Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

afortunadamente el canalla que intentó robarnos a nuestra odalijca (aunque nos da igual pero a nosotros no se nos lleva la contraria) está vivo y coleando. parece que mejora. lo he visto en la revista de la competencia y ahora se lo cuento a ustedes porque me gusta colaborar con los medios como librepensaor que soy. en mi familia somos así. nuestra odalijca no tiene tiempo de según que cosas, entiéndalo ustedes, es joven y la impresión de ver una sonda puede pasarle factura en un futuro próximo. qué necesidad.
yo tb celebré su recuperasió con enrique iglesias. señal de que soy buena persona xq podría haberlo no celebrado y quedarme en casa ese día como si nada, no alegrándome, y sin embargo lo celebré.me consta que don carlos duqueso de alba titular, tb lo celebró acudiendo a cenar a una marisquería.
don alfondo condesoduqueso que tenía previsto descansar ese día, tb salió a celebrarlo. don cayetano salió al cine a pesar de que en verano ya saben ustedes que en cartelera no hay que merezca la pena.
y por supuesto doña eugenia, que lo celebró a mi lado.
con don jacobo no he podido contactar pero me consta que se alegra tb y lo habrá celebrado

fdo.: don felnado don duqueso don condeso y don marqueso por la gracia de diox
me da, me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: qué grande ereh hiha! jajajajajajajajajajajajajajajajaja es que me lo estoy imaginando! :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
palur sola de la clínica no va a salir, ya te lo digo

Claro que no, la acompañara una depre post parto que no te cuento..... anda ya que tener cuerpo de embarazada aún pariendo ( a menos que le hayan hecho cirujia) una bebé demandante de todo su tiempo y esfuerzo..... y un marido que no mueve un dedo.... no hiha que ehto es de manicomio directo....
 
No me puedo creer que a laPaca le vayan a dar el alta tan pronto.. porque entonces es que se han reído pero bien de la gente... al final, también me voy a creer que el médico attention whore que los atendió manipuló el diagnóstico haciéndolo ver más grave de lo que fue para hacerles "un favor" (de cara a las exclusivas y perpetuar aquello de que "los toreros están hechos de otra pasta" y demás mamarrachadas)
que no te has enterado hiha??? Que eso fue lo que paso... tal cual lo describes....
 
Claro que no, la acompañara una depre post parto que no te cuento..... anda ya que tener cuerpo de embarazada aún pariendo ( a menos que le hayan hecho cirujia) una bebé demandante de todo su tiempo y esfuerzo..... y un marido que no mueve un dedo.... no hiha que ehto es de manicomio directo....

El marido no solo no mueve un dedo, demandará más que la recien nacida. Y encima niña, sin rastro del heredero.
 
no, es impensable que paleta mama de galadrié salga sola

además es el momento por el que tb paca se vino de saragosa a to meter

igual que no saldría por la puerta de atrás

ella peluquereá con la galadrié y un minivestido y una rebequita, con la melena así caída, como si la faltaran 4 invienno vamoh

y el al laó con la camisa de manga larga remangá color asul y los pantalones beige y sus medallas y eso

las sonrisas, lo de estamos encantaóh, soy er hombre (permíteme que lo dude) más felí der mundo.
es mu buena, como mu bien, no da guerra. la odalijca toa felí (jijiji)

la lurde dise que de momento mu bien, que maravilloso tó, que uyuyuy claro que habrá máh hihos pero deharme disfrutá de calmen

si les preguntan por un segundo nombre lo mismo lo dicen to ongullosos: carme catalina, crmen rosio, carme macarena, carmen palurde

o como lo dirán en la venta de la almeja...dirán qué...·"de momento calme solamente"
 
Y la "madrecita" ya se ha hecho la foto y habrá cerrado por fuera antes de que le caiga el marrón.
 
vergüenza extrema extra cuando hagan de la estancia de los dos en el hospital algo pa vender aún más y una peli de esteso.$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

:vomit:
 
Con el marido convaleciente en casa y una recién nacida es para que le entre depresión. No tanto por la bebita sino por él.
Por suerte tiene a su madre y un montón de parentela que , espero , no se escaquearán a la hora de ayudar a cambiar pañales y todo lo que haga falta.
Porque sólo faltaría que las 500 primas , tías y demás familia de cabo bacalao estuvieran sólo disponibles para la juerga y las vacaciones.
De todos modos , Palur, hazme caso , y contrata una enfermera YA , porque me da en la nariz que van a hacer la visita del médico y se piran a la playa con la guitarra...
 
hombre, se va a privar ella de tirarse el pisto con la enfermera jaajaj

si lapaca no pone el dinero, lo sacará ella de lo que ha conseguido vendiendo por fotocoles cosas como que se intercambia la ropa con la hiha de su marío

o que a la hiha de su marido le gusta más su padre con el pelo más largo

o que, referente a la custodia de la muchacha, hay jueses mejores y peores

lo que cuando la abordan por la calle dice qué "son asuntos de..." lapaca y "yo de eso no hablo" todo musitando y con muy mala cara
 
no, es impensable que paleta mama de galadrié salga sola

además es el momento por el que tb paca se vino de saragosa a to meter

igual que no saldría por la puerta de atrás

ella peluquereá con la galadrié y un minivestido y una rebequita, con la melena así caída, como si la faltaran 4 invienno vamoh

y el al laó con la camisa de manga larga remangá color asul y los pantalones beige y sus medallas y eso

las sonrisas, lo de estamos encantaóh, soy er hombre (permíteme que lo dude) más felí der mundo.
es mu buena, como mu bien, no da guerra. la odalijca toa felí (jijiji)

la lurde dise que de momento mu bien, que maravilloso tó, que uyuyuy claro que habrá máh hihos pero deharme disfrutá de calmen

si les preguntan por un segundo nombre lo mismo lo dicen to ongullosos: carme catalina, crmen rosio, carme macarena, carmen palurde

o como lo dirán en la venta de la almeja...dirán qué...·"de momento calme solamente"

Que me meo toa....

Te lo creo todo, que ereh mi adivinah preferida

pero eso de la camisa manga larga remangá color asul y los pantalones beige y las medallas... eso si ya es demasiado, no sé cómo se te puede ocurrir tal cosa..... Que reviseh bien tus fuenteh, porque eso no es posible.... habrasé visto semejante cosa
 
Que me meo toa....

Te lo creo todo, que ereh mi adivinah preferida

pero eso de la camisa manga larga remangá color asul y los pantalones beige y las medallas... eso si ya es demasiado, no sé cómo se te puede ocurrir tal cosa..... Que reviseh bien tus fuenteh, porque eso no es posible.... habrasé visto semejante cosa


estoy enferma.
jajajajjaja
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back