Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

empiezan las comparaciones económicas y sociales entre las 2 hijas de francisco. Y lo que me hace gracia que digan en el artículo, es que digan que tana ha crecido con sus padres divorciados, pero que carmen va a crecer con sus padres juntos jajajjaj pues no les veo yo juntos cuando carmen cumpla por lo menos los 5 años. Como mucho les doy 2 años más juntos

4hjEqn.jpg


vzx5tM.jpg



yb1E4F.jpg


ZFRUkh.jpg


1nmbeq.jpg


T5TUeh.jpg


Ct7pBn.jpg


UPCLO0.jpg


cki31K.jpg
jajajaja, que mala leche los de 10 minutos
el rebote que se va a pillar la Paca!
 
Como se parezca un poco más a su preciosa abuela, al padre le va a dejar de encantar...
Pues le veo un parecido mayor con su madre y a su abuela, la Duquesísima, aquí "la momia". Tana va a dar que hablar. Además de que se nota que la niña se sale con la suya.

El padre y Carmiña mejoraron esos genes, nada más. Ella quería tener una niña, que le salió más bonita que ella misma.
 
image.jpg
Y pa cuando la canonisasión de lah tripaS?
Aquí una sugerencia de canonisasión de las tripa, gloria bendita, con beatificación de garbanso y mucho pimentón. Tras la beatificacnonisasión se puede da divinamente un caso de resurresión y canibalihmo si a la paca le da por comérsela con un pan de telera güeno ahí , amén
 
01tana_ampliacion.jpg

carmen02_ampliacion.jpg

carmen01_ampliacion.jpg

carmen08_ampliacion.jpg

carmen07_ampliacion.jpg

carmen04_ampliacion.jpg

Lourdes Montes, familia de artistas
Lourdes Montes Parejo, forma parte de una familia de clase media sevillana. Su madre, Lourdes Parejo, es médico y se quedó viuda en 1991, momento en el que se hizo cargo de sus tres hijos, Lourdes, Curro y Sibi.

Lourdes es sobrina del cantante José Manuel Soto, padre de Jaime Soto, el novio de Rocío Herrera Montero.

En la imagen Loudes, su madre y Sibi Montes.
 
empiezan las comparaciones económicas y sociales entre las 2 hijas de francisco. Y lo que me hace gracia que digan en el artículo, es que digan que tana ha crecido con sus padres divorciados, pero que carmen va a crecer con sus padres juntos jajajjaj pues no les veo yo juntos cuando carmen cumpla por lo menos los 5 años. Como mucho les doy 2 años más juntos

AAAYYY.. perdona, no había visto que habias ya subido las fotos de Diez minutos, las he vuelto a subir, si eso las quito, no me importa.
Claro que después ya de 10 minutos no las puedo editar.
 
el diej minutoh hace la pelota ar flan de forma-estilo "pamearse" así pa resumir

mientras que como he contado muchas veces pone a parir a chabelita. de forma subliminal (mas o menos) pero a parir. aunque los que quedan a parir son ellos.

ahora hacen algo parecido, nos cuentan lo paria que desde ya la calmen

a la odalijca le gusta ejto. tiara y plumas parriba

lo de la familia de artistas xq el marío la tita es el hartijjja manssanilla es mundial. lo mejor del harti culo.genialidad

graciah hombre, y no seáis tan clasistas que no sabéis ni juntar dos letras, hombre ya.
 
empiezan las comparaciones económicas y sociales entre las 2 hijas de francisco. Y lo que me hace gracia que digan en el artículo, es que digan que tana ha crecido con sus padres divorciados, pero que carmen va a crecer con sus padres juntos jajajjaj pues no les veo yo juntos cuando carmen cumpla por lo menos los 5 años. Como mucho les doy 2 años más juntos












T5TUeh.jpg




UPCLO0.jpg

La verdad es que la señá duquesa era una artista... tener 6 hijos tos diferentes! Pa que luego digan que la endogamia es mala
 
Back