Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Que a la nová además de las lágrimas de cristal se le antojaron camareros hindúes, le quedaron monos en el catálogo de la tienda y dijo para mi segundo convite, que da la mar de original, novedoso y exótico. Pero en la decoración no se ve nada hindú! yo me imaginé manteles de brocado, mucho color oro viejo, porcelanas con suntuosos motivos, bandejas de plata, decorados de fruta exótica por doquier. Nada, hamonsito, copas de cristal para los entrantes, hortensias para la decoración ... e quedé con la ganas. Como además digan que hubo gazpacho o salmorejo me da la risa.

Esa debe ser la gracia de lo que consideran su estilo personal: en la otra boda tampoco había nada japonés. Es sólo un detalle aquí y allá para no empachar jajajjaja
 
Coñe por lo menos er frank puso mesas y no los dejo de pie mirar la cara de uno de los camareros hindúes . en fin meter cosas hindúes con flamenco y seventies da verguenza
 
lo acabo de ver, èl, hartita me tiene, lo veo falso, la niña Cayetana vestida de mujer , la novia, ñona y mosquita muerta, como siempre....a ver cuanto duran estos dos, aunque por supuesto, les deseo que sean muy felices....a proposito, cuantas nulidades se pueden solicitar?
 
Yo creo que la boda civil fue precipitada, no sé por qué, pero algo pasó. No es normal que se casaran si la nulidad estaba al caer, ¿no sabían que estaba al caer? no sé, no sé. Queria él que ella se fuera a vivir con él pero era mal ejemplo para su hija, y ella no quería si no estaba casada? .... No sé, pero no es normal casarse por lo civil y a los 6 meses obtener la nulidad, vamos que podían haber esperado 1 añito, pero yo creo que ella no quería convivir sin casarse aunque sea por lo civil.
antonio rossi contó cnd anunciaron la boda civil, q el motivo de la boda civil fue una infidelidad q ella le pilló, y él le dijo q si se casaban, no lo volvía a hacer (y tonta fue en creerselo). y a antonio rossi se lo contó la familia de lourdes.
 
Hallábame yo absorta en la contemplación de este retrato de una pareja invitada...

Ver el archivo adjunto 227106

Cuando me han chivado que el caballero es un abogado que pertenece a una hermandad y que se vio obligado a dimitir a raiz de la tremebunda "crisis de las sillas".
Atención a los comentarios de la noticia, en la que hace referencia a otro hermano de la Junta de la Macarena, pero que explica esa crisis:

http://sevilla.abc.es/pasionensevil...a-macarena-por-la-lcrisis-de-las-sillasr.html

Ingenua de mí, que pensaba que lo que unía a estos hermanos cofrades eran las creencias religiosas y un deseo por mantener una tradición. Al final resulta que hay mucho en juego de vanitas, omnia vanitatis. Justo a la medida del Agro, que se la liará parda a sus brothers en cuanto se descuiden.
se llama mercedes morón laguillo
 
Sobre el vestido ya se ha dicho todo y no quiero meter mas sangre....si a ella le gustaba,pues bueno...
pero una pareja que ya ha empezado a vivir del Hola,casándose dos veces,haciendo reportajes sobre su casa,etc,etc,que luego no se queje cuando también se metan con todo lo desacertado o desagradble que también les pasará en la convivencia y les saquen los trapos sucios.Son los peligros de vender tu vida y vivir de ésto.
Consejo para Lourdes:dedícate a otra cosa,niña,o ponte a estudiar con los mejores durante años.Ser diseñadora y nada menos que de trajes de novia no se improvisa en un cursillo de dos meses y ahí está el resultado.
 
Ahora lo he mirao bien, nooooo. La Blanca Parejo perpetra la salve y al lado de ella hay uno cantando clavao a uno de los del Río, pero mirandolo bien no es, otros dos y detrás el Soto dándolo todo en segundo plano en la salve
Lourdes pertenece a una familia de artistas:
El tio , cantante internasional. La ínclita y su hermana, diseñadoras ( Sibi, además, top model).
Blanca Parejo, su tia, pertenece al duo LAS SEVENTIES

http://www.elmundo.es/album/andalucia/2014/07/13/53c2668122601d7c2e8b456b_13.html

http://www.lasseventies.com/
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
256K
Back