Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

En la mentalidad de estos dos rancios: andaluza máxima preponderante nacida NI MÁS NI MENOS que en la capital. Porque tol mundo sabe, amigah queríah, que no eh lo mihmo nasé en Sevilla que en Saara de loh Atuneh. Eh un andalusihmo dihtinto.


Y esta gente piensa que los demás los envidiamos o algo? que el sueño del resto del planeta es haber nacido en su ciudad? cuanto mas años cumplo, mas me doy cuenta de la estupidez abismal de algunos componentes de la RAZA humana.

Os cuento una anécdota. Mi padre tenia un amigo vasco muy catxondo y un día así hablando, nos dijo que la prueba absoluta de que Jesucristo fue el mas humilde entre los humildes, es que siendo Hijo de Dios y habiendo podido nacer en Bilbao, lo hizo en Belén. Aclaro, que lo dijo completamente en broma y cuando lo recordamos, aun nos da risa. Pero si un día veo reunidos a uno de Bilbao y a uno de Sevilla, me voy a fijar y mucho ... héhéhéhéhéhé
 
No se si está, hoy quizá ultimo dia en la UCI

Val-Carreres: “Mi experiencia me dice que Fran no sufrirá complicaciones”
J. Clavero. Zaragoza|12/08/2015 a las 20:41

El doctor Carlos Val-Carrerres ha comparecido este miércoles ante los medios para evaluar el estado de salud de Francisco Rivera ‘Paquirri’, asegurando que, a pesar de que hay que dejar “cinco días de margen” para ver cómo sigue evolucionando, su experiencia le dice que “no sufrirá complicaciones”.

Y es que, en su opinión, cualquier contratiempo -como pueda ser una reacción peritoneal o visceral- debería haber aparecido ya y es complicado que se surja en las próximas horas.

Así, Val-Carreres considera que el enfermo, a quien ha definido como un “hombre fuerte y colaborador”, sigue su curso “normal” y en 48 horas podría pasar a planta: “A mí me gustaría que saliera cuanto antes de la UCI, pero este jueves lo pasará completo allí. El viernes veremos si podemos sacarle porque es indudable que los enfermos están mejor en planta, es un mundo distinto y ahí comenzaríamos a hablar de la evolución de la herida”.

Sobre la prolongación de la estancia de Francisco en Zaragoza, el doctor ha señalado que “también depende de si da a luz su señora”, momento al que “le resultará imposible asistir” si se produce de forma inminente.


El cirujano de la plaza de toros de La Misericordia ha descartado tener que volver a intervenir quirúrgicamente al torero, a quien sí que se le han realizado numerosas pruebas. “Hoy le hemos hecho una ecografía para ver si había iniciado el curso intestinal y hemos comprobado que había movimiento”. Por ello, cuando salga de la UCI podrá tener “una dieta líquida y semiblanda”.

Por último, Val-Carreres ha explicado los motivos que llevaron a su paciente a reclamar continuamente caer en sus manos: “Tengo una buena relación con la famila Rivera desde que en 1985 mi padre intervino a ‘Paquirri’ de una grave herida que se produjo en Zaragoza. También con Antonio Ordoñez tuve amistad. Esa es una de las razones de que Fran quisiera venir aquí”.
Parte médico


El paciente Francisco Rivera Ordoñez continúa ingresado en la UCI del Hospital Quirón presentando la siguiente situación clínica.

Se encuentra apirético, consciente, orientado y sin déficits neurológicos. Estable hemodinámicamente, buena circulación periférica, manteniendo funciones respiratorias, renales y cardiacas dentro de la normalidad.

El curso postoperatorio lleva evolución dentro de parámetros normales sin haber aparecido complicaciones.
 
Ahí está la cuestión, que lo mismo está pagando La Paca que el señor Manolo de la cama de al lado!
Ya, pero España se mueve a base de postureo, grupismo y amiguismo, aunque el personaje en cuestión esté más seco (de dinero) que una mojama.

Si conoces a la persona adecuada, se te atiende como un príncipe en los hospitales públicos, aunque estés desempleado, por poner ese ejemplo.

