Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

tana no estaba hoy , parte de la prensa ha confundido las imágenes del revolcón de ayer en marbella( q su hija fue porque está veraneando ahi), con las imágenes de la cogida de hoy. De hoy no ha salido ni una sola imagen de que Lourdes o Tana estuviesen en la plaza
Carlota no quiero reírme, ¿pero es que ayer ya hubo revolcón?
 
no estaba, parte de la prensa ha confundido las imágenes del revolcón en marbella( q su hija fue porque está veraneando ahi), con las imágenes de la cogida de hoy. De hoy no ha salido ni una sola imagen de que Lourdes o Tana estuviesen en la plaza

Entonces gracias por la corrección @Carlotarj He comentado que sí que estaba en la plaza por los posts que he ido leyendo de la noticia.
 
jajaja hombre, imagino que en una UVI móvil o así...


que lo mismo he dicho una chorrada antológica xq no tengo ni idea de estas cosas

pero de trasladar a alguien delicado supongo que será en eso móvil que digo...

o cuando es algo muy grave trasladan en helicóptero del sistema de salud público

sistema del que imagino er flan reniega y le parece pa viviores y tal

en fin, lapaca
 
lo que va a mercadear la pantoja, esa mujer que a er flan le parece de segunda b regional, con su tema carcelario se va a quedar en pañales con lo que será la corná del milenio

"detrás de er traidó está er arfonso de junio y varga la rebundansiah"
 
también yo pensé en helicoptero... pero si su estado es de nivel de UCI... pues esta enchufado y bajo observacion y dudo que le puedan mover asi como asi y menos por elegir medico que éso, teno entendido no lo puede hacer cualquiera y no me molan los favoritimos
 
también yo pensé en helicoptero... pero si su estado es de nivel de UCI... pues esta enchufado y bajo observacion y dudo que le puedan mover asi como asi y menos por elegir medico que éso, teno entendido no lo puede hacer cualquiera y no me molan los favoritimos


Elige médico de la sanidad privada, supongo, porque le llevan a la Quirón.
 
Es que el médico habra flipado... porque las dos arterias han quedado muy muy cerquita... y si arteria rota... se desangra fijo... toda España ahora deseandole que se mejore...por obligacion y tal...porque las ganas pocas jajaja y él sera un héroe y dentro de poco hijita y recuperacion... uffff
 
no sé, estas noticias suelen desarrollarse como otras parecidas

osea, cornada en la que dicen muy grave. al final, afortunadamente, no sucede ninguna tragedia

se tratan, dicen eso de la gravedad y ess decisivas nosecuantas horas, después muchas veces los llevan a otros sitios a que los opere tal o cual, y ya está. se recuperan

es que todo parece sobre lo previsto y como otras cornadas de otros toreros.

bueno, la variable en este caso será la payasada de la mujer diciendo chorras y las miles de ejjclusivas mercadeando y tal.

y a hacerse eh héroe y cual
 
Es que el médico habra flipado... porque las dos arterias han quedado muy muy cerquita... y si arteria rota... se desangra fijo... toda España ahora deseandole que se mejore...por obligacion y tal...porque las ganas pocas jajaja y él sera un héroe y dentro de poco hijita y recuperacion... uffff


bueno, le desean de todo por tuiter
pero la mayoría que se mejore

él es patético y lo de los toros, ya no sólo asesinarlos sino la falta total de respeto y blablabla

pero por eso la mayoría de la gente no le deseamos nada malo, ni una enfermedad ni la muerte ni nada de nada

eso sí, ya llegará el momento de que tire puyas ridículas, como no, tipo "a todos los que os habéis preocupado y a los que no"

"a esos que no son personas y me desearon la muerte"

perezaca total.
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
256K
Back