Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

me parto, xq si le llegan a hacer hemano mayor, se hubiera encomendado fijo a la otra virgen.
jajajaja es tan tan previsible y descojonante...
 
algo así pero sin ningún antepasado de la familia búho rodaballo

Ver el archivo adjunto 329412
Algo más relicario, asín pero en tripas

07%2B-%2BCENTRO%2BHISTORICO...%2B28-FEB-2015%2BCP.jpg
 
Anda que Carolina no fue espabilada con este Hello!. No habrá cocinado en su vida, ni siquiera pasta. Se haría la sesión de fotos en la cocina office de servicio. Así, dió el guiño de que ella era una ama de casa más, una familia joven de guapos, etc..

En las casas de familias solventes, por ejemplo, un médico, tienen la cocina principal, de diseño, impresionante, y una cocina office como ésta. No hace falta tener la solvencia de los Grimaldi.
Creo que era en Roc Agel, es una casa de campo
 
@Carlotarj :Lo que es escandaloso es que todavía exista ese servilismo y peloteo hacia quien no tiene mérito de ningún tipo, aunque prefiero pensar que son cosas de la revista y sus ventas.
 
tocando madera, la neonata lo tiene dificil en ésa familia tan acomplejada como insustancial, que expone sus vidas a los paparazzis (bautizo, el primer dia de cole de Carmen, la primera Comunion,) Jugara Carmen con sus primos los hijos de Paquirrin? y que ademas lleva taaaanto pasado arrastrando, con todo tipo de gente, con tanto interés por parte de tantos... enfin un nudo gordo, un vortex tenso, la cria que disfrute de la leche materna y de la inocencia todo lo que pueda
 
Back