Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Registrado
3 Abr 2014
Mensajes
32.331
Calificaciones
122.159
pacocerrato ‏@cerratopaco 54 minHace 54 minutos
Con buena compañia #simof2016 #simof16 con Noelia López y Sibi Montes

CaeFbc4XIAA_-cG.jpg
 
OP
C
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
4.821
Calificaciones
13.952
Le han tenido que poner dos trajes de flamenca que no le marquen mucho la figura , porque no está para modelar , aquí entre nosotras.
No quiero decir que esté gorda, que no lo está, pero se ve claramente la diferencia con la otra chica con la que posa al lado del peluquero , que sí debe ser modelo profesional.
 
J

Julita

Guest
http://www.mujerhoy.com/celebrities/corazon/201602/01/volveria-hacer-20160201121305.html

CELEBRITIES | ENTREVISTA

Francisco Rivera

TORERO

“No lo volvería a hacer”
fran-rivera-habla.jpg



El diestro, relajado tras archivarse la causa por la polémica foto, compareció ante la prensa en sevilla en una presentación.

llegó tranquilo, sonriente. Y bromeando. Que ya es mucho viniendo de él, porque de carácter va bien servido y, encima, esa misma mañana había tenido que ir al juzgado requerido por la Fiscalía del Menor por la fotito famosa. Esa que publicó en las redes en la que aparece toreando con su hija de cinco meses y por la que un sector de la opinión pública, muy ruidoso y faltón, por cierto, ha puesto el grito en el cielo. Instantes después archivaban la causa.

Quizá por eso estaba sereno. Y porque ya se había despachado a gusto por la mañana ante los medios. Que la Fiscalía deberíaocuparse de asuntos más importantes en vez de estas estupideces, vino a decir más o menos. En realidad lo peor no fue la actuación del Ministerio Fiscal. Lo terrorífico fue el linchamiento.

Con insultos, amenazas de muerte y mensajes cargados de odio y absolutamente oportunistas, porque desviaban la polémica a la Fiesta del toro. Y eso fue lo que más le dolió a Francisco. A él y a toda su familia, que lo han pasado muy mal estos días, hasta que, por fin, se ha resuelto el asunto. Nos lo confesaba en Sevilla, durante una presentación de Dewar’s 12, en la que se nos explicó que el añejo se puede combinar y no hay por qué tomarlo solo, como dicen algunos sibaritas


Volviendo al tema, para cuando el torero habló con la prensa, ya estaba cansado del monotema y lo evitó lo que pudo. Y tan cansado, porque preguntado por si habría más niños con Lourdes, nos dijo que "practicaban mucho". Tanta información no es necesaria.



Corazón: ¿Cómo está? ¿Muy afectado con la foto famosa?

Francisco Rivera: Ese tema ya ha pasado. Se ha hablado tanto...

Corazón: Pero ¿le ha dejado dormir? Algo le habrá dolido...

Francisco Rivera: Me he sentido muy indignado. Es que he hablado tanto y se han dicho tantas cosas... Yo creo que ha quedado bastante claro cuando he salido del fiscal que, por cierto, nos han atendido con total corrección, celeridad y profesionalidad.

Corazón: ¿Qué le has dicho?

Francisco Rivera: Que no ve indicios de que la niña corriera ningún riesgo y que no encuentra motivos para una sanción.

Corazón: ¿Qué ha sido lo que más le ha dolido de este asunto?

Francisco Rivera: Que me hayan utilizado ‘para salir en la foto’, y no digo físicamente, con las cosas tan importantes que están pasando en España.

Corazón: ¿Quién le ha utilizado?

Francisco Rivera: Este es un ataque al toreo brutal y directo, y me han cogido a mí como podían haber cogido a otro. Sí que tengo que agradecer, y lo tengo grabado en mi corazón, todo el apoyo de mis compañeros y el cariño de miles de personas que me lo están demostrando, porque nos han machacado.

Corazón: ¿Va a tomar medidas contra ese linchamiento?

Francisco Rivera: Lo que voy a intentar, desde mi humilde posición, es que alguna ley salga algún día para regularizar un poco el tema de las redes. Porque... ¿denunciar? ¿A quién? Si la cuenta es falsa ¡qué haces!

Corazón: ¿Y Lourdes cómo está?

Francisco Rivera: Lo hemos pasado mal todos. La familia, los amigos y, por supuesto, Lourdes y yo. Muy mal porque la acusación era muy desagradable.

Corazón: ¿Se arrepiente de haber subido la foto a su cuenta de Instagram?

Francisco Rivera: Si lo llego a saber, no lo hago. Eso lo saben hasta los hebreos. Que yo no lo hice además con ninguna intención de reivindicar nada de nada. Pero una foto así es algo tan nuestro... Ha habido fotos de otros toreros con sus hijos y no ha pasado nada. Yo tengo imágenes con mi padre, de mi padre con su padre, de mi madre con mi abuelo, mías con mi hija Cayetana... Una foto así es algo tan especial y tan nuestro...

Corazón: ¿Lourdes sabía de la foto cuando la hizo?

