Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

el subidón de azucar y la desconexión con nuestra triste realidad es lo que tienen los pacos cada vez que le prestan un poco de atención, ya cobrando es casi orgásmico, pero vaya tampoco es necesario, son felices con una cámara delante

Así es. La realidad es que nos necesitan más ellos a nosotros que nosotros a ellos. Lo que pasa es que a todo el mundo le gusta más un halago que una crítica. Pero hay que estar a las duras y a las maduras. Si Palurdes es tonta, nadie tiene la culpa. Si es una tonta publica la culpa es de ella. Nadie le obliga a hacer el ridículo publicamente. Ella solita se mete en los charcos. Idém para la Paca.
 
Y usted es libre de leer y escoger ese producto, nadie le obliga. XD


sí claro, por eso le preguntaba...

usted se sorprende cuando encuentra a alguien hablando de un sopa o de un mistol o de una crema pa las hemorroides?

pues imagine que el producto no es un objeto...es un sujeto.
y vende falsas bodas, bebés, desgracias, insultos al hermano...

pues eso hijo-hija
 
la adrenalina de un famoso dice jaajja

sí claro, de lapaca y su venta de corbatas en un fotocol
de la palurde en la feria del vestido que parece la del jamón. y ojalá, qué rico er jamón, que además es asierto seguro y fijo

de la feria de abril, de la subasta de la almeja posando en el rincón ducal, en la tapia meando...

pura excitación jjaajaj. mira mira, los vellos (que diría palurda) de punta

upload_2015-9-13_23-41-40-jpeg.335826
 

Adjuntos

  • upload_2015-9-13_23-41-40.jpeg
    upload_2015-9-13_23-41-40.jpeg
    5,6 KB · Visitas: 142
Claro, yo no discuto el que lo haga, está en su derecho, hablar y exponer su opinión crítica, destructiva y ácida sobre las intimidades de los demás, lo que digo es: por qué lo hace usted? Sé la respuesta. XD


pero se puede dar otra opinión sobre lapaca??

jojojo en vez irse usté mire usté a cuestionar al hola por las estupideces y mentiras que cuenta sobre ellos, lo que le parece raro es lo que se dice aquí
me meo...y no en la tapia, que soy mu limpia, ojocuidaó
 
Back