Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Perfecto. Solo un par de detalles. Empezo todo porque un forero creo una encuesta sobre el grado de gordura de la Paca. Luego entro Carlofondon y además de los posts públicos se dedico a mandar privados a diestro y siniestro.

El título de la encuesta era: "Fran Rivera normal o ajamonao?

Es correcto @karlota. No recordaba lo de la encuesta. Lo de los mensajes privados es lo que describí, tal vez no muy acertadamente de que intentó coaccionarnos, me faltó añadir que a través de mensajes privados.

Lo que no me viene a la memoria es el nombre de los que siguieron a Carlofondon en la misma línea y que creo recordar que eran nombres de mujeres.
 
Es correcto @karlota. No recordaba lo de la encuesta. Lo de los mensajes privados es lo que describí, tal vez no muy acertadamente de que intentó coaccionarnos, me faltó añadir que a través de mensajes privados.

Lo que no me viene a la memoria es el nombre de los que siguieron a Carlofondon en la misma línea y que creo recordar que eran nombres de mujeres.


Me suena una tal Verónica. ¿Puede ser?
 
dudo mucho que paquirrín haya pedido ayuda de cualquier tipo ar flan de las marismas
paquirrín pa eso creo que no le faltan 2 dedos de frente.

en cualquier caso a paquirrín le ayudará su madre.

er flan ayudando a paquirrín:hilarious:.
ayudando a hundirle diciendo que vive de él mientras vestido de bombero torero contra la pared en la revijta franquista habla de paquirrin.$$$$$
 
A mi había mandado un mje amenazante el muy sobrao
Me parto yo sola

Pues si les cuento con lo que intentó intimidarme el fulano Carlolondon...

Resulta que en esos días yo había descubierto una página web de vestidos de novia que no tenía ni idea de que existía

www.franriveraaltacostura.com


A lo mejor para muchas de ustedes es conocida esta casa de trajes de novia, pero para mi no. Las más conocidas son PRONOVIAS, Rosa Clará, La Sposa y alguna más.

Me quedé tan sorprendida que siendo la mujer de FLAN, una presunta diseñadora de trajes nupciales, que hubiera una coincidencia con que otra firma de trajes de novia llevara el nombre y apellido de su esposo.

Y sólo por poner ese comentario en el foro, el Carlolondon me envió un mensaje (que ahora no recuerdo lo que decía literalmente), pero fue bastante agresivo y era respecto a ese post en el que yo mencionaba www.franriveraaltacostura.com

Es decir, que a mi no me atacó porque yo dijera nada de las lorzas de Flan.

Me quedé ojiplática!!!
 
Última edición:
lo del odio y la envidia es muy aburrido, yo digo de flan lo que me suscita. sin quitar ni poner

incluído que me parece de ciencia ficción eso de que no informara a la enana sobre la custodia

o que xq no puede solicitar que su hija viva con él. me parece normal, corriente, lógico, y hasta deseable que alguien que un hijo que ha vivído muchos años con una parte, pueda vivir con la otra si lo desea

y que a la madre la parezca bien, enriquecedor, deseable...

por lo demás...sí, me pone como una burra, como una palur jajaja.
pero ¿y a quién no le pone er flan así, oiga?

ya lo dijo una fan en un pograma: ¿a quién no se le caen las bragah cuando ve ar flan?...o cómo diría la concejala paleta fascista de málaga, que seguro es fan der flan y er flan de ella, es del pepe. ¿quién no va con las bragas en la mano si ve ar flan?

yo me mojo y confieso y digo que tb, y doy testimonio mu ongullosah

aquí me moho

upload_2015-8-17_22-23-29.png


aquí con mis bragah.

(me he tuneaú un poco el jepeto paque er anonimatos prevalescah siguiendo las directriseh de la ley de seguridá siudadana)
caris-bragas.jpg
 
...

por lo demás...sí, me pone como una burra, como una palur jajaja.
pero ¿y a quién no le pone er flan así, oiga?

ya lo dijo una fan en un pograma: ¿a quién no se le caen las bragah cuando ve ar flan?...o cómo diría la concejala paleta fascista de málaga, que seguro es fan der flan y er flan de ella, es del pepe. ¿quién no va con las bragas en la mano si ve ar flan?

yo me mojo y confieso y digo que tb, y doy testimonio mu ongullosah

aquí me moho

Ver el archivo adjunto 328179


aquí con mis bragah.

(me he tuneaú un poco el jepeto paque er anonimatos prevalescah siguiendo las directriseh de la ley de seguridá siudadana)
caris-bragas.jpg


@SOYHELENA ¿Qué haces con las bragas de Terelu? Esas son las que estaba buscando en el plató el otro día,
cuando pedía sus bragas talla 36.
 
Back