Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Proximamente en nuestras mejores rebijtas franquistas

upload_2015-8-15_17-29-19.jpegupload_2015-8-15_17-29-57.jpeg

alta-RETA.jpg
 

Adjuntos

  • upload_2015-8-15_17-28-59.jpeg
    upload_2015-8-15_17-28-59.jpeg
    10,1 KB · Visitas: 2
lo + grande es que no iba a estar en el parto la burra (qué propia la expresión no?)
ni estará

pero sale pa aumentar el interés y que rule la venta de la almejas, tripas, galipaquis, connás y lo que se pongo por delante
 
una casi para parir, el otro que hace dos dias estaba apunto de morir o eso dicen y quieren salir para sevilla que parece que se acaba el mundo, es tragicomico, es que alucino con estos dos no se que hagn una pelicula, en plan esteso asi en plan comica, tragica cutre absurda.
 

Manda huevos tras una cogida tan supuestamente grave, las tripas fuera y eso plantarse unos vaqueros para salir del hospital al cuarto día, sin suero y sin camilla, ya sentado. Ya no sé qué creer, acostumbrados a las mentirijillas y exageraciones de la Paca y su entorno.

¿El vaquero tiene gomas en los tobillos tipo chándal???
 
Me imagino que se va galopando a Sevilla por que ya tiene firmado el contrato con el super donde compra los pañales, la farmacia donde compra las gotas para el colico , la partera que luego le dara lecciones de lactancia..
Alli tiene los capotes que usara como mantita para sacarla de la clinica, la floreria donde comprara las flores para llevarlas a la tumba de la abuela junto con el cordon umbilical , en una mezcla de exorcismo preventivo-exclusiva-portada, 4 pagnas a todo color.
Todo esto sencillamente no se puede improvisar en Zaragoza.
Esto no es un parto, es un evento multi media .
y en Sevilla esta logico el palacio de los Alba , donde la pobre Carmen no pisara jamas a no ser que de mayor se haga repartidora de pizzas a domicilio .. pero no se piuede incomodar a Tana exigiendole que vaya a Zaragoza a ver a la cria.​
 
una casi para parir, el otro que hace dos dias estaba apunto de morir o eso dicen y quieren salir para sevilla que parece que se acaba el mundo, es tragicomico, es que alucino con estos dos no se que hagn una pelicula, en plan esteso asi en plan comica, tragica cutre absurda.



jajjajaa no merece la pena xq gracia no tienen.
sería pa un drama y...tampoco
 
Manda huevos tras una cogida tan supuestamente grave, las tripas fuera y eso plantarse unos vaqueros para salir del hospital al cuarto día, sin suero y sin camilla, ya sentado. Ya no sé qué creer, acostumbrados a las mentirijillas y exageraciones de la Paca y su entorno.

¿El vaquero tiene gomas en los tobillos tipo chándal???



sí, lapalurdaofisiá le ha traído sus vaqueroh vintahe modo shanda prefes, paque esté cómodo en la posconná
 
flan no puede decir eso de que más colnás da el hambré
bueno... no sé como no le dan constantemente colnás en forma de gastritis aguda.

ahora a darse al dios del torrezno, la palmera, la tortilla patatas, el jamó SERRANO que es más barato y asierto seguro, barquitos en el gazpacho, las lagrimitas de pollo ultracongelaú refritas en la freidora. y eso...
 
Back