Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

ayayay qué vergüensa, a saragosa viajan pañuelos y la odalijca no. pero ejjto qué é paca?
bueno, no viajan pañuelos, viaja...ERRR PAÑUELOJ

qué grande.

espero que al pañuelo le dan de alta en utónomos y que en la excluj tenga sitio preferencial.

encima la gala
en la solapa er flan

debajo de la bandeha de jamó...

un algo.
veremos...

por supuesto no le vale ir a una capillita del hospital o rezar sin que nadie le vea
tiene que ser el circo price

claro, tb van a utilizar la tripajjjjj fuera-conná para lo de hemano mayor. lástima que ya haya pasaó er prebisito

¿en cuantas ocasiones dirá desde ahora-ya siempre previo pago-lo de que se encomendó a su madre y su padre los de trianas y la virje der rosío?

que él sabía que no le abandonarían aunque morir en la plasa siempre será un ongullo y tal.

si sí, un ongullo pero no te has arrimaó en la vida...
 
ayer os dije algo que creo que pasó desapercibido. Una amiga de tana dijo ayer en su ask que tana ha vuelto con curro. Y la niña ya hoy a empezao en su instagram a poner fotos con currito

ENGPXq.jpg



4Bglll.jpg



dixAwg.jpg

osti desde esta perspectiva es clavada a su madre.
:pompous:
 
Er pañuelo pa envolveh la reliquia de las tripas incorruptas de la Paca. Vitrina en la espe de triana pero ya! Juan charlton anda pal lidl a veh si hay una vitrina!
 
Anda que Carolina no fue espabilada con este Hello!. No habrá cocinado en su vida, ni siquiera pasta. Se haría la sesión de fotos en la cocina office de servicio. Así, dió el guiño de que ella era una ama de casa más, una familia joven de guapos, etc..

En las casas de familias solventes, por ejemplo, un médico, tienen la cocina principal, de diseño, impresionante, y una cocina office como ésta. No hace falta tener la solvencia de los Grimaldi.


Bueno , nosotros teníamos una cocina solo. Una, grande y nunca libre. Pero vamos, que Carolina no sabe lo que es una olla, eso seguro.
 
ayer os dije algo que creo que pasó desapercibido. Una amiga de tana dijo ayer en su ask que tana ha vuelto con curro. Y la niña ya hoy a empezao en su instagram a poner fotos con currito

ENGPXq.jpg



4Bglll.jpg



dixAwg.jpg


Siempre me ha encantado ver como estos críos de familia bien de toda la vida , dominan el uso del castellano. María Moliner ya puede descansar en paz.
 
qué buena idea que las tripas después de las ejjclusivas, vayan a la vitrina encima de el altar, como lugar de culto

luego ya si tienen que ir saliendo pa las diversas y susesivah subastan almeja, pues se sale y ya está.
como lo vea er chijjpita
 
Lo del pañuelo de la Virgen me ha dejado intrigadísima.
Es que no sé si se refieren a un kleenex o a un carré de Hermès.
Estas dudas existenciales me van a matar ...:nailbiting::wacky::confused:
 
osea, la wela era guapa, al menos hasta que dejó de serlo

y la chica es feílla y con una cara vulgar vulgar vulgar...

pero se parecen.xq sí. jajajja. posvale
 
Back