Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:aaaahhahahaha que lote de reir me he pegao niñas
acaban de poner en la radio las declaraciones de la paca a la salida del hospital y ha dicho asi tal cual: "me vi la tripas fuera y me dije osu esto es grave y me las meti pa dentro" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y ya está, se las remetió, una tirita y pa casa.
 
Es curioso que Fran el lunes estuviera casi al borde de la muerte (así lo decía el médico) y hoy se le vea en silla de ruedas y casi saliendo por su propio pie de la clínica para coger un avión y marcharse a Sevilla (han salido las imágenes en el programa Corazón de...).
Menuda trola nos dijeron con lo de la cornada, que evidentemente fue muy grave, pero no tanto como nos quisieron hacer creer.
 
Pues no tiene mal aspecto...
Estará muy medicado porque recién operado en esa zona supongo que será muy incómodo cualquier movimiento e ir sentado en la silla de ruedas ....
Viaja en avión medicalizado, no ?.
 
Debería enseñar el costurón a lo Busta.. las grasillas flotadoras y las y pico mil grapas que le habrán metido...
 
Esta tía me resultaba tan discreta.... (vamos cualquiera que no este al nivel de vender su vida como la carmen lo es) peeeeeero dado los acontesimientos de las últimas semanas, se me hace que detrás de esa cara de chica buena esta una arpia en potencia, es cuestión de tiempo que la veamos en su esplendor, explotando la fama del marido y de las portadas de Trola
Su verdadera naturaleza de arpía se verá en cuanto ella vea su posición asegurada, por lo pronto con una hija, quizás vaya a por otro a ver si. Le da el tan ansiado varón y heredero torero,
Pero el nivel arpías profesional se desvela ahí, en cuanto ve su posición asegurada o mas asentada,
Y a veces ven su posición tan asegurada que ya ni necesitan al marido, tienen varios 'hijos de' y a veces eso ya les vale casi de por vida,
 
fran3--z.jpg
 
Pues no tiene mal aspecto...
Estará muy medicado porque recién operado en esa zona supongo que será muy incómodo cualquier movimiento e ir sentado en la silla de ruedas ....
Viaja en avión medicalizado, no ?.

Pero si no lleva ni suero! Este viaja en bisniss y seguro que caerá alguna palmera de chocolate por el camino.
 
Back