Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

FRan podrá sacrificar animales y todo lo que quieras pero jamás le ha pedido dinero a Kiko, ni ha vivido de Kiko. KIko sí ha vivido de Fran sentándose en platós, miras la tele? porque todo el mundo sabe que KIKO se ha sentado cobro en mano para hablar de su hermano y no bien. AH!, claro!, luego Fransi contesta es que vive de Kiko, ja, ja, ja, qué cinismo! y qué forma de darle la vuelta al tortilla. Entiendo que no te gusten los toros, a mi me parecen una salvajada es más los detesto, pero para criticar a Fran apóyate en la verdad y la objetividd, no en la inquina obsesiva que parece que le tienes...


sí hiha es que soy mu osesionijta, pero tomo valeriana y me voy arreglando un poco

no, es lapaca la que sale vestido de bombero torero en una revista pa hablar de paquirrin. por aquí estará además

en eso que paquirrin iba a un pograma de la teuve. no iba por nada del hermano, pero acababa de salir la paca en la revista trolera y franquista y le preguntaron.

y él contestó bastante comedido por cierto, a mi me sorprendió.

al día siguiente van y le preguntan a paqui en un aparcamiento y tiene la cara de cemento (la de siempre) de decir riendo con condescendencia que vive de él "viven de mi"

si claro, vivimos de ti paca. todos. jajaa
esto es así. tal cual ocurrió
 
Lo sabía, sabía que tarde o temprano el decir que a Flan lo salvaron sus Santas Lorzas de una mayor profundidad en la hendidura de la cornada, iba a abrir la caja de los truenos, la caja de Pandora...!!!

¡Ruego a todas me perdonéis por haber invocado al Carlo...L..o...n...d...o...n y sucedáneos!!!:arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::sick::sick::sick::confused::confused::confused::confused:

De ahora en adelante pondré punto en boca :muted::muted::muted::muted::muted::muted:


Por otra parte, esos rollos de las envidias y enamoramientos de este personaje... en mi caso... reza el dicho:

"Tendré malos ratos, pero no malos gustos"....:rolleyes::D:D:D:D:p:p:p:p


no, no te calles, habla. jajaja
 
Carlofondon?? Sorry x la pregunta tonta, pero soy ignorante en el mundo de paca, aunque el tema me divierte

Te lo contaré @Codizia, siempre y cuando prometas no revelarlo a nadie. Por favor guarda el secreto.

"Érase una vez, hace mucho tiempo (un año más o menos) en un foro de cotilleos de cuyo nombre no quiero acordarme, la cotilla Fuenteovejuna (o tod@s o ningun@), osó insinuar que Flan, dícese en los bajos fondos cotilleriles a "Paca, cónyuge de Palurdes (la de Ana-lelos), y padre de su primogénita Odalisca "La Tana", que estaba gordo, fofo y feo... que cuando Flan salía al ruedo era difícil diferenciar al toro del torero... bueno y pa'qué te voy a alargar la historia...de repente entró en dicho foro como elefante en cacharrería (o chatarrería...ya no me aclaro), un superhéroe cuyo seudónimo era "Carlolondon", Carlofondon para los amigos, y coaccionó a todas aquellas que se le ocurrió decir que el Flan estaba pasado de kilos...!!!" Tal era su afán por defender a su "Flan", que el veredicto de todas las cotillas involucradas fue que o Carlofondon era su entrenador personal (el de Flan) o era EL MISMO FLAN...!!!

Como la dueña del Reino (foro) lo vetó, comenzaron aparecer una serie de personajes similares bajo nombres de féminas, que seguían defendiendo al Flan, negando la evidencia de que estaba pasado de peso. Hasta que la dueña del Reino los expulsó a todos.

Y ahora que en este trance del Flan se ha mencionado que fueron sus lorzas y no la Virgen del Rocío, las que lo salvaron de la desgracia, vuelven aparecer sucedáneos que nos hacen recordar al Carlo ...fondon".

Y colorín colorao por los momentos este cuento se ha acabaoooo!!!!


PD: Carlolondon (Carlo..fondon) es a Flan, lo que Superman es a Clark Kent
 
Última edición:
Te lo contaré @Codizia, siempre y cuando prometas no revelarlo a nadie. Por favor guarda el secreto.

"Érase una vez, hace mucho tiempo (un año más o menos) en un foro de cotilleos de cuyo nombre no quiero acordarme, la cotilla Fuenteovejuna (o tod@s o ningun@), osó insinuar que Flan, dícese en los bajos fondos cotilleriles a "Paca, cónyuge de Palurdes (la de Ana-lelos), y padre de su primogénita Odalisca "La Tana", que estaba gordo, fofo y feo... que cuando Flan salía al ruedo era difícil diferenciar al toro del torero... bueno y pa'qué te voy a alargar la historia...de repente entró en dicho foro como elefante en cacharrería (o chatarrería...ya no me aclaro), un superhéroe cuyo seudónimo era "Carlolondon", Carlofondon para los amigos, y coaccionó a todas aquellas que se le ocurrió decir que el Flan estaba pasado de kilos...!!!" Tal era su afán por defender a su "Flan", que el veredicto de todas las cotillas involucradas fue que o Carlofondon era su entrenador personal (el de Flan) o era EL MISMO FLAN...!!!

Como la dueña del Reino (foro) lo vetó, comenzaron aparecer una serie de personajes similares bajo nombres de féminas, que seguían defendiendo al Flan. Hasta que la dueña del Reino los expulsó a todos.

Y ahora que en este trance del Flan se ha mencionado que fueron sus lorzas y no la Virgen del Rocío, las que lo salvaron de la desgracia, vuelven aparecer sucedáneos que nos hacen recordar al Carlo ...fondon".

Y colorín colorao por los momentos este cuento se ha acabaoooo!!!!

Perfecto. Solo un par de detalles. Empezo todo porque un forero creo una encuesta sobre el grado de gordura de la Paca. Luego entro Carlofondon y además de los posts públicos se dedico a mandar privados a diestro y siniestro.

El título de la encuesta era: "Fran Rivera normal o ajamonao?
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
330
Visitas
15K
Back