Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

en ese igual a igual tan legal xq se trata de eso, de una lusha igual a igual entre el toro y el otro animal, se celebra siempre que se muera el inocente toro, el que va obligado.

y sin embargo que el asesino esté herido es...mala suerte

cuando el toro se zafa del asesinato, tb le mata.

en fin, mucha repulsión.

me parto xq a este tipo pa paguita, ni siquiera le gustan los toros. le gustan menos que palu
 
CMdmG3UWcAAR0M5.jpg


supongo que tb dará miles de exclusivas. bueno no, que le han asesinado
 
Antes que la Pantoja ha salido, y eso que era según decían la cogida gravíiisima.

Como se nota de tener que irse a casa, o de tener la otra que irse a la cárcel, y por eso sigue en el hospital.
Si se descuida nollega kikorrón a verlo, en vez de ir ayer que estaba solo a 1 hora de Zaragoza, va hoy, se enteraría de que iba a ir, y fue a toda leche, por el que dirán.
 
Cornadas como ésta tendrían que servir para evidenciar que más importante es la vida de uno y la de un animal, en lugar de dar la vida por el toro. Das la vida por tu familia, amigos, la gente que quieres si acaso, pero no los matas, en cambio cuando se dice doy la vida por el toro pero luego lo mato....Mi no entender....Si algo lo quieres luego no lo matas. EN fin, que necesidad tiene una persona qu está en buena posición social con una hija y otra en camino en poner en riesgo su vida???
 
hombre, al parecer la pantoja tiene complicaciones que pueden hacer peligrar el riñón.

claro, que lo de las tripas fueras será más leve y tal jojojo. en fin
 
Respecto a la cogida: Los que saben de medicina lo podrán corroborar. Que un pitón te abra la barriga, te entre por la ingle y te llegue a la columna a la altura de un poco mas abajo de la cintura no es moco de pavo.

La cogida si ha sido seria. Primero por lo que casi pasa: Si todo lo que el pitón ha contusionado lo hubiera desgarrado a este le estaban echando las misas gregorianas seguro. La vena ilíaca, las tripas al por mayor y sobre todo la aorta. Que no se haya roto ninguna vena o arteria mayor es casi milagroso y en eso no tienen merito ni el torero ni el cotilla Crespo. Pero la cosa fue seria de cohones ( o mejor dicho de todo menos de cohones, que es de los pocos sitios de cintura para abajo por donde no pasó el cuerno).

Segunda razón: Esas contusiones y ese destripamientro pueden llevar a producir cosas tan graves como una necrosis intestinal, sea por infecciones o por colapso del sistema nervioso autónomo y/o inflamación en la zona o por trombos que se produzcan en cualquier vaso de al zona que haya sufrido tales golpes. Una infección en el peritoneo puede dar lugar a septicemia, que es una condición gravísima... En fin, que si parece que su situación ha sido grave y delicada, por las posibles complicaciones de la herida original.

Pero como no hay grandes desgarros ni órganos perforados, en el momento en que nada de eso (infeccion, trombosis) se produce la recuperación es muy rápida, hay una herida grande pero que es mayoritariamente hecha por el bisturí cuando los medicos abrieron para operar pero poco desgarro, esas heridas de cirujano curan mejor y mas rápido. Y entonces parece que se ha exagerado para llamar la atención.

Lo que está claro es que este tio ha tenido una suerte inmensa de no palmarla. Y otra cosa segura es que como es imbécil seguro que malbarata toda esa buena suerte volviendo a torear y a arriesgarse estúpidamente en plan empecinado. Igual que se le metió entre los hemisferios que se tenia que volver a su pueblo YA, en avión o como sea. Pues a ver si se le va a soltar algun punto con el traqueteo, co*o que parece que sabe el mas que los médicos.
 
hombre, al parecer la pantoja tiene complicaciones que pueden hacer peligrar el riñón.

claro, que lo de las tripas fueras será más leve y tal jojojo. en fin

aquí ya no se emosiona. ya quiere vender to lo vendible

CMdhdP0WIAAYIsL.jpg
 
Kiko Rivera: 30 minutos de visita a su hermano Fran en Zaragoza


El hijo de Isabel Pantoja y hermano por parte de padre de Francisco Rivera Ordóñez ha llegado en la mañana de este sábado a la clínica Quirón de Zaragoza, apenas unas horas antes de que el torero abandone el centro en ambulancia para ser trasladado al aeropuerto de la capital aragonesa. Kiko ha estado en la clínica apenas 30 minutos y se ha vuelto a marchar sin hacer declaraciones. Kiko llegó acompañado de su novia Irene, aunque ella no subió a la clínica.