Y tanto que hay servilismo, si yo te contara.......
Hay mucho anormal suelto, como en todos los ámbitos de esta España nuestra, por desgracia.
Edito, por eso hay que poner reclamaciones, como decíais antes.
Tampoco es que hagan caso de la reclamación. Me ha pasado, en carnes propias.

Lo que entienden es una demanda. A veces, no siempre.

Saludos, cotillas :)
 
sigo sorprendiendome con la actitud de palur de ayer, ella estaba encantada de ser el centro de atención, lo demás le da igual

CMRUFJpW8AAaJc_.jpg
 
http://www.lavozlibre.com/noticias/...nunciada-con-desproposito-e-irresponsabilidad

MUY GRAVE
Fran Rivera, la crónica de una cogida anunciada con despropósito e irresponsabilidad
EL TORERO HABÍA REGRESADO DEPRISA Y CORRIENDO, CON KILOS DE MÁS Y SIN PREPARACIÓN SUFICIENTE
MARÍA EUGENIA YAGÜE
miércoles, 12 de agosto de 2015, 09:49


fran-rivera(1).jpg


El incidente de Fran Rivera ha sido la crónica de una cogida anunciada. El torero había regresado a los ruedos deprisa y corriendo, con despropósito e irresponsabilidad porque, según los expertos, lo hacía con kilos de más y sin preparación suficiente. Además de hacerlo el mismo año en el que será padre por segunda vez.


Madrid.- Las redes sociales, alguna de ellas, claman pidiendo la muerte de Francisco Rivera. Una barbaridad que no tiene excusa ni justifiación alguna, por muy antitaurinos que sean quienes mandan un mensaje tan bárbaro como cruel, adjetivos que por otra parte se utilizan justificadamente, en opinión de los adversarios de la fiesta, para calificar el espectáculo.

Sin embargo, la gravísima cogida de Francisco Rivera ha sido la crónica de un desastre anunciado.

El torero ha vuelto cuando ya había anunciado su retirada, deprisa y corriendo, sin más razón que una repentina resurrección de su vocación y, en opinión de los entendidos, con kilos de más y sin la preparación suficiente.

Rivera estaba retirado, oficialmente para siempre, cuando se casó con Lourdes Montes. No parece de recibo volver a las plazas después de enamorar a su esposa como torero "en excedencia"... Ni mucho menos todavía cuando su mujer espera el primer hijo del matrimonio.

Parece poco considerado exponer a su mujer a esa enorme tensión de pasar su embarazo y las vísperas de dar a luz, a semejante trauma de verle jugarse la vida con grave peligro de perderla,como así ha sucedido.

¿Es que Fran Rivera no pensaba estar al lado de Lourdes cuando viniera al mundo su hija? Parece que no, porque así lo ha declarado cuando le preguntaron por el tema. Vino a decir que si podía y no estaba lejos (toreando), estaría junto a su esposa.

Entre el despropósito y la irresponsabilidad. Entendemos a Eugenia Martínez de Irujo cuando se enfadó tanto porque Francisco llevaba a la plaza a su hija,Cayetana. No quería que viera un día a su padre al borde de la muerte, como ocurrió con Paquirri en Pozoblanco, cuando salió de aquella pequeña plaza para morir poco después.

Pero no, Francisco Rivera quiere a su hija en el tendido, y a su mujer. Quiere dar espectáculo sin pensar por un momento que su familia le admira y le quiere sin necesidad de que juegue con la muerte.
 
Y una duda que tengo: ¿Lourditas se ha llevado el bolso ese tan feo del mapamundi por si a la niña le da por nacer antes y ser aragonesa?
Y no quiero ni imaginar la ropa que pensará ponerle. Si para nacer en Sevilla, con 40 grados a la sombra, tenía preparados conjuntos propios de Escandinavia, si nace en Zaragoza, que parece que hace más fresco, es capaz de llevarle los gorros de piel rusos y las botas de esquiar.
¿Qué? ¿Quién te ha dicho que en Zaragoza hace fresco? esto es un horno pero microondas. ¡Qué horror de verano! no nos dan descanso, si hubiera nacido Carmencita Pilar unos días antes, aún, pero llevamos un mes... que tela marinera.
Mira, hoy parece que no hace tanto calor y se ha levantado vientecillo.
Lourdeeeeesss saca las orejeras, que tú no estás acostumbrada al cierzo.
 
Back