Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
140.002
Que se tirara a todo lo que se movía no es una crítica, bien por ella. Sólo pone de manifiesto que la aristocracia siempre ha tenido una doble moral, pero al menos en ese aspecto igualitaria entre hombres y mujeres. La burguesía y los quiero y no puedo siempre han sido más castradores para el género femenino. Para los hombres, ancha es castilla.

así es

Calificaciones
6.808
Yo que se casan por la iglesia convencidos y que son creyentes, me lo creo. Que lo de las dos bodas ha sido un negocio, pues evidentemente lo ha sido.
Respecto a la cutrez de ambas celebraciones, pues eso deja claro el poco gusto que tienen ambos y lo que de verdad importa del asunto: hacerlo rápido y barato para que sea rentable al máximo.
Compararlo con Julio José no es posible. Aquella fue una boda de esas que te hacen reír al máximo con la sobredosis de botox, de vestidos cursis, de fotos imposibles, de potochó ochentero... los textos de Hola eran los típicos de su libro de estilo chorra, se pueden cortar y pegar para aprovecharlos en todas las bodas rito hola. Pero incluso así, era una boda hola sin más, era normal para su nivel. Además le dejaron a Tamara que organizara cosas para publicitarse (sin mucho éxito) porque "hay que buscarle algo a la nena". Ahora se ha metido a beata y puede que algún día se case con un opusero. O puede que no, es un buen partido y lleva mucho tiempo soltera, viendo la superficialidad de muchas bodas de ese tipo, quizás Tamara está soltera porque no es una desesperada, cosa que dice algo bueno de ella por pija e infantil que sea, y por cómica que nos parezca.
Lo de Agropecuario y Palurdez no es normal. Julio José es pijo, se parece al amigo de la muñeca Nancy y da risa muchas veces, pero no se esfuerza tanto en soltar estupideces para que suenen profundas, sinceras y casi místicas.

Calificaciones
2.943
Voy a opinar.
Esta boda super cutre.

Pero la primera con la duquesita, por mucho abolengo y pasta fue igual de cutre. Porque la casa de Alba tendra muchos títulos, pero son tan paletos y agros como los Rivera.

Y en la Tana esta nuestra esperanza...."Una duquesa de alba" y a mi plin, soy ordeñez Dominguin y Rivera, va ser muy divertido.... una nueva chabelita??? Una Carmina Ordeñez, pero con redes sociales????

Yo voy comprando las palomitas.

Calificaciones
3.790
El Hola no se presta, es que lo ha patrocinado.

Se hubiera casado igualmente por la iglesia de gratis? Ni idea, a lo mejor, no voy a poner en duda le fe de nadie, pero le han retransmitido todas las bodas, una boda íntima ante su Virgen, en fin, o sea colega, la Esperanza de Triana está guay, pero está mucho más guay: que lo veamos, quede constancia gráfica y su cheque.
La fe de los posturitas no me la suelo creer por eso la boda religiosa e íntima cuanto menos la dudo (es solo mi opinión)

Se hubieran casado por la Iglesia sí o sí, porque ya se ha dicho por activa y por pasiva, ellos y la prensa que él quería ser hermano mayor de la cofradía y siendo divorciado no podía, necesitaba al menos la nulidad matrimonial. Pero además cuando FRancisco dice que "Ahora sí estoy casado" lo dice de verdad, porque para él no es lo mismo, costumbre o fe no lo cuestiono, pero que él prefiere estar casado por la Iglesia sí se lo creo.

Calificaciones
52.344
La boda de Julio josé más que cutre fue rara, yo hasta ahora no creo que estén casados. Si bien me acuerdo las mesas estaban colocadas en un pasillo Tamara se había hartado de hacer tonterías. Además JJ iba a vender, necesitaba pasata y se casó. Quitando esto son dos personajes incomparables. julio José es educado, sabe exactamente quién es y por lo que sale en las revista, por eso nunca suele estar desubicado, siempre en su sitio. Tiene sentido del humor y cierta ironía. Me puedo reír de su boda, sus bailes, pero como no se le ve pretensiones ningunas no se le toma nada a mal, si no gusta su boda no se compra la revista y asunto resuelto. Minitauro es otro calibre, es un trepa de cuidado, vende todo a la prensa que por una casualidad no está cobrando, pues golpes y denuncias. Con la menor lo mismo, que si defensa del menor, que si abogados, ahora está el Hola por medio ya tenemos a la adolescente en la sopa. Se recoge lo que se siembra.

