Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

image_content_17207572_20150815152122.jpg
 
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:aaaahhahahaha que lote de reir me he pegao niñas
acaban de poner en la radio las declaraciones de la paca a la salida del hospital y ha dicho asi tal cual: "me vi la tripas fuera y me dije osu esto es grave y me las meti pa dentro" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No he podido ver la tele ni escuchar la radio , pero esto que essssssssss?!. Recuerdo una vez que él dijo algo así como que él no era su madre.
Tienes razón minicroqueta, tú eres mucho peor.
Aplícate el cuento como tu hermano Cayetano: Más vale callar y parecer tonto que hablar y demostrarlo. Repito, en esta vida todo se acaba pagando y hay cosas con las que no se juega
 
Pues no tiene mal aspecto...
Estará muy medicado porque recién operado en esa zona supongo que será muy incómodo cualquier movimiento e ir sentado en la silla de ruedas ....
Viaja en avión medicalizado, no ?.
Espero que no y si es así que lo pague de su bolsillo, el que quiera caprichitos que se los pague, supongo que el médico no habrá sido tonto y le habrán hecho firmar el traslado voluntario , por si acaso...
Con la corná que supuestamente llevaba y como se supone que ha estado, en su situación un traslado no es para nada aconsejable, tendría que tener más puntos por fuera y por dentro que un cuadro de punto de cruz y eso no es moco de pavo.
 
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:aaaahhahahaha que lote de reir me he pegao niñas
acaban de poner en la radio las declaraciones de la paca a la salida del hospital y ha dicho asi tal cual: "me vi la tripas fuera y me dije osu esto es grave y me las meti pa dentro" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¿En serio?

Es gilipollas, además de todo lo dicho en este hilo.

Confundió las tripas con el dobladillo del traje, y eso es todo. (porque era azul como su sangre, añado)
 
Con lo que sabe la paca tenía que haber dicho !!!!!!!dejadme solo!!!!!!, haber cogido una grapadora y allí mismo, en la arena, graparse las tripas delante de su público y seguir con la faena como buen macho que es.

Que no quede duda de su hombría y la grandeza der toreo.
 
Back