Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Se equivoca. Yo no hablo por hablar, ni para pasar el tiempo, ni critico por criticar sin información como usted. Mi vida es lo suficiente plena, no envidio a los demás, ni juzgo a la gente que no conozco, sólo defiendo la verdad y denuncio injusticias verbales como la suya, eso no quiere decir que mi vida sea vacía, lo que es vacío es demostrar inquina y odio cuando los demás son felices, como hace usted hacia Fran, esa es la diferencia, yo jamás me enfurecería por la felicidad, paternidad, éxitos y empeños de los demás...

OOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
pues ya es necesario estar aburrido para registrase en un foro a defender a este personaje d baratillo famoso por sus hostias, su garrulerío, sus trolas, sus delirios de grandeza, entre los aficionados y críticos taurinos por ser la risa, por mentir sobre sus bodas para sacar dinero, por utilizar hasta una iglesia para sus fines ejjclusivos y sacar cuartos, por llamar guarrillas a unas fanes en las teles, por pretender llevar AL CONGRESO¡¡ una ley para salvaguardar su intimidá

aburrido y pirado
 
nos ha llamado la atención el reportaje en heliopolis una cosa... fran parece más haciendo el papel de la madre y Lourdes el marío, ella al lado, posando, "arreglada" si lo comparamos con las pintas de él, y fran que parece la mamá de la niña que esta super cansada después de una noche sin dormir con la niña berreando y que ha pillado lo primero que ha visto para vestirse y salir
 
Cierro, hasta otro rato? Quien sabe... Sólo deciros que la envidia y tener una vida sin metas y objetivos más que para ladrar como caniches enrabiados por la felicidad de los demás.. no es bueno, ya sabéis a que me refiero:)


no, si los que rabian son ellos, por ser la risión. y lo saben
supongo que les queda la satisfacción de llevarse el dinero por vender fotos tiraos en la cama, meando en la tapia, por vender a un bebé y demás.
osú, qué lijtos son mi paca y lapalurdez
 
Sí, el tipo aguanta poco sin insultar como puedes ver. No tiene mucha neurona ni recursos más que los que ves.

Yo tampoco quiero darle mucho trabajo de limpieza a SC, porque como puedes comprender no tiene medio argumento de resistencia.
 

Temas Similares

379 380 381
Respuestas
5K
Visitas
253K
Back