Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Y pregunto, qué es primero una tradición arcaica o la vida de las personas junto con el respeto a los animales? Me quedo con lo segundo. Las tradiciones nos sirven para identificarnos como simbología de un pueblo y una cultura, pero siempre que nos aporten algo positivo, junto con respeto, tolerancia y evolución. Mucho dicen, ah! es que hace siglos que se hace!, Sí y?, eso justifica también por ejemplo tirar las cabras desde los despeñaderos como fiesta de algunos pueblos?..EN fin...
Te metes en un jardín muy pringoso. No por los animalitos, seres vivos inocentes. Sinceramente, son mejores que mucha gente. Un saludo.:)
 
hombre, al parecer la pantoja tiene complicaciones que pueden hacer peligrar el riñón.

claro, que lo de las tripas fueras será más leve y tal jojojo. en fin

aquí ya no se emosiona. ya quiere vender to lo vendible

CMdhdP0WIAAYIsL.jpg

el de las gafitas al cuello es un palmero de fran, se llama ignacio, pero le dicen morris y morrosco, y es de ronda
 
Pos nada, Lourditas, felicidades.

Te ha tocado un 2*1. A cambiar pañales, por partida doble. Doble de papillas, de cambios y de baños.


Me parece coherente, más que unos cuántos de los que ha desfilado por la clínica. Ha estado y ha cumplido.

Hola, respeto tu opinión, pero a mi me parece que Kiko RIvera no es del todo coherente, pues a cambio de dinero se sentó en el deluxe para hablar mal de su hermano y afirmar luego que no le devolvería las pertenencias de su padre, pero luego va a verlo.... lo veo muy contradictorio...
 
No sé si tana ha ido o irá a ver a su padre, pero en "favor" a ella tengo que decir, que después del espectáculo que han dao todos, jajaj creo que de momento ha hecho bien
 
E
Pos nada, Lourditas, felicidades.

Te ha tocado un 2*1. A cambiar pañales, por partida doble. Doble de papillas, de cambios y de baños.


Me parece coherente, más que unos cuántos de los que ha desfilado por la clínica. Ha estado y ha cumplido.

Es decir, si quieres a alguien lo respetas a él y a lo que le pertenece.
 
Cornadas como ésta tendrían que servir para evidenciar que más importante es la vida de uno y la de un animal, en lugar de dar la vida por el toro. Das la vida por tu familia, amigos, la gente que quieres si acaso, pero no los matas, en cambio cuando se dice doy la vida por el toro pero luego lo mato....Mi no entender....Si algo lo quieres luego no lo matas. EN fin, que necesidad tiene una persona qu está en buena posición social con una hija y otra en camino en poner en riesgo su vida???

60.000 - 90.000 € cada vez que va a torear
 
de verdad que yo he estado operada con muchos puntos en el abdomen y subir en un cómodo vehículo a cámara lenta durante 5 minutos era una tortura pa llorar.
vamos, eso, toser, moverte un milímetro...


claro que él é...mu hombreeeee:hilarious::hilarious::hilarious:

el rollo eterno del ...un céntimetro más, es un rollo patatero total

Pues sólo es un rollo patatero si los médicos han mentido. Si el cuerno ha levantado la aorta con el pitón y no la ha perforado, este tío ha tenido la suerte del siglo por los pelos, tal cual.

Ahora, si se han inventado eso, que lo dijo el que le operó en la plaza, entonces ya no digo nada.
 
Hola, respeto tu opinión, pero a mi me parece que Kiko RIvera no es del todo coherente, pues a cambio de dinero se sentó en el deluxe para hablar mal de su hermano y afirmar luego que no le devolvería las pertenencias de su padre, pero luego va a verlo.... lo veo muy contradictorio...
Ha ido a visitarle, porque es lo que "toca". Como la visita del médico, media hora y suficiente. Lo mismo que han hecho muchos de los que han aparecido por la clínica.

Ha ido por tema imagen. Bastante mal se habla de su madre (hospital, cárcel) y de él mismo (juicio por la custodia). Por no echar más pimienta al tema.

Me parece más feo ir a un concierto con la hija del ingresado. Ya irán a visitarle, como quien visita al vecino. Es tu padre, leñe.

En realidad, ninguno de los dos se tragan, ni lo disimulan. Han hablado mal, los dos. Convierten su indiferencia y su desprecio fraternal en un negocio de la prensa rosa.

Si su padre pudiera levantar la cabeza ... Saludos.
 
Toros
Francisco Rivera va a Sevilla por «cabezonería» para asistir al parto de su mujer
abc.es / zaragoza
Día 15/08/2015 - 18.24h

El torero ha volado en avión desde Zaragoza hasta la capital hispalense, donde ha ingresado en el hospital Sagrado Corazón

«Este es el precio que pagamos los toreros por hacer lo que nos da la vida por amar el toreo. Es el precio que nos pide el toro, que estemos dispuestos nosotros también a dar nuestra vida. Y este es el precio de esta profesión donde la pureza y la verdad mandan». Son palabras de Francisco Rivera Ordóñez, a través de su cuenta personal de twitter, antes de abandonar la clínica Quirón de Zaragoza para ser trasladado en avión a Sevilla y así estar cerca de su mujer, Lourdes Montes, a punto de dar a a luz. A las 16.45 horas, ha sido ingresado en el hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla, donde será atendido por el doctor Salvador Morales.

El torero Francisco Rivera Ordóñez «Paquirri» se traslada en avión al Hospital Sagrado Corazón de Sevilla «un poco por cabezonería» y para estar junto a su esposa, Lourdes Montes, en el nacimiento de su primera hija, que se prevé inminente

 
Entonces va a nacer la niña ya.. si ya tenia contraciones, por eso la prisa de el, si ya lo sabia yo hace dias, que dije aquí en comentarios, que este estaba en el paritorio en silla de ruedas.
O sea que es por la exclusiva. ni cabezonería ni na... El dinero. eso.. eso
 
Ha ido a visitarle, porque es lo que "toca". Como la visita del médico, media hora y suficiente. Lo mismo que han hecho muchos de los que han aparecido por la clínica.

Ha ido por tema imagen. Bastante mal se habla de su madre (hospital, cárcel) y de él mismo (juicio por la custodia). Por no echar más pimienta al tema.

Me parece más feo ir a un concierto con la hija del ingresado. Ya irán a visitarle, como quien visita al vecino.

En realidad, ninguno de los dos se tragan, ni lo disimulan. Han hablado mal, los dos. Convierten su indiferencia y su desprecio fraternal en un negocio de la prensa rosa.

Si su padre pudiera levantar la cabeza ... Saludos.

Exacto, ha ido para quedar bien, por eso me parece hipócrita por su parte....Kiko Rivera si me conta que ha hablado mal de Fran, pero Fran no recuerdo ahora que fuera a platós o hablara mal de su hermano, otra cosa es lo que piense, pero de forma pública me parece que no ha hecho nunca ninguna declaración en su contra. Un saludo
 
Back