Francisco Rivera: Pero si estábamos allí todos. Y la vaquilla era un perro grande.

Corazón: De la repercusión internacional, ¿qué opina?

Francisco Rivera: Ahora me han llamado del Wall Street Journal... Alucinante... Además, muy gracioso, porque me dicen: «Te queremos hacer una entrevista, pero no es a raíz de este tema» (risas). Ya, ¿sabes? Va a ser a raíz de que juego al dominó...

Corazón: Su abogado ha dicho que ante tanta diligencia del Defensor del Menor, él iba ahora a informarle de todos los temas problemáticos referentes a niños que se encuentre...

Francisco Rivera: Es que yo os animo a todos a hacerlo, porque hay cosas muy preocupantes que denunciar y que pasan por alto, todas las barbaridades que podamos ver, las injusticias y los riesgos que pasan los niños.

Corazón: De todas formas, dice que la vaquilla era un perro grande, pero a Antonio Bienvenida lo mató una vaquilla...

Francisco Rivera: Y los aviones se caen y los coches se estrellan... Antonio Bienvenida murió con una vaquilla, pero habría que ver qué vaca era, qué carácter tenía... Yo esa tarde toreé tres vacas y la foto se hizo justo en ese momento. Habría que preguntarse por qué elegí esa y no otra.

Corazón: ¿Lo volvería a hacer?

Francisco Rivera: No. Esas cosas se quedan dentro de casa. Si lo hago, no lo compartiría en redes y si no lo hago, también

Corazón: Su hija Cayetana ya está en edad de elegir con quién quiere ir, si con usted o con Eugenia...

Francisco Rivera: No, aún no. Yo pensaba que sí, pero hasta los 18 nada. Cayetana ya se habría venido conmigo, pero la jueza ahí fue una cobarde. No obstante, ahora lo que tiene que hacer es estudiar y convertirse en la mujer tan maravillosa en la que se está convirtiendo.

Corazón: Vuelve a los ruedos el 7 de febrero, ¿ya tiene el traje?

Francisco Rivera: Claro. Es uno de mis vestidos.

Corazón: ¿No estrena?

Francisco Rivera: Si toreo desde hace años, ¿de qué me voy a disfrazar ahora? ¿De mariachi?

Corazón: Reaparece en México. ¿Le impone?

Francisco Rivera: Sí, en la Monumental de México. Y sí, como a cualquier torero. Es como Madrid o Sevilla.

Corazón: ¿Con susto en el cuerpo?

Francisco Rivera: Eso siempre.

Corazon: Está muy delgado. ¿Cómo lo ha hecho?

Francisco Rivera: Con un régimen superestricto.

Corazón: Su hermano Kiko tiene problemas para poder adelgazar... Dele su dieta...

Francisco Rivera: Si yo se la doy, pero luego él no la hace.

Corazón: ¿Cómo ha sido la vuelta a la paternidad? ¿Se le había olvidado cambiar pañales?

Francisco Rivera: Lo hago continuamente. Se me da de maravilla.

Corazón: ¿Y otro bebé más?

Francisco Rivera: Practicamos lo que podemos, pero espérate a que se normalice un poco todo.

Corazón: Dice que no ve a su hermano Julián en GH Vip. ¿Tiene ganas de normalizar la relación con él?

Francisco Rivera: Esos temas, me vais a perdonar, pero no quiero hablarlos. Hay cosas que es mejor dejar en casa, aunque seamos a veces nosotros los que las sacamos.

Una pregunta para el personal coti ¿ Alguien me puede decir porque los llaman diestros a los toreros? Siempre me ha intrigado. Gracias miles.
 
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
5.050
Calificaciones
25.574
S

Sra Perez

Guest
La Búho Shico ya va a haber que llamarla la Búho Mediano. O Hibou Moyenne.

Es verdad que se está poniendo molletona, lo cual en sí no es ni malo ni bueno. Pero con esas hechuras que la enchufen como modelo en Simof sí es sangrante, porque nos guste o no, las modelos que no se llaman Montes tienen que ser delgadísimas, saber andar y sufrir unos filtros tremendos de competencia a todos los niveles que esta petarda ni se imagina.

Yo desde luego no voy a gastar un céntimo en nada de lo que patrocinen estas petardas, er flan der polito asú roío y peío ni el glotón licántropo ¿o es que creeeis que la propaganda de las hamburguesas y restoranes -de lujo o mierdosillos- que hace o intenta hacer er Alvarito son gratis y solamente por amor a la comida?

Ni Rolex ni Rolax, en Sevilla ya se yo a que relojeria hay que ir para que no te claven arreglándote un reloj medio bueno, y NO es la del licántropo. Esa es para catetos con pasta sobrevenida.
 
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
526
Calificaciones
1.956
Yo conozco al hermano del licantropo de toda la vida, y sinceramente lo que tienen lo tienen por ellos mismos ,un negocio con mucha historia y uno de las primeras relojerías de Sevilla . Ahora si es caro , barato, si le pagan por las fotos de la comidas etc ni idea.

Pero esa familia es de toda la vida currante y lo que tienen lo tienen por currar