En encuentro entre el hijo de Isabel Pantoja y su hermano se ha producido apenas dos horas antes de que el torero sea llevado en ambulancia al aeródromo de la capital aragonesa, donde será subido a un avión medicalizado que le trasladará inmediatamente a Sevilla, tal y como ha adelantado Informalia. En la capital andaluza se encuentra Lourdes Montes, su mujer, allí seguirá el torero con la recuperación de la cornada recibida en Huesta el pasado lunes.

Kiko, cuya estancia en la clínica junto a su hermano, no ha durado ni 30 minutos, llegó y se marchó sin hacer comentarios a los periodistas allí destacados.

Aunque es conocido que la relación entre los dos hijos de Paquirri no pasa por sus mejores momentos, en una situación tan delicada es normal que se retomen las buenas maneras. De hecho, la propia madre de Kiko, llamó el pasado martes a Lourdes Montes para interesarse por el estado de Francisco Rivera después de la dramática cornada que sufrió en la tarde del pasado lunes en Huesca.

No obstante, bien porque el encuentro haya sido frío, o porque no había demasiado tiempo para preparar el traslado en avión de Fran a Sevilla, previsto para las 14.40, lo cierto es que llama la atención de los pocos minutos que ha permanecido el Dj junto a su hermano.



kiko-rivera-quiron--644x362.jpg

kiko--a.jpg
 
El parto podría ser:
Si es parto programado, que no me extrañaría nada, estos dos no dan puntada sin hilo
Lo de que sienta contracciones no significa que vaya a parir ya, se podría tirar con contracciones hasta dos semanas más y nada
Menuda tontería más grande lo de que la Palur se vaya un día antes que su marido si ya sabían que él iba para Sevilla, muerta me he quedao cuando ha dicho señalándose la barriga (la Palur) que "iba a ocuparse de esto" , ni hasta el último momento será capaz de demostrar un poco de humanidad o instinto maternal por su hija.
A que se ha ido, a preparar qué?, a hacerle la cama al mini con sábanas frescas y suaves no sea que se le irrite la raja
A llenar la nevera de palmeritas, jamonsito, croquetas, refrescos y gazpachito para su marío?
A mandar que le limpien la casa a fondo antes de que llegue el mini y esté tó ordenaor como una buena ama de casa?
A últimar los detalles de las exclusivas?, ahhhh no! que eso es cosa de hombres , los negocios de dinero son cosa del marío...
Y ya si eso entre una cosa y otra si le queda tiempo....ya se ocupará de la llegada de Carmen-esto, si es que la vida de mujer de torero, empresaria, abogada, diseñadora y sufrida esposa y futura madre es muy duraaaa
 
Y pregunto, qué es primero una tradición arcaica o la vida de las personas junto con el respeto a los animales? Me quedo con lo segundo. Las tradiciones nos sirven para identificarnos como simbología de un pueblo y una cultura, pero siempre que nos aporten algo positivo, junto con respeto, tolerancia y evolución. Mucho dicen, ah! es que hace siglos que se hace!, Sí y?, eso justifica también por ejemplo tirar las cabras desde los despeñaderos como fiesta de algunos pueblos?..EN fin...
 
de verdad que yo he estado operada con muchos puntos en el abdomen y subir en un cómodo vehículo a cámara lenta durante 5 minutos era una tortura pa llorar.
vamos, eso, toser, moverte un milímetro...


claro que él é...mu hombreeeee:hilarious::hilarious::hilarious:

el rollo eterno del ...un céntimetro más, es un rollo patatero total
 
Back