¿

¿¿??

Guest
Voy a opinar.

Y en la Tana esta nuestra esperanza...."Una duquesa de alba" y a mi plin, soy ordeñez Dominguin y Rivera, va ser muy divertido.... una nueva chabelita??? Una Carmina Ordeñez, pero con redes sociales????

Aunke suene mal q duro ser padre o madre y no poderle pegar un bofeton a tu hija.La niña esta como tantas otras ahora se nota q le faltan un par de ellas como se decia antiguamente.No se como ser padre o madre sino puedes ejercer al 100% la autoridad.La niña es una payasa del nivel del padre al menos eso trasnmite y lo digo sin pixelar.

Calificaciones
3.790
Aunke suene mal q duro ser padre o madre y no poderle pegar un bofeton a tu hija.La niña esta como tantas otras ahora se nota q le faltan un par de ellas como se decia antiguamente.No se como ser padre o madre sino puedes ejercer al 100% la autoridad.La niña es una payasa del nivel del padre al menos eso trasnmite y lo digo sin pixelar.

Por ahora solo la hemos visto en los balcones viendo la Semana Santa, y en las bodas, ni un solo escándalo, será una adolescente y como tal tiene sus cosas, pero de ahí a decir que se merece un bofetón... De todas formas si fuéramos por la vida dando bofetones a todo el que nos apetezca no es muy normal, sean nuestros hijos, nuestro vecino cabrn que se pedorrea en el ascensor , la cabrn de la señora que se nos cuela en la caja del súper o el imbécil del seat león que se nos cuela en la rotonda. ¿O solo hay que pegar a aquellos que no nos la vana devolver por ser más débiles?

Calificaciones
2.943
No solo del nivel del padre...Del nivel de los padres, tios y abuelos, que el padre sera tonto, pero la familia materna no se queda atras, y encima se creen superiores y especiales.

Calificaciones
6.808
De Tana no podemos esperar mucho viendo los mentecatos que tiene por familia (por ambas partes). La única que valía para algo era su tía Blanca Romero, alias La Perra, pero se divorció. Y lo digo totalmente en serio, al menos La Perra sabe algo de la realidad.
Eso sí, la culpa no es de la cría. La culpa es de la colección de adultos pazguatos que tiene alrededor. Son muchas generaciones de mimados seguidas.

Calificaciones
140.002
jajajaj mas o menos

tamara desesperada estará pero no encuentra lo que ella cree merecer.

los tipos que pudieran estar interesados serán tipo bengurio el de carla goyanes, y a ella le parecerá nada.

a lo que aspiraba, es imposible que tal como respira y con la influencia de su madre sea de otro modo...pues tb es imposible que suceda.

tamara no es una mujer interesante, ni siquiera guapa, ni atractiva, está absolutamente quemada como la tonta nacional, la que mercadea con todo, el reality ese obsceno y fracasado lo acabó de rematar. es una freak que tiene su espacio vendiendo quincalla de folí folí y en foto-coles. como una alba carrillo, o la misma carla goyanes.

para el segmento al que aspiraría no existe, directamente.
Ningún potentado de esos que ella admira y se ve como sus iguales, va a cargar con ella. entre otras muchas razones xq ya conocen ellos a mujeres mas interesantes, guapas e incluso con mucho + dinero. y con familias realmente poderosas detrás.

podía haber explotado el tema de ser hija de marqués, colocarse como la chorra esa de consultora de..., de moda por ejemplo y quizá así...

pero claro, para eso es necesario ser un poco inteligente, tener algo en la cabeza, no ser una rapiña con dinero y una enferma del figurar y parecer qué...

por supuesto tamara tiene se lugar. es conocida por foto-coles de medio pelo donde da juego xq sólo se trata de decir tonterías y que luego lo monten y de titulares ridículos. y así va haciendo dinero.

