Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Soy una sevillana de toda la vida que ya no vive en ese submundo llamado Sevilla (gracias a dios)
Esta boda es la representación casposa de la peña sevillana nacionalcatólica hipócrita capillita rancia venida a menos y sus adosados en forma de palmeros,matatoros, flamenquitos y demás gente que supuestamente tiene un arte que no se pué aguantá.
Lo de las hermandades de Sevilla es pa mear y no echar gota. Como muy bien han dicho son un centro de negocios y de peloteos donde si la virgen pudiese se bajaba del andamio y se iba a su casa otra vez. Pero como a la gente de Sevilla le gusta este espectáculo pues sigue el teatro. Ante cada iglesia y hermandad sevillana hay por lo menos cuatro pobres pidiendo limosna ahora mismo a los que seguro que ni los hermanos, tan católicos ellos, miran cuando pasan por allí.
Sevilla es una ciudad muy bonita pero muy analfabeta. Hacer algo allí que no tenga que ver con el mundo cofradía, flamenquito, toros, vinitos y rumbita es casi imposible. El ocio alternativo es considerado como un submundo de perroflautas sin raza de mala ralea. Es una ciudad dominada por esa élite (o que se creen élite) de empresarios de la gamba ladrillera con patilla. Da igual el que gobierne, se ponen todos bajo el palio de la virgen y se dan golpes en el pesho y se dan la enhorabuena por haber entrado en la élite de la raza y haber dejado la chusma. Se vive de las apariencias. De las mujeres de la élite y de raza se espera que peguen un buen braguetazo y que mientras aparenten que son castas, y puras en sociedad mientras por detrás hacen lo que le dan la gana.
Es una ciudad empobrecida, clasista y envejecida con muchos guetos donde no hay oportunidades para los jóvenes ni los no tan jóvenes, que acaban emigrando. El que puede se va y el que no pues se queda allí y vive en permanente mala leche ante tanta tontería, corrupción y falta de oportunidades en general.
Los que se quedan allí no salen de lo mismo: semana santa, feria, rocío y en el verano a lucir moreno requemao que se note que se va mucho a la playa, no como los pobres que se quedan en Sevilla.
Lo sé por experiencia, como sevillana, que los que viven allí y piensan diferente, si pudiesen, se iban.
De los detalles de la boda no opino, vosotras sois mejores, me estoy desorinando al leerlos, tenéis mucho arte.
 
No soy tan extremista como para decir que usar una pulsera de familia para el tocado de novia sea algo vulgar, etc como he leido mas arriba
Aca es algo que la que la tiene y la quiere usar lo hace, cuando se caso Forlan su novia llevo en la cabeza un collar de brillantes de su abuela y estaba monisima, aca no somos pais de diademas o tiaras
Pero lo que me llama la atencion en la de Lourdes, es que veo una hilera como de eslabones aparentemente antiguos por el trabajo que tienen, que podria ser una pulsera, pero que esta apoyada en otra hilera finita de piedras del mismo tamaño, las dos cosas juntas definitivamente no forman una pulsera, quizas es un pedazo de otra alhaja, o dos pedazos de cosas diferentes, no se
Igual es lo de menos dado lo horrible de todo el conjunto, si sera feo que si realmente la alhaja es buena todo lo demas la desmerece

Afortunadas ellas porque no tengo yo en mi entorno ninguna amiga que tenga una pulsera de brillantes de la abuela que pase de generación en generación para casarse, no ya de brillantes, ni perlas ni ná!
 
No soy tan extremista como para decir que usar una pulsera de familia para el tocado de novia sea algo vulgar, etc como he leido mas arriba
Aca es algo que la que la tiene y la quiere usar lo hace, cuando se caso Forlan su novia llevo en la cabeza un collar de brillantes de su abuela y estaba monisima, aca no somos pais de diademas o tiaras
Pero lo que me llama la atencion en la de Lourdes, es que veo una hilera como de eslabones aparentemente antiguos por el trabajo que tienen, que podria ser una pulsera, pero que esta apoyada en otra hilera finita de piedras del mismo tamaño, las dos cosas juntas definitivamente no forman una pulsera, quizas es un pedazo de otra alhaja, o dos pedazos de cosas diferentes, no se
Igual es lo de menos dado lo horrible de todo el conjunto, si sera feo que si realmente la alhaja es buena todo lo demas la desmerece


hombre uru, lo que es vulgar es que le quede tan tan feo

y que lo haga en un país donde las ridículas revistas de "moda" y del corazón y los especiales novias de esas revistas, llevan casi una década, que se dice pronto, enseñando novias colocándose la pulsera de su abuela reconvertía o revisitá.

y las enseñan como paradigma de hestilo, de distinción y tal.

y las novias cuentan que la pulsera perteneció a su abuela, a su madre, bisabuela, y que todas las hermanas se han casado con ella. todas lo cuentan.

esas sillas y la mesa imperial es con lo que bombardean los últimos...¿3 años?

de traca. es de traca. el colmo de lo tocino

de lo del bentley ni hablamos...
 
Hoy en día aunque no es la norma ya se hace en muchas bodas, el trámite civil lo ahcen los novios y sus testigos y luego hacen una ceremonia falsa en otro lugar, que puede ser un restaurante de ubicación idílica o un sitio singular, tipo globo aerostático, alta mar... a gusto de los novios.


pues allá ellos. es muy ridículo en mi opinión, pero allá ellos

la cosa cambia si lo que pretendes en engañar para vender. y dejas mal a los que dan la información verídica. pa vender.
 
