Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

después de cómo hemos visto a paca y que él mismo ha dicho que apenas se puede sentar y levantar, ya os digo yo, que éste no está pa estar en un parto, por supuesto que estará cerca (en su camilla del hospital) y nos venderán públicamente que ha estado en el parto y que ha aguantado su estado por su hija; ahí la que va a entrar con palur va a ser su madre, y sé que pongo la mano en el fuego y no me quemo
 
:hilarious::hilarious::hilarious:


"pues cuando me ví las tripas fuera dije: esto es serio y claro... me las metí y luego ya te duermen y no te enteras"

ahhhhhhhhh

las tripas fuera: er coseto a subastar en las próximas semanas. no lo pierdan de vista.
 
jajajjaa hasta la presentadora se ríe jajaa

le preguntan si se quiere marchar a casa o algo así

y se encoje de hombros y dice "hombre y si nase carme" jaaaaaaaaaaaaaa ayayyaa qué grande
vaya paga que se está perdiendo

ojocuidaó

mi hiha cayetana
carmen
 
Seguro que va a llegar antes del 20, cuando ayer dijeron en Sálvame que Palur se largaba porque había tenido contracciones a éste le han puesto un cohete en el ano y sale pitando, no vaya a ser que el negocio no salga tal y como estaba montado.

También me ha chocado lo del pantalón vaquero, más cómodo un pantalón más amplio y más blando, ¿no?, aunque vaya usted a saber, todo en esta gente es un misterio...:sneaky: por cierto, los palmeros Butanos etc etc ¿ya no estaban ahí?.

Acabo de ver el video, sáemocionao.
 
pero a ver...el tonto este ha dicho alguna vez que fuera a ir al partolaburra? no

y todo con acento andasulí.
vaya h..que tiene. plas plas plas zas zas plas
 
La verdad es que cuanto menos es sorprendente todo este circo.

Yo no sé si han sido los medios de comunicación los que han exagerado o si han sido las "fuentes cercanas al torero" pero vamos, parece que ha sido más lo que pudo haber sido que lo que fue.

Y mejor así y me alegro de su recuperación.

Y con lo del parto, creo recordar que con su hija mayor no estuvo en el paritorio porque a él lo de la sangre y demás... ufff como que no. Más me inclino yo por lo "demás".
 
A las puertas de la maternidad dirá eso de: Ozú qué impresionaooo me he quedao, ella sí es una valiente, tiene raza, ha aguantado como una jabata el parto, ella era la que me daba ánimos a mí, ha tenido una tranquilidad pasmosa, como se lleva nota que lo lleva en la sangre , ha llorado cuando la ha cogido en brazos y me ha mirado a los ojos como dándome las gracias. Qué orgulloso estoy de mi hija Tana y lo bien que ha aguantado.
Ah... por cierto, la madre y la niña están muy bien, Carmencita Pilar del camino del Ave cruze con el polvo del camino de Triana Rivera y Palurdez es igualita a mi hija Cayetana.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¡Me paaaaartooooooo! ¡Sobre todo el remate de "la niña es es guapísima, se parece a Cayetana... y bueno también a la madre un poco" está cantao!
 
todo está, como siempre, enfocado al mercadeo abyecto de la vida privada

desde el ponerse el sobrenombre de paquirri, arrastrando (según los aficionados) el nombre del padre

por cierto que se lo puso 400 años después de empezar a asesinar toros

hasta lo de calmen.

todo
 
La verdad es que cuanto menos es sorprendente todo este circo.

Yo no sé si han sido los medios de comunicación los que han exagerado o si han sido las "fuentes cercanas al torero" pero vamos, parece que ha sido más lo que pudo haber sido que lo que fue.

Y mejor así y me alegro de su recuperación.

Y con lo del parto, creo recordar que con su hija mayor no estuvo en el paritorio porque a él lo de la sangre y demás... ufff como que no. Más me inclino yo por lo "demás".
Tendría güasa lo de que le impresionara la sangre de un parto, lástimica , si es que no da para más
 
lo de "y si nase carme" lo dice igual que el que dice algo por decir, como el que dice uy hoy hace frío, por no saber qué decir
seguramente pida con más ilusión en el bar la palmera de hojaldre y chocolate que "y si nase carme" ufffffff

carme a secas. mi hija cayetanas
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
276
Back