Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

M

Miss X

Guest
Yo no creo que quiera fama ni dinero, sólo quiere tener un vínculo con los rivera, sólo busca la atención de ellos.
Pues claro, pero quien dice atención, dice querer ser la próxima Palur... :ROFLMAO:
O crees que los tweets de la acosadora sexual podrían ser generados por el entorno de la Paca?? :hilarious::hilarious:

Calificaciones
21.936
hombre... si la paca ha "tocao" poco los libros en su vida, poco se va a poder explicar con coherencia o al menos razonando sus motivos (sea en el tema que sea, no me refiero al tema taurino solo)
paca no se sabe explicar pero tampoco sabe leer, no se cierra nada, se retira una subvención a una escuela de matarifes, subvención que como ya han dicho él y todos los que quieran seguir manteniendo la "fiesta" son muy libres de poner de su bolsillo. La medida aparecía en su programa electoral y esta señora ha sido VOTADA, los matatoros tienen un concepto de libertad y uso del dinero público así como muy personal

Calificaciones
11.313
TOROS
Paquirri: «Cierran una escuela taurina y dan premios y subvenciones a quien se declara antiespañol»
ABC.ES / MADRID
Día 28/09/2015 - 15.39h

TEMAS RELACIONADOS

El torero explota en su twitter personal y dice sentir miedo en un país «con menos respeto, menos educación, menos libertad y menos seguridad»

ABC
Francisco Rivera Ordóñez

Francisco Rivera Ordóñez, Paquirri en los carteles, ha explotado en twitter para criticar desde el ataque del Ayuntamiento de Manuela Carmena a la Escuela Taurina de Madrid hasta a Fernando Trueba, que recibió el Premio Nacional de Cinematografía y dijo que «ni cinco minutos de mi vida me he sentido español».

En cinco tuits, el torero se expresó en primer lugar así: «Cierran una escuela taurina echando a chavales a la calle cuando gritan libertad. Pisotean esa palabra, la manipulan. Mientras por otro lado no dejamos de dar dinero público vía premios, primas y subvenciones apersonas que se declaran antiespañol. Increíble».

«¿Qué está pasando en este país?», se pregunta Francisco rivera. «Alguien debería poner algo de sentido común y que la palabralibertad se utilice para algo más». Y sigue: «Que robar con total impunidad, un político que roba es cien veces peor que cualquier otro y aquí no pasa nunca nada».

Lamenta el torero que «cada día hay menos respeto, menos educación, menos libertad, menos seguridad. Me da pena, inclusomucho miedo». Y concluye su quintento de tuits: «¡Suerte a toda la gente de bien!»

La pasada semana, José Miguel Arroyo «Joselito» criticaba también las acciones de Manuel Carmena por querer cortar de raíz el futuro de la Fiesta y expulsar a unos chavales que se preparan para ser toreros. «Ahora siento una rabia tremenda con lo que está haciendo el Ayuntamiento de Madrid. Choca mucho que sea un partido teóricamente de izquierdas, esos que tanto hablan de pluralidad, respeto, tolerancia y liberalismo, los que se dedican a prohibir. Hablemos claro: su filosofía es la de una dictadura. Yo prohíbo y hago lo que me da la gana. Eso sí, voy de progre… Mentira. Todo mentira. Son dictadores».

Recordaba el maestro su particular historia: «Yo, gracias al toreo, no estoy vendiendo droga ni estoy en la cárcel. Lo único que pretenden es hacer lo que les da la gana, matarnos poco a poco, acabar con la Fiesta de los toros, acabar con una escuela de valores. Se llaman progresistas, pero lo que hacen es prohibir con su política de dictadura. Una incongruencia absoluta».

Y de las subvenciones de los Alba no se queja?

Calificaciones
10.550
Si al final nos conformamos con muy poco.. con que deje de decir tonterías por twitter.

Bueno, espera, no, con las risas que nos echamos a su costa.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Un puente a la esperanzzzzzzzzza:D

Calificaciones
11.313
El 22 de Octubre de 2.014, se votaba en el Parlamento Europeo una propuesta para pedir el fin de las subvenciones europeas a la tauromaquia (unos 100 millones de euros). La propuesta no salió adelante debido a los votos de los europarlamentarios del PSOE y del PP.

http://nuestromundoconlosanimales.blogspot.com.es/

BELLAS ARTES, TÓCATE LOS C...

290-toro-muerto.jpg

Calificaciones
139.961
jojojo no, explota de tanto torrezno y demás

qué "dijjcurso" tan repulsivo el de la paca. lapaca hablando de respeto y educasió.

el que vende su intimidad y la de un bebé que por supuesto como buen analfabestia pensará que es suyo y le pertenece.

aggggg :vomit::vomit::vomit: lapaca

Calificaciones
10.550
jojojo no, explota de tanto torrezno y demás

qué "dijjcurso" tan repulsivo el de la paca. lapaca hablando de respeto y educasió.

el que vende su intimidad y la de un bebé que por supuesto como buen analfabestia pensará que es suyo y le pertenece.

aggggg :vomit::vomit::vomit: lapaca

hombre! por supuesto que es suyo! es otra boca que mantener! otra persona más que depende de ÉL.

Así mismito la definió a la salida del hospital.:banghead::banghead::banghead:

Calificaciones
3.965
Yo no soy muy de toros. Entiendo que haya gente que le guste y quieran ser toreros de mayores, pero que a Paca de las tres caídas le parezca mal que se quiten subvenciones a una escuela de tauromaquia, cuando en Madrid hay colegios públicos que no tienen ni mesas....bueno es el colmo de los colmos.
Que ya sé que tiene que haber de todo, pero es que hablamos de educación básica y pública.

