Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Los comentarios del instagram de palur a la foto del "paseito"

  • lmontesoficialPlan de domingo !!!
  • pepacocineraOleeeeee!!!!
  • tatianaquiveuPreciosa familia @lmontesoficial ! @f.r.paquirri#Carmen
  • bimbaycloe12Una sombrilla o muselina capota para esa bebita linda!!!!
  • cristineta81No hay mejor plan... A disfrutarlo familia!!!!
  • lucypeiOh ♡♥
  • mariapadilloNo me podéis encantar massssss @lmontesoficial
  • crisbriansoPlan de domingo y muestra d esfuerzo y mejoria suerte maestro y besos familia @Imontesoficial
  • paulaalcaldecruzGuapoooossss @lmontesoficial como me alegro de veros tan bien!!!
  • reyesmontesvorcy☺️☺️
  • larafloresmorenQue bonita! Enhorabuena ☺
  • kumbapilarEl mejor plan!!
  • bea_tryzzE nhorabuenaaaaa familiaaa
  • cristianaronaldadPor favor una sombrillita para esa bebé que en Sevilla hace muchaaaaa caló
  • bea_bcnCasi que mejor en el cuco para la espalda...
  • zubikaldoPobre bebé sombrilla
  • charimc36Por Dios! Que saldrían a dar un paseo por la mañana no a las 2 de la tarde!!! Mira que no suelo responder pero que corage tantas criadoras de hijos ajenos.
  • pontjuliaMira la peque
  • ohmyhands❤️
  • kabircs
  • jelenmey82Madre mía... Un poquito de sol no hace daño... No creo q hayan dejado a la niña a las tres de la tarde a la solana... @lmontesoficial@f.r.paquirri a disfrutar de ella y a recuperarse pronto!!! Y paciencia para tant@ consejer@
  • vane_sevilla_
  • violetamorado98Oleeee bonita foto @lmontesoficial
  • violet_lethuQué mejor forma de pasar el domingo!! Como os puedo hacer llegar un detalle para la peque?? @lmontesoficial graciasfamilia!!
  • menevhPreciosa imagen.
  • dolomoroMuy guapos feliz tarde guapisimos
  • buscameaesaxikNo suelo hacer esto pero me ha superado @bimbaycloe12@cristianaronaldad@bea_bcn@zubikaldo De verdad os parece bien seguir a una persona en Instagram para esperar q suba una foto dando un paseo a su hija y hablar del carro y del sol, pues sepan ustedes q hacía esta mañana un día precioso en Sevilla con una temperatura perfecta para pasear a un bebe q incluso con una sombrilla quizas hubiera tenido fresco. Que sepan ustedes que en Sevilla cada vez q sale un rayo de sol no es una ola de calor, que es lo q habéis insinuado con esos comentarios. Si no les gusta la foto sigan deslizando el dedo y vean otras fotos de cualquier otro al que sigáis...pero ahorrense comentar una foto preciosa, no m tocan nada ninguno de los dos, pero ponganse en su lugar y pienses si procede esos comentarios tan drásticos x un rayo de sol.
  • isauraterraLindos!!!
  • buscameaesaxikY por cierto Felicidades @lmontesoficial y bonita foto!
  • olgafuentecillaMuchísimas felicidades!!!!!!!!os deseo mucha salud y que os vaya genial!!!!!!
  • lourdesmontescfoQue gusto da veros asi!!! Un gusto veros y que compartais estos momentos!!!!
  • rosigazarBonita foto familiar y bonito dia!!saludos
  • sassenach_fraserGuapísimos!! Qué monada de niña @lmontesoficial@f.r.paquirri
  • pepamunarrizQ guapos...!!!Desde Zaragoza se os quiere....
  • ceciliabaronrebellaFeliz domingo. Y que grande carmen
  • taniranaQué rápido te has recuperado bendito dios
  • montr75Esta claro que cada uno puede llevar a sus hijos como quieran, en el coche que quieran y vestidos como quieran... quizás a los q somos padres nos puede sorprender ver un bebe recién nacido en ese sentido de la marcha, en maxicosi en vez de en capazo y sin sombrilla...pero repito...que cada uno puede hacer lo que quiera con sus hijos, faltaría mas!!!. Así q no os ofendais los que lo hacéis.... Enhorabuena familia y disfrutar de estos momentos que se pasan volando.
  • jaramontanaEnhorabuena a los dos, disfrutar mucho de la peque
  • lolalmodovarMis pediatras y físios también dicen que esas sillas no son para bebés tan pequeños, hasta los 5-6 meses tienen que ir rectos, ese tipo de silla solo es para el
  • caisalpaQue familia tan bonita,Disfrutad mucho de Carmen,esta lindisima.
  • unamujerdebanderaTotalmente de acuerdo con @buscameaesaxik
  • lomitoMuy buena tarde @lmontesoficial
  • sugocoJajajajaj, yo no soy madre y a veces me sorprendo de muchas cosas que hacen con los niños pero lo que si observo es que dentro de un orden los niños que han sido criados entre algodones son los que salen más delicados y se adaptan peor a todo. Los niños parecen todoterreno . Bonita familia, por cierto.
