Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

supongo que están esperándose pa salir juntos y empezar la subasta de la almeja aka venta de tripas, galadrié y lo que se ponga por delante.

yo sólo quiere que adopten ya a Bogdan paca alexandrum de las marismas. es lo que me interesa de todo esto, mayormente
 
Pues yo no tengo tan claro que salgan los dos juntos del hospital.
Cuando la Pantoja trajo a su hija a España, cuando bajaron del avión la llevaba la representante y no su madre, porque la primera imagen de la Pantoja con la niña en brazos era exclusiva del Trolas.
Aquí puede que pase algo parecido y que les hayan dicho que la primera imagen de la happy family se tiene que ver en la revista, que nada de posar en la puerta del hospital.
Y muy mal rollo el García Pelayo atento a quién entra y sale de hospital y lo que dicen. Si algún día le chapan la agencia le recomiendo que se dedique a dirigir cine, porque controla de p.m.
 
no se pueden permitir que se les critique por no posar para todos a la salída. mucho menos salir por otra puerta.
además que estarán deseando sacar pecho en la puerta para cebar la venta

salen, contestan 4 tonterías, al objeto de la venta ni se leve, claro,está sopa, es la explicación oficial si se necesita.

en 4 días a la rebijta franquista. no creo que tarden, hay que empezar a meter pa el saco
 
No sé yo sí paca está pa salir andando por su propio pié del hospital, más que nada porque ayer dijo la mujer de alvaro, q estaba empezando a sentarse poco a poco en una silla de ruedas que tiene en la habitación, x eso no me creo que estuviese en el parto, aunque en el Hola digan que sí. Que todos hemos visto en las condiciones en las que está francisco.
 
sí, al gillette le faltan tb 4 veranos, pero no tiene esa obsesión por el reconocimiento, por figurar.
eso sí, quiere vivir bien a costa de lo que pueda. inventando vocaciones toreras y unas vacaciones que bordan el esperpento en el que se supone les pillan y así jajaja. claro.

gillette aunque parece que las matara callando, no es tan paleto como er flan, no tiene esa mala milk ni esa rabia, y puede dejar facilmente correr cualquier cosa. dirá que para mala leche ya está la de la mantenché

la novia en todo esto no tiene nada que ver
la mantenché sabe que meterse en la rueda del colorín la quitaría oportunidades

debe de haber tenído un enchufe gigante. atendiendo a la lógica más básica no es normal que alguien tan cafrilla y cateta y con tan mala dicción sea contratada por las teles públicas. la arruinada tve y tele paleto andalusí. no lo es

quizá de no ser x ese enchufe que la ha tenído ocupada cobrando a nuestra costa, hubiera entrado en el colorín en plan fina (jajaja) mujer que anuncia cuchillas de afeitar y gafas de sol y que a la vez comparte su felisidá con su público a través de revistas, contando sus planes pa las vacaciones, que la gustaría ser madre algún día, o haciendo unos wevos rellenos y eso
Mi amiga le solia vender billetes de avión en la agencia del Corte Inglés que está en el centro de Gijón cuando vivía con la Perra y siempre dijo que era muy majo:):)
 
Ha pario
por cierto, la niña se bautizará en triana y otra vez la liarán. Después de la boda allí, las elecciones,... a ver qué va a pasar en el bautizo!!
sobra decir que el bautizo lo va a organiza la amiga macarena

No sé quién ira a organizar el bautizo, pero parece que los padrinos ya se están preparando

Cambridge-May-Ball_2913462b.jpg


article-1193135-055BC432000005DC-165_634x432.jpg
 
De todos modos , Palur, hazme caso , y contrata una enfermera YA , porque me da en la nariz que van a hacer la visita del médico y se piran a la playa con la guitarra...
Yo contrataría un enfermerO, hombres, a tres o cuatro turnos. Que sean de complexión fuerte y con escaso atractivo físico.

Seguro que también le ayudarían con el bebé, las tareas domésticas y las compras de la casa.

No se es menos hombre, por cambiar pañales, pasar la aspiradora y preparar la comida. Al revés, Francisco.

No por no fiarme, pero tampoco por ponérselo en bandeja. Cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo.
 
Eva aprovecha el enchufe y se mantiene en un perfil discreto. De vez en cuando, aparecen en el hola.

Lourdes aprovecha los enchufes, para sablear y hacer el ridículo. Que hablen de mi y vean mis vestidos. Ella, que es una abogada trabajadora retirada.

Estas dos mujeres son diferentes, al igual que lo son los dos hermanos.
 
La gran faena de Francisco Rivera
Lo que pasa con Francisco Rivera es que a veces nos olvidamos de que es un torero. Quiero decir que Francisco está un rato en las portadas, por biografía de famoso, y otro rato en los ruedos de Paquirri, con lo que se juega la vida en serio, aunque nosotros estamos tranquilamente a lo de su boda, o a otros dulces festejos. Hasta que, de pronto, va el tío y casi se muere, porque el toro es un toro de verdad. Y el torero también.

