.10.2015 – 05:00 H.
TAGS

No lo puede ocultar. Francisco Rivera siente verdadera debilidad por los relojes de lujo y es casi una misión imposible ver al torero con la muñeca despejada, sin que ningún exclusivo reloj complemente su indumentaria. Rolex, Bulgari,Hublot, Audemars Piguet… El hijo de Paquirri acumula una colección de relojes de valor incalculable. Solo los diez ejemplares localizados por 'Vanitatis' sumanunos 300.000 euros, el equivalente al precio de un piso de 100 metros cuadrados en Madrid capital.

El reloj más caro que posee el diestro (insistimos, de los que ha localizado este medio) cuesta 88.760 euros y se trata de un Hublot Big Bang Tourbillon. Un cronógrafo con caja en platino y correa de caucho que, dependiendo de cómo se personalice, puede considerarse uno de los relojes más caros y sofisticados del mundo. De esta marca, Rivera también tiene un Geneve Flyback, cuyo valor alcanza los 16.500 euros.

francisco-rivera-con-un-reloj-hublot-geneve-flyback.jpg

Francisco Rivera con un reloj Hublot Geneve Flyback
Pero la pasión que siente el torero por los relojes no es nueva. Siempre ha lucido este accesorio en su brazo derecho y uno de los más importantes se lo pudimos ver el día de su boda con Eugenia Martínez de Irujo. El diestro completó su 'look' nupcial con el modelo más icónico de Rolex, el Daytona, que al parecer fue el regalo de pedida que le hizo la duquesa de Montoro cuando se comprometieron.

francisco-rivera-el-dia-de-su-boda-con-eugenia-martinez-de-irujo-luciendo-un-rolex-daytona.jpg

Francisco Rivera, luciendo un Rolex Daytona el día de su boda con Eugenia Martínez de Irujo


Este no es su único modelo de la marca relojera suiza. El mayor de los Rivera tiene además un Rolex Oyster Perpetual Milgauss valorado en 6.500 euros, además de otro Daytona, cuyo precio mínimo, dependiendo de las características del mismo, es de 10.000 euros.

Audemars Piguet, otra de sus marcas fetiche
Si hay una marca que le hemos visto lucir en varias ocasiones a Francisco Rivera, esa es Audemars Piguet. Sus relojes son unos de sus favoritos y no escatima en gastos a la hora de hacerse con uno de ellos. Entre los ejemplares que posee hay un Royal Oak Vulcano Edición Limitada de 18.360 euros y unRoyal Oak Ruben Barrichello III de 75.868 euros.

fran-rivera-con-un-audemars-piguet-royal-oak-ruben-barrichello.jpg

Fran Rivera, con un Audemars Piguet Royal Oak Ruben Barrichello
Un precio que dista mucho de otros relojes más económicos que también ha lucido el torero, como el Bulgari Automatic Chronograph Box & Papiere, que tiene un valor en el mercado de unos 2.000 euros, o un Bulgari Aluminium, de 1.600.

imagen-sin-titulo.jpg



Imagen de varias marcas relojeras
Recientemente Francisco Rivera ha sido imagen de la marca de relojes Seiko. Esta firma muy poco tiene que ver en lo que a precios se refiere con el resto de ejemplares que el diestro está acostumbrado a usar, sobre todo si tenemos en cuenta que el más caro de ellos no alcanza los 10.000 euros.

Lo mismo ocurre con otra marca de la que también fue imagen el torero entre 2005 y 2008. Se trata de la firma Paul Versan, con relojes aptos para todos los bolsillos y que distan mucho de los escogidos por el Fran Rivera más sibarita.
 
AYER POR LA NOCHE, LA NIÑA SUBIÓ ESTO A INSTAGRAM. MI IMPRESIÓN ES QUE ELLA HA HECHO ALGO Y EL PADRE SE HAYA ENFADADO BASTANTE O ALGO

KKNWYU.jpg


8LchWg.jpg


yITR03.jpg


N7GBNP.jpg
 
Back