  • bea_bcn@buscameaesaxik relájate chica...no veas comentarios malintencionados donde no los hay...por mi parte, sólo crítica constructiva...
  • chepergaEn su capacito iría mejor...Felicidades pareja..
  • zubikaldoSe ve q no eres madre @buscameaesaxik, cualquier pediatra del mundo cuando te comenta los cuidados de un recién nacido una de las cosas es q antes de los 6 meses no se les exponga directamente al sol ni se les de crema solar! No es la temperatura es la exposición directa a los rayos solares! Por eso de toda vida han existido las sombrillas y ahora lo q esta tan de moda las muselina!!
  • zubikaldoY no los crítico porq ellos me encantan, es un consejo a ver si lo leen!
  • buscameaesaxik@bea_bcn@zubikaldo en primer lugar no m encuentro nada de nerviosa para relajarme. Veo tan fuera de lugar vuestros comentarios que lo he dixo tan cual. Vamos a ver, q digo yo q este tipo de comentarios es para tus amigas tomando cafe n? Vosotros conoceis a esta chica para darle consejos de como pasear a su hija? @zubikaldo que me da exactamente igual lo q diga el médico tengo 4 lindos sobrinos, que lo q yo no se es q pinta hacerle ese comentario a esta chica en una foto tan bonita! Hagan con sus hijos lo q quieran! No veo q sea el sitio para esos comentarios. Lo siento.
  • salva8122Hola queridos! Que Dios los bendiga!
  • raquelbrito_1974Olá Lourdes devias usar o ovo de transporte que é tapado por causa da luz e do sol ou então berço
  • ainos2015@anahidmer uuiiiii que miedito jajajajajajaajjaajjajaja
  • mariolavrQue sabrá nadie. Igual se acaban de bajar de un coche y van a entrar en una casa y para un momento no le vas a momento tarde toda la artillería. A ver si pensamos un poco antes de disparatar
  • inurohessPuf que calor de debate... Que si maxicosi, que si sombrilla, que si paseos al sol... Al parecer está el mundo (o instagram) lleno de súper madrazas que lo saben todo y que se aburren tanto en sus vidas que sólo saben criticar gratuitamente y resaltar lo mal que lo hacen los demás y lo mucho que saben ellas..... #MenosCriticaYMasLibertad
  • mariolavrquise decir q para un momento no le vas a montar toda la artilleria
  • patricia.crEn Sevilla hace ahora una temperatura perfecta, ideal para paseítos mañaneros. Y apostaría que esa foto es por el barrio de la abuela materna, de ahí que vaya en maxicosi.
  • estar736Gracias por compartir Lourdes a tu hermosa Carmen!! Que ragalo mas lindo para los que los queremos. Perdona a la gente que no mide lo que escribe y disfruta mucho de tu esposo y tu hija. Con mucho respeto y cariño
  • estar736@inurohess@patricia.cr que razón llevas!@
  • serranoadyheEnhorabuena!! Bendiciones a Carmen.
  • mariadolorsarbatHay que tener respeto! Ella y El saben muy bien como llevar a la niña. Me alegro veros paseando con Carmen, sois unas grandes personas!@lmontesoficial
  • evamari_s_torilQue bonita foto de familia.no hay nada como un paseo para relajarse y despejarse.besos guapos.
  • merceprietodelgadoQue bonita foto pero asi no se lleva el portabebe es endirecion a los padres
  • marialauraalonso@lmontesoficial estan divinos los tres! Bezasos desde Argentina chicos!!!
 
Los comentarios del instagram de Paca a la foto del "paseito"

 
una persona que no quiere ser perseguida vende su primera boda, su segunda boda, sus sucesivos noviazgos, su pedida de mano, sus vacaciones, su casa de sevilla, su casa de ronda, su hija, su cornada.... (todo esto los dos ultimos años, que si me remonto mas no acabamos). No sera que ser perseguido le sale muy rentable? este es tipo la tontelu: lo vendo todo pero no me gusta ser el centro de atencion. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 60 minHace 60 minutos
@Paquirri74 @lmontesoficial EL DIA QUE ME COMA A ESA NIÑA NO RESPONDO
1f618.png
Miedoooooo... :eek:
 
Ay palur, en la que te has metido! Con lo tranquila podrías estar viviendo con tu pepe, con tu hija, sin cuernos habiéndote casado sin parecer sacada de noche en una curva... Con tu casita, tu vida tranquilita...siendo prepoderante de verdad, pero discreta...

No querría su vida de ahora ni en pintura
 
Con cari lapique and CIA sigue sin hablarse no? Porque ella comenta a todo el mundo y a estos jamás de los jameses
 
Back