visto que se agotaba todo xq hay cientos en fotocoles promocionado dietas y bisutería, se inventó esa obscenidad de la religión que ni ella se cree. le ha dado para salir en el HOLA con algo diferente a la que venía vendiendo, y para tener un nuevo tema en entrevistas y que se hable de ella un poquito +. poca cosa

lo del invento de la hija de carmen tello es muy obsceno. un chico al que apenas conoce y que la invita a la inauguración de un hotel que él y sus hermanos abren en madrid. convocan a la prensa en un foto-col y hay 4 invitados medio conocidos de sevilla. la más conocida es tamara.

después sin conocerse él la invita a la boda de su hermano en sevilla. hasta la suben en el coche con la madrina.

a la semana siguiente este chico absolutamente desconocido aparece en una exclusiva posando en porcelanosa inglaterra. con tamara y pochabel.
ya ni se molestan en disimular que todo es un invento.

aparecen en los mismos actos pero no juntos, haciendo ver que hay algo entre ellos pero mejor no conferarlo. ni toño sanchís hubiera inventado algo así

el chico es como unos 10 años menor que tamara y que me perdone pero tiene aspecto de que su ídolo sería + un marichalar que una tamara.

pero bueno, para pormocionar el hotel (según una triste idea de lo que es una buena promoción claro) ganarse unos dineros con porcelanosa y que ella viva de algo,parece que les vale

no creo que tamara tarde demasiado en salir en el HOLA diciendo: enrique y yo de momento sólo somos buenísimos amigos. es una persona maravillosa, desde el primer momento conectamos. compartimos la misma forma de ver la vida y tenemos los mismos valores. venimos de una familia parecida. su madre es una mujer maravillosa. mi familia lo quiere mucho. claro¡¡ mi madre ya lo conoce, ha estado en casa y estuvimos en la fiesta de príncipe charles todos juntos. ana tb lo conoce. él es un chico muy deportista asi qué estoy segura que hará buenas migas con julio y enrique. sobre si habrá algo más algún día, sólo dios dirá. xq no? enrique es guapo, trabajador, con muchísimo sentido del humor, muy inteligente,

:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep: er negocio de siempre, vamos.

además de la enfermedad de tito mike y diga lo que diga pochabel, lo que no han llegado a ser sus hijas, ninguna de las 3, debe ser su máximo motivo de sufrimiento.

Calificaciones
140.002
De Tana no podemos esperar mucho viendo los mentecatos que tiene por familia (por ambas partes). La única que valía para algo era su tía Blanca Romero, alias La Perra, pero se divorció. Y lo digo totalmente en serio, al menos La Perra sabe algo de la realidad.
Eso sí, la culpa no es de la cría. La culpa es de la colección de adultos pazguatos que tiene alrededor. Son muchas generaciones de mimados seguidas.

jajajja la perra era y es una mujer guapísima. recuerdo ese dior (creo) de la boda, difícil de llevar que la quedaba estupendamente.

una mujer con desparpajo, que sabía torear a los medios sin (generalmente) recurrir al absurdo.

lo mas alejada posible de la cursilada y que hacía y hará lo que la de la gana. sin estirar gilipolleces del hola y demás.

por mucho que se haya dicho que la sirvió para ser modelo lo de su paso por la cutre familia esta, es lo contrario

blanca romero fué una gran modelo que trabajaba con los grandes, principalmente en parís, cuando cayetano estaba todavía (bueno y sigue) con su riñonera y su piruleta pensando si hacerse torero o pensionista.

Calificaciones
3.790
jajajja la perra era y es una mujer guapísima. recuerdo ese dior (creo) de la boda, difícil de llevar que la quedaba estupendamente.

una mujer con desparpajo, que sabía torear a los medios sin (generalmente) recurrir al absurdo.

lo mas alejada posible de la cursilada y que hacía y hará lo que la de la gana. sin estirar gilipolleces del hola y demás.

por mucho que se haya dicho que la sirvió para ser modelo lo de su paso por la cutre familia esta, es lo contrario

blanca romero fué una gran modelo que trabajaba con los grandes, principalmente en parís, cuando cayetano estaba todavía (bueno y sigue) con su riñonera y su piruleta pensando si hacerse torero o pensionista.