Calificaciones
62.271
Palurdez el año que viene otra Carmenesto, lourditas jr , el q la sigue la consigue. Mi padre el octavo despues de siete hermanas. Claro que eran los años veinte, epoca muy del gusto de la paca

Calificaciones
27.920
Palurdez el año que viene otra Carmenesto, lourditas jr , el q la sigue la consigue. Mi padre el octavo despues de siete hermanas. Claro que eran los años veinte, epoca muy del gusto de la paca
Yo creó que va a tardar un poquito más. Palurdes es capaz de tomar la píldora a escondidas. Dudo que tenga el segundo tan seguido. Eso si hay segundo embarazo.

M

Maromeando

Guest
Cinco diseñadores para Eva Gónzalez ¿Con cuál se quedará la sevillana para su boda?
26
Sep
2015

Por: Olga Martínez
disenadores-eva_MDSIMA20150909_4693_20.jpg

El 'sí, quiero' de la pareja de guapos foemada por Eva González y Cayetano Rivera será el próximo 6 de noviembre en la tierra natal de ella. Todas las miradas se centran en el outfit nupcial que lucirá la ex Miss España y en saber quién será el diseñador. Su cuñada, Lourdes Montes, se encuentra en todas las quinielas, después de las críticas favorables (y no tan favorables) que recibió su vestido de novia. Éstos son los cinco diseñadores que suenan con más fuerza para realizar el traje más importante de Eva.

disenadores-eva_MDSIMA20150909_4694_1.jpg

Sin duda alguna, vestir a la modelo es todo un reclamo que cualquier diseñador del mundo 'bridal' desearía. La firma Analilen capitaneada por las hermanas Montes, se perfila como una de las opciones que estaría barajando Eva, para su gran día.

disenadores-eva_MDSIMA20150910_0051_1.jpg

El vestido de novia que lució su cuñada en su boda religiosa con Fran Rivera, diseñado por ella misma, supuso todo un impulso para la marca, aumentando su notoriedad considerablemente y sobre todo, a partir de ese momento muchas novias confiaron el traje más importante de su vida a la firma sevillana.

disenadores-eva_MDSIMA20150909_4700_1.jpg

Además, la relación que existe entre Eva y Lourdes es muy estrecha, ambas se entienden a las mil maravillas. Resulta frecuente ver a los cuatro disfrutando de viajes y veladas juntos. Sin duda alguna, este vestido tendría un significado muy especial en la familia.

disenadores-eva_MDSIMA20150909_4696_1.jpg

Otro firme candidato es su amigo, el gallego Roberto Diz. El modisto preferido entre la alta sociedad andaluza ha vestido en numerosas ocasiones a Eva González, para los eventos más glamurosos, con creaciones listas para triunfar.

disenadores-eva_MDSIMA20150909_4691_1.jpg

El estilo único de Diz que aúna líneas depuradas, tejidos con mucha caída, cortes impecables y detalles únicos, parece haber conquistado a la sevillana, quien escribió el mes pasado un enigmático mensaje en las redes sociales: “El señor Roberto Diz y yo estamos tramando algo…#commingsoon”.

disenadores-eva_MDSIMA20150909_4695_1.jpg

El también amigo y diseñador de Eva, que suena con fuerza es Antonio García, al cual le une una relación muy especial, ya que con él protagonizó su primer catálogo con tan sólo 17 años. Y no sólo eso, sino que García fue el encargado de su vestuario en los momentos más significativos de su vida.

disenadores-eva_MDSIMA20150909_4698_1.jpg

Antonio García vistió a Eva, para las galas de Miss Sevilla, Miss España y Miss Universo, cuando recibió la Medalla de Oro… y como invitada para asistir a las bodas de sus amigas y familiares. Muy aplaudida fue la creación que lució en el enlace civil de Lourdes y Fran, alzándose con el título de la invitada más elegante.

disenadores-eva_MDSIMA20150909_4690_1.jpg

En palabras de la propia Eva, afirma: “Me conoce a la perfección, sabe lo que me gusta y sin duda, a mí su estilo elegante y sencillo, su patronaje perfecto y la costura impecable, me encanta”. ¿Será Antonio quién vuelva a ser el encargado de su vestuario en esta ocasión tan especial?

disenadores-eva_MDSIMA20150909_4692_1.jpg

La firma catalana Rosa Clará, es otra opción. Este año ha vestido a las modelos Alba Carrillo yHelen Lindes, previo pago se encargó de diseñar los diferentes looks que lucieron en sus mediáticas bodas.

disenadores-eva_MDSIMA20150909_4689_1.jpg

Asimismo, ambas se convirtieron en imagen de la marca, dando buena replica de todo el proceso de elaboración y de todos los detalles de los diferentes vestidos, en sus respectivos blogs y redes sociales.

disenadores-eva_MDSIMA20150910_0053_1.jpg

Por último, el imperio Pronovias, después de perder la puja por las dos grandes bodas del año, que se llevó su principal competidor Rosa Clará. Es quien ha ofrecido la mayor suma para hacerse con la última gran boda de este año y diseñar el modelo o los diferentes modelos que lucirá la futura mujer de Cayetano Rivera.

disenadores-eva_MDSIMA20150909_4688_1.jpg

A su vez, la firma de Palatchi, ya tiene experiencia en vestir a las mujeres del clan Rivera Ordoñez, puesto que Lourdes Montes confió en Pronovias con su vestido de novia para su boda civil con Fran Rivera.