Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

ayssssssssssss, qué recuerdos, una vajilla de Duralex como la que había en mi casa, pero la de mi casa era en verde.
A mí la verde me gustaba, la marrón (perdón, ámbar) es que no la podía ni ver. Y lo que son las cosas, ahora cuando la veo me entra una nostalgia... y pienso... "pues sigue sin gustarme".
Y luego era un sufrimiento cada vez que se rompía un plato, te tirabas 3 horas para encontrar todos los cachitos, aunque eso sí, no te cortabas.
 
Apuesto por algo asin para la joney muun :D ... O pal anivursary jajaja

Hoy tengo pesadillas ...!!!! :D :OVer el archivo adjunto 227493
Nop, demasiado corto pa la Lourdes, que ella es muy recatada, y no le gusta lo obvio, ella los cristalitos en los pezones si, que simbolizan maternidá, y simbolizan lactancia, y ella es muy madre, ella es La Madre, en general y en el más sublime sentido de la palabra, y cristalitos en el chichi también, que también simboliza los hijos por venir y esas cosas, pero la falda corta no, que su Agro se enfada y ya no le compra más lámparas.
 
A mí la verde me gustaba, la marrón (perdón, ámbar) es que no la podía ni ver. Y lo que son las cosas, ahora cuando la veo me entra una nostalgia... y pienso... "pues sigue sin gustarme".
Y luego era un sufrimiento cada vez que se rompía un plato, te tirabas 3 horas para encontrar todos los cachitos, aunque eso sí, no te cortabas.
Pues a mi me gustaba más la ambar, de hecho mi vecina la tenía en ámbar y yo una envidia porque la nuestra era verde...pero nada, me acuerdo cuando la compramos que mi madre dijo en verde, y fue en verde. Que no daría yo por tener una ahora, buf, me haría una ilu...y es verdad que se rompía en mil pedazos, ya no me acordaba, jajaja, ¿pero no decían que era irrompible?, de hecho se llamaba Duralex por lo de durar jajaja
 
Pues a mi me gustaba más la ambar, de hecho mi vecina la tenía en ámbar y yo una envidia porque la nuestra era verde...pero nada, me acuerdo cuando la compramos que mi madre dijo en verde, y fue en verde. Que no daría yo por tener una ahora, buf, me haría una ilu...y es verdad que se rompía en mil pedazos, ya no me acordaba, jajaja, ¿pero no decían que era irrompible?, de hecho se llamaba Duralex por lo de durar jajaja

Ya ves tú, la cosa era desear lo que no se tiene.
Creo recordar que su lema era que se rompía de tal forma que los trozos no cortaban, o algo así, pero tampoco me hagas mucho caso.
 
sorprender ha sorprendido,
es incluso más horrendo que el primero, y el peinado también, increible,
lo de como el de Grace Kelly, ejem...
ella quizá querría haber sido como Grace kelly en "Atrapa un ladrón", pero más bien su peli es "Atrapa un cabrón"...

To-Catch-a-Thief_Grace-Kelly-blue-chiffon-dress-mid-front+%25282%2529.jpg
 

El ramo de la novia está colocado hacia abajo en la foto de la portada porque si lo levanta, tapa la "preciosa" corbata del novio... :D :D :D

Los tallos de las flores que componen el ramo de novia también son dignos de admirar y de copiar para futuras celebrasioneh familiareh... :D :D :D

Por favor, que alguien me diga quién le ha hecho ese ramo de flores a la novia, por favor, que envidia siento, quiero uno iguah para mi boa... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
La escena de la ventana es simplemente dantesca.

pero que hija y que madre o padre o hermanos o amigos se ponen en una ventana a mirarse en una sombra

como si se hubieran visto por primera vez en la vida, como si él fuera el conde de montecristo o así...
en una boda por segunda vez una niña a la que ve a menudo, y para mercadeo

y en una foto que no es que les hayan pillado así y quede bonito, si no posando entre sombras y ese texto

enga, vamos a mirarnos fijamente tú.

dantesco en serio dantesco

no tengo palabras
aparte de que coincido con tu opinion, creo que esa foto tan grimosa es el resultado de un fotografo del Hola para obtener una foto padre-ija sin pixeles: al estar en contraluz, en perfil, no ha hecho falta pixelar a la cria y la foto queda mejor. Creo que los del Hola se han estrujado las meninges para encontrar poses y momentos padre-hija donde se podria luego evitar el obligado pixelado. Y les ha salido esa foto, padre e hija mirandose el blanco de los ojos con un texto todavia peor. En realidd ha salido el Inconsciente
 
Es que foto y texto estarían bien si se tratara de Fran y Lourdes. Con su hija la cosa tiene un ramalazo incestuoso.
Señores becarios del Hola, miren bien lo que hacen y lo que escriben, por favor.
Los del hola han pagado y hacen lo que quieren. Faltaria mas. Los becarios no son idiotas y ven lo que se ve, lo que el agro desea pero no puede hacer. El Hola quiere vender, el agro no dice que "no", pues adelante y pues que se hoda y que lo sepa todo el mundo: el Agro cultiva la ambiguedad afectiva y no tiene una relacion sana con su hija provocandole serios desequilibrios en su desarrollo sicologico.
 
aparte de que coincido con tu opinion, creo que esa foto tan grimosa es el resultado de un fotografo del Hola para obtener una foto padre-ija sin pixeles: al estar en contraluz, en perfil, no ha hecho falta pixelar a la cria y la foto queda mejor. Creo que los del Hola se han estrujado las meninges para encontrar poses y momentos padre-hija donde se podria luego evitar el obligado pixelado. Y les ha salido esa foto, padre e hija mirandose el blanco de los ojos con un texto todavia peor. En realidd ha salido el Inconsciente
La foto es para llorar a gritos y ya comente mas arriba sobre la misma
No se que tipo de relacion quieren insinuar que tiene el tal Fran con su hija pero les juro que esta para terapia larga y tendida
Entre su ex suegra que parecia enfermiza enamorada de el, la Montoro que le falta algun tornillo, y esta chica que quiere irse a vivir con papi porque ya se ve venir que en Sevilla y con el va a ser un viva la pepa, y su madre en paz descanse que era otra muy especial,por decirlo de algun modo, las mujeres de su vida son todas un desastre
A lo mejor Lourdes resulta ser la redentora, el tiempo lo dira
 
sí claro, copia y lo pegas allí, es perfectamente posible jajja. qué idea

eso sí, tengo entendido que no admiten ni medio comentario que no sea altamente positivo. no lo publican directamente

pero oye, intentarlo...

Pues para allá que me he ido, pero a estas horas intempestivas aparece desactivada la opción de dejar comentarios. ¿Tendrán algo que temer? Jajaja...
 
Back