Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Más palurdez y hamonsito
ese vestido es un camaleón, cambia de color,
primero me parecía blanco sucio, jejeje
después rosa palo
en la tele acaban de decir rosa salmón
en la foto que has puesto, es lila
es como los chicles que cambiaban de color.
quizás es esa la sorpresa, jejejeje
 
ah , pero eso es una cosa muy común , y no solo lo dicen los hombres , es vergonzoso pero es lo que hay
yo he oido muchas veces eso , la esposa embarazada , se sabe que es niña y ambos cónyuges decir que no importa que sea hembra que ya irán a por "el macho "
es cierto que el toreo está muy mosqueado y escocido porque el único que ha tenido "un macho " y lleva el apellido es el hermano Pantoja

si ella se presta diciendo que dándole un varon le hará muy feliz, con su pan se lo coma, no me creo que ser un florero con útero sea fruto solamente de la educación y el entorno, te tienen que faltar neuronas si o si.
Ya lo han comentado varias veces, Tana se parece a Carmina en el blanco de los ojos
 
Ahi te va, sevillanas y sarveh, no se pue describih, hay que vivihlohh

No es por La Salve, no, es por er tito jajajajajaja. Para mí que estas bodas son una conspiración der tito que se sabe cantante de los buenos y ahí le dejan recrearse en si mismo. Les hace montar bodas para su gloria???? Ya con los hindúes, er tito y un DJ marchoso para seguir la fiesta, que las mezclas se llevan. Antes estaba empachada, ahora ya borracha jajajajjajaja :wacky:
 
Los de Trola se han dejao la mejor frase disssha por LOURDES: "Ah mi Franssss, es todo tan hermoso........ los camareros pakistaníes, la farlopa aderesá con jamonsito der güeno, Maria jimenez ciega perdía, kikorro pieldecanela bailando con mi sister, la Sibila TOP-IT mountains, toh loh toreroh, er tronío, el parque marialuisa dentro´l templo................. mi arma, te quierohhhhhhhhhhhhhhh"

kiko-rivera-deluxe.jpg


coñaso boda broder

50287_69714565269_1049950_n.jpg


cocaina-coca-raya-tiro.jpg



images


13261402.jpg
 
Última edición:
si ella se presta diciendo que dándole un varon le hará muy feliz, con su pan se lo coma, no me creo que ser un florero con útero sea fruto solamente de la educación y el entorno, te tienen que faltar neuronas si o si.
Ya lo han comentado varias veces, Tana se parece a Carmina en el blanco de los ojos

Bueno, la élite de "raza" andaluza es fundamentalmente muy machista. La mujer debe ser casta y pura, dedicarse a la crianza de los hijos y los hombres deben de dar la imagen pública de buenos padres y por detrás hacen lo que les da la gana, no hay más que ver el gran número de puticlubs sevillanos. El no tener un "machito" es como una desgracia. Esta gente es muy básica y se cree que el resto del mundo funciona igual que en su submundo cutre machista. No dan pa más. Todavía el que una mujer haya decidido estar soltera y no tener hijos es visto como algo que da pena o anormal.
Por cierto, tradicionalmente en Sevilla las que iban a estudiar derecho iban fundamentalmente a buscar un novio bien situado allí. Es la carrera que tradicionalmente han estudiado los pijos y pijas sevillanas.
 
Que a la nová además de las lágrimas de cristal se le antojaron camareros hindúes, le quedaron monos en el catálogo de la tienda y dijo para mi segundo convite, que da la mar de original, novedoso y exótico. Pero en la decoración no se ve nada hindú! yo me imaginé manteles de brocado, mucho color oro viejo, porcelanas con suntuosos motivos, bandejas de plata, decorados de fruta exótica por doquier. Nada, hamonsito, copas de cristal para los entrantes, hortensias para la decoración ... e quedé con la ganas. Como además digan que hubo gazpacho o salmorejo me da la risa.
 
Back