Hemos estado unos días en el vilo de su vida en juego, tras la cornada casi homicida, y luego él ha salido a las puertas del hospital, en Zaragoza, como si viniera directamente de la muerte, en silla de ruedas, pero con la sonrisa puesta, la zapatillas de entrenar y una emoción de despeinado que se quiere ir rápido a su casa.

Mientras su vida iba en una incógnita, su mujer, Lourdes Montes, le visitaba, embarazadísima. Mientras esto escribo, Francisco ya está en Sevilla, porque “nace Carmen”, y muy probablemente mientras ustedes leen esto Carmen ya haya nacido. Yo lo que veo, así en general, es que nace una criatura, y nace también el padre, que ha estado al borde de la tragedia.

En cuanto a la madre, ha estado también valiente y muy en su sitio, porque en algún momento un susto así te lleva a pensar que la criatura Carmen podía venir de pronto huérfana de padre. Pero no. Ha estado torero Francisco pidiendo a los médicos que le dejaran irse a Sevilla, convaleciente aún, para el nacimiento de su hija, que es un poco o un mucho su propio renacimiento, porque la vida a veces depende de un centímetro más, o menos, de un segundo milagroso o maligno, de un instante a favor, o en contra. Francisco había enfilado los últimos días de esperar a su hija Carmen, y casi lo manda al otro barrio un toro.

En torno a sus días más difíciles de hospital, hemos visto a Cayetano, a Kiko, a Lourdes Montes, ya citada. La gravedad ha dado paso a la felicidad, de un día para otro, casi. Esta faena de casi morirse ha resultado un faenón de gran vuelta al ruedo, maestro, padre. Enhorabuena.
 
INICIO>BEBÉS DE FAMOSOS
CELEBRITY DE LA SEMANA: EL ESTILO DE LOURDES MONTES
BEBÉS DE FAMOSOS
VIERNES 21 DE AGOSTO, 2015, 08:53 HRS

la_semana_mas_mediatica_de_lourdes_montes.png

GALERÍA
-
13 fotos
La semana más mediática de Lourdes Montes
TODO SOBRELOURDES MONTES31 añosAcuario
VER BIOGRAFÍA

ALourdes Montes no le han podido pasar más cosas juntas en una misma semana. Todo empezó con la grave cogida que sufrió Fran Rivera, su marido, en la plaza de toros. Después de unos días de incertidumbre, nervios y mucho caos mediático, se empezó a recuperar. Pero lo cierto es que el susto no se lo quitó nadie. Y más teniendo en cuenta que su hija con él, Carmen, estaba a punto de nacer.


TAL VEZ TE INTERESE
Última hora: nace Carmen, la hija de Fran Rivera y Lourdes Montes

El miércoles por la mañana, Lourdes ingresaba en la clínica de Sevilla donde ya se encontraba su marido convaleciente, para dar a luz de manera controlada y coincidiendo con el momento en que salía de cuentas. Horas después, a las X, nacía su bebé. Antes del parto, la diseñadora comentaba que, para ella, lo más importante era tener al lado en todo momento a Fran; tal y como sucedió. El proceso transcurrió sin complicaciones ni inconvenientes, tal y como estaba previsto. ¡Enhorabuena!

Estos dos acontecimentos, uno malo y otro bueno, uno de cal y otro de arena, son los que han marcado por completo la semana de Lourdes Montes. Y, aunque lo más importante es que finalmente todo haya salido bien, tanto la recuperación de Fran Rivera como el parto de su hija Carmen, Lourdes también nos ha dejado algunas imágenes previas a todo dignas de rescatar. Por ejemplo, en el evento de una conocida marca de productos de alimentación infantiles en el que ejerció de madrina junto a Patricia Montero, ambas embarazadas en ese momento. O durante los días de descanso que ella y Fran pasaron en Estepona. Sin olvidarnos, por supuesto, de esos instantes de amor y complicidad con su madre y a su abuela, a las que le une una relación de lo más especial.

Una premamá con personalidad propia
Antes de dar a luz, Lourdes Montes definía su estilo a base de vestidos estampados con un toque retro o boho, caftanes étnicos, blusas vaporosas y de colores alegres, pantalones sueltos en blanco o beis y otras prendas de vestir igual de cómodas y estilosas, siempre con un punto hippie.

Los accesorios, prácticos pero no por ello menos originales o chic, hacían el resto. ¿Su favorito? Las gafas de sol con cristales de espejo, para darle un extra de modernidad a cada uno de sus estilismos y proteger su mirada de los flashes de los fotógrafos que, durante toda la semana, la han rodeado debido al interés público que su situación ha generado en todo el país. Sandalias planas de gladiador, zuecos o plataformas con cuña baja y confortable vestían sus pies. Sin olvidarnos, por supuesto, de los bolsos grandes y de las pulseras y collares que, a modo de amuletos, Lourdes Montes no se quita nunca.

Seguro que su personal manera de lucir barriguita inspira a muchas futuras madres que, como ella, se encuentran este verano en las últimas semanas de gestación. Y seguro también que su pequeña, desde el principio, sigue los pasos de su madre en lo que a tener estilo se refiere. Lourdes se encargará de ello.
 
Back