Pues te encontrarás a las mujeres con pieles como una pasa. La playa es signo de distinción y de diferencia entre la élite y la chusma. La élite sevillana, la raza, se va a la playa todo el verano y luce ese moreno requemao a juego con las mechas rubias. La chusma sólo va los domingos a la playa o de camping cuando podemos. El moreno requemao, que para el sentido común es de mal gusto, además de peligroso por el cáncer de piel, es signo de distinción y de dinero en Sevilla. Por eso la lurdes lo luce con orgullo. Un escote requemao es signo de que se pertenece a la raza.
Otro signo de distinción es irse todos los años al rocío. Gastarse una pasta gansa en llenar las carretas de cosas buenas. La chusma nos quedamos trabajando porque casi nadie de la chusma podemos perder una semana en tonterías ni mucho menos gastarnos los millones de euros que se gasta esta gente en alquiler de caballos, bueyes, compras de gambas, etc.
Todo se basa en aparentar, en demostrar que se tiene mucho dinero, en ser clasista y poner distancia con la chusma.
Se ha dicho en este foro que la lurdes no parece tener muchas luces. No, amigos míos, es que las niñas consideradas de clase bien en Sevilla son así.

Totalmente de acuerdo con lo que dices. Soy de Sevilla aunque ya no vivo allí. La mayoria de la gente que es como yo, está deseando emigrar; la verdad es que no se echa nada de menos el vivir allí.
 
pues allá ellos. es muy ridículo en mi opinión, pero allá ellos

la cosa cambia si lo que pretendes en engañar para vender. y dejas mal a los que dan la información verídica. pa vender.

Yo estuve en una boda peor! se casaron el viernes en el juzgado, con padres y hermanos, y el sábado se vistieron de novios y celebramos en un restaurante la boda que ninguno habíamos visto :dead: Cuando se casaron llevaban 10 años juntos y tenían dos hijos. Después él se lió con la cuñada, se divorciaron ella tuvo una novia y ahora tiene novio :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
pero que importa? cuatro años o veinte, estuvieron casados igual! recuerdo la boda por todo lo alto de este energùmenos con Eugenia, y si se llevaban mal o bien no tiene nada que ver, se casaron, recibieron la bendicioòn de la iglesia, como se puede dar la nulidad con tanta ligereza? sè que hay situaciones especiales, que si el matrimonio no se consuma o alguna que otra cosilla mas, pero aca, na de na...me recuerda a la nulidad de Carmencita y el finado, y a tantas otras, un disparate....yo nunca lo permitiria, se casaron por la iglesia, listo, a joderse, no era que lo que Dios une el hombre no lo separa, o algo asi???? Una verguenza lo de las nulidades, jamàs lo entenderè.....
 
No soy tan extremista como para decir que usar una pulsera de familia para el tocado de novia sea algo vulgar, etc como he leido mas arriba
Aca es algo que la que la tiene y la quiere usar lo hace, cuando se caso Forlan su novia llevo en la cabeza un collar de brillantes de su abuela y estaba monisima, aca no somos pais de diademas o tiaras
Pero lo que me llama la atencion en la de Lourdes, es que veo una hilera como de eslabones aparentemente antiguos por el trabajo que tienen, que podria ser una pulsera, pero que esta apoyada en otra hilera finita de piedras del mismo tamaño, las dos cosas juntas definitivamente no forman una pulsera, quizas es un pedazo de otra alhaja, o dos pedazos de cosas diferentes, no se
Igual es lo de menos dado lo horrible de todo el conjunto, si sera feo que si realmente la alhaja es buena todo lo demas la desmerece

Se la han montado sobre una base , supuestamente, de pavé de diamantes, para que se pueda colocar sobre el pelo. Se supone que la pulsera de la abuela es lo de arriba.

Los pendientes no tienen para nada un diseño antiguo. Son clavados a un diseño de Aristocrazy que he visto en la revista ELLE.
image.jpg
 
pero que importa? cuatro años o veinte, estuvieron casados igual! recuerdo la boda por todo lo alto de este energùmenos con Eugenia, y si se llevaban mal o bien no tiene nada que ver, se casaron, recibieron la bendicioòn de la iglesia, como se puede dar la nulidad con tanta ligereza? sè que hay situaciones especiales, que si el matrimonio no se consuma o alguna que otra cosilla mas, pero aca, na de na...me recuerda a la nulidad de Carmencita y el finado, y a tantas otras, un disparate....yo nunca lo permitiria, se casaron por la iglesia, listo, a joderse, no era que lo que Dios une el hombre no lo separa, o algo asi???? Una verguenza lo de las nulidades, jamàs lo entenderè.....

La Iglesia tiene un derecho canónico y para las nulidades hay unos supuestos y un proceso, da igual el dinero que tengas, los famosos son la punta del Iceberg de las anulaciones matrimoniales. Que una boda sea retransmitida por la tele no quiere decir nad más que eso. PEro alguien duda que Fran era un chuleta creído casándose con la duquesita??? y no es lo mismo un matrimonio de 4 o de 20 años.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back