Siempre pensé que no pegaban ni con cola.

Calificaciones
6.808
jajajaj mas o menos

tamara desesperada estará pero no encuentra lo que ella cree merecer.

los tipos que pudieran estar interesados serán tipo bengurio el de carla goyanes, y a ella le parecerá nada.

a lo que aspiraba, es imposible que tal como respira y con la influencia de su madre sea de otro modo...pues tb es imposible que suceda.

tamara no es una mujer interesante, ni siquiera guapa, ni atractiva, está absolutamente quemada como la tonta nacional, la que mercadea con todo, el reality ese obsceno y fracasado lo acabó de rematar. es una freak que tiene su espacio vendiendo quincalla de folí folí y en foto-coles. como una alba carrillo, o la misma carla goyanes.

para el segmento al que aspiraría no existe, directamente.
Ningún potentado de esos que ella admira y se ve como sus iguales, va a cargar con ella. entre otras muchas razones xq ya conocen ellos a mujeres mas interesantes, guapas e incluso con mucho + dinero. y con familias realmente poderosas detrás.

podía haber explotado el tema de ser hija de marqués, colocarse como la chorra esa de consultora de..., de moda por ejemplo y quizá así...

pero claro, para eso es necesario ser un poco inteligente, tener algo en la cabeza, no ser una rapiña con dinero y una enferma del figurar y parecer qué...

por supuesto tamara tiene se lugar. es conocida por foto-coles de medio pelo donde da juego xq sólo se trata de decir tonterías y que luego lo monten y de titulares ridículos. y así va haciendo dinero.

visto que se agotaba todo xq hay cientos en fotocoles promocionado dietas y bisutería, se inventó esa obscenidad de la religión que ni ella se cree. le ha dado para salir en el HOLA con algo diferente a la que venía vendiendo, y para tener un nuevo tema en entrevistas y que se hable de ella un poquito +. poca cosa

lo del invento de la hija de carmen tello es muy obsceno. un chico al que apenas conoce y que la invita a la inauguración de un hotel que él y sus hermanos abren en madrid. convocan a la prensa en un foto-col y hay 4 invitados medio conocidos de sevilla. la más conocida es tamara.

después sin conocerse él la invita a la boda de su hermano en sevilla. hasta la suben en el coche con la madrina.

a la semana siguiente este chico absolutamente desconocido aparece en una exclusiva posando en porcelanosa inglaterra. con tamara y pochabel.
ya ni se molestan en disimular que todo es un invento.

aparecen en los mismos actos pero no juntos, haciendo ver que hay algo entre ellos pero mejor no conferarlo. ni toño sanchís hubiera inventado algo así

el chico es como unos 10 años menor que tamara y que me perdone pero tiene aspecto de que su ídolo sería + un marichalar que una tamara.

pero bueno, para pormocionar el hotel (según una triste idea de lo que es una buena promoción claro) ganarse unos dineros con porcelanosa y que ella viva de algo,parece que les vale

no creo que tamara tarde demasiado en salir en el HOLA diciendo: enrique y yo de momento sólo somos buenísimos amigos. es una persona maravillosa, desde el primer momento conectamos. compartimos la misma forma de ver la vida y tenemos los mismos valores. venimos de una familia parecida. su madre es una mujer maravillosa. mi familia lo quiere mucho. claro¡¡ mi madre ya lo conoce, ha estado en casa y estuvimos en la fiesta de príncipe charles todos juntos. ana tb lo conoce. él es un chico muy deportista asi qué estoy segura que hará buenas migas con julio y enrique. sobre si habrá algo más algún día, sólo dios dirá. xq no? enrique es guapo, trabajador, con muchísimo sentido del humor, muy inteligente,

:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep: er negocio de siempre, vamos.

además de la enfermedad de tito mike y diga lo que diga pochabel, lo que no han llegado a ser sus hijas, ninguna de las 3, debe ser su máximo motivo de sufrimiento.
Todo este culebrón me debe haber pillado de exámenes y no me había enterado... ¿a estos niveles hemos llegado ya?
gracias querida. La momia presli no tiene heredera...