Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

ah, pues si es así no tenía ni idea

desde luego lo que me pareció ver es que salieron rapidamente a llamarle canalla.
y la tonta laugeña casi llorando xq "me la quiere quitáaaaaaaa"

son esperpénticos

pero en parte lo que quiero explicar lo explica lo que has contado el mundo que encierra eso de que...ahora es cayetano el que se hace fotos y va a los funerales. claro que al flan le dará envidia, eso ya lo damos por hecho

pero el mundo que encierra al cayetano sacando pecho con las duquechas, es...pues eso, un mundo ridículo que a mi se me antoja hasta siniestro
Es ridículo porque en este caso Riveras-Albas, es todo en plan interés e influencias. Caso de Cayetano. A Cayetano en el fondo, o no tanto, le interesará llevarse correctamente con los duqueses porque eso que se lleva, y a los duqueses les interesará hasta cierto punto llevarse correctamente con Cayetano porque mira, no seremos tan malos cuando el hermano del Flan viene al funeral. Lo que sí es verdad es que Cayetano, a veces, con su actitud, parece que le da la razón a los Alba y se la quita a su hermano.
 
Aa veces, da la impresión de que lo que le ha faltado a Francisco es un padre, que le diera dos bofetadas a tiempo, para que se le quitara "la tontería". Cuantos disgustos se habría ahorrado.
 
Última edición por un moderador:
Es ridículo porque en este caso Riveras-Albas, es todo en plan interés e influencias. Caso de Cayetano. A Cayetano en el fondo, o no tanto, le interesará llevarse correctamente con los duqueses porque eso que se lleva, y a los duqueses les interesará hasta cierto punto llevarse correctamente con Cayetano porque mira, no seremos tan malos cuando el hermano del Flan viene al funeral. Lo que sí es verdad es que Cayetano, a veces, con su actitud, parece que le da la razón a los Alba y se la quita a su hermano.



jajjaja sí, es cierto

lo de que parece que le quita la razón. bueno, parece pero como por inercia o así

el se arrima al son de los arvas xq es un botarate. no encuentro otra explicación
y después, le importa todo un pimiento, pero es curioso que al tema arva parece que si le da importancia
 
s0M311.jpg
 
la influencia del welito ordóñez debió de ser letal

no le conocía, ni falta que me hace, pero me hago a la idea de como era x como ha salido er flan dul
 
afortunadamente el canalla que intentó robarnos a nuestra odalijca (aunque nos da igual pero a nosotros no se nos lleva la contraria) está vivo y coleando. parece que mejora. lo he visto en la revista de la competencia y ahora se lo cuento a ustedes porque me gusta colaborar con los medios como librepensaor que soy. en mi familia somos así. nuestra odalijca no tiene tiempo de según que cosas, entiéndalo ustedes, es joven y la impresión de ver una sonda puede pasarle factura en un futuro próximo. qué necesidad.
yo tb celebré su recuperasió con enrique iglesias. señal de que soy buena persona xq podría haberlo no celebrado y quedarme en casa ese día como si nada, no alegrándome, y sin embargo lo celebré.me consta que don carlos duqueso de alba titular, tb lo celebró acudiendo a cenar a una marisquería.
don alfondo condesoduqueso que tenía previsto descansar ese día, tb salió a celebrarlo. don cayetano salió al cine a pesar de que en verano ya saben ustedes que en cartelera no hay que merezca la pena.
y por supuesto doña eugenia, que lo celebró a mi lado.
con don jacobo no he podido contactar pero me consta que se alegra tb y lo habrá celebrado

fdo.: don felnado don duqueso don condeso y don marqueso por la gracia de diox
 
en general hoy se estaba insinuando en los medios que a lo mejor a palur le dan el alta mañana y puede que a paca también.
 
en general hoy se estaba insinuando en los medios que a lo mejor a palur le dan el alta mañana y puede que a paca también.

No me puedo creer que a laPaca le vayan a dar el alta tan pronto.. porque entonces es que se han reído pero bien de la gente... al final, también me voy a creer que el médico attention whore que los atendió manipuló el diagnóstico haciéndolo ver más grave de lo que fue para hacerles "un favor" (de cara a las exclusivas y perpetuar aquello de que "los toreros están hechos de otra pasta" y demás mamarrachadas)
 
No me puedo creer que a laPaca le vayan a dar el alta tan pronto.. porque entonces es que se han reído pero bien de la gente... al final, también me voy a creer que el médico attention whore que los atendió manipuló el diagnóstico haciéndolo ver más grave de lo que fue para hacerles "un favor" (de cara a las exclusivas y perpetuar aquello de que "los toreros están hechos de otra pasta" y demás mamarrachadas)

palur sola de la clínica no va a salir, ya te lo digo
 
Back