Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Bueno, querida Palur, ahora que ya veo que sí sabes sonreír sinceramente, he visto tu futuro claro: ponle un detective al gañán con algún dinerillo del que él no sepa nada, a los primeros cuernos te divorcias y pensión y a vivir del cuento. Hija, no te prostituyas por tan poco... (le hablo directamente a ella porque estoy segura yo también de que nos lee).
 
a mi palur no me da pena, ella ha decidido voluntariamente estar con fran y embarazarse para cobrar la exclusiva, pero sí me da asco la gente que pone precio a una vida que todavía no ha nacido

Yo no creo que haya sido por un exclusiva. Ha sido para que la Paca tenga a su heredero. Creo que si fuera niño otro gallo cantaria.
 
Por una vez me da la sensación de que ha sido sincera: está abrumada por el cambio de etapa en su vida porque la llegada de su hija lo cambiará todo, hasta sus relaciones con su marido. Lo lógico es que tenga una mezcla de miedo e ilusión. Sobre todo lo primero, especialmente porque sabe con quien se ha casado.
Tampoco ha escapado a la nostalgia en otras entradas del blog ni creó que sea la última.
Lo de la cápsula del tiempo es de risa. A ver si encuentra los primeros meses algún momento para ponerse con esas tonterías.
 
pues nada, ya queda declarada oficialmente con el ultimo post de palur su amargaera vital.
si fuera ahora feliz, cosa que ella siempre ha intentado hacer ver si o si, ni por asomo se pone a llorar añorando lo feliz que era de joven. Y menos a punto de parir, que se supone que tienes que estar en una nube.
 
10502224_911900768848634_8810205051755261339_n.jpg


Que cuadro más raro.

Nacerá la niña entre el 24 de Agosto y el 1 de Septiembre.Poruqe creo que esos días no torea el torero.
 
Que cuadro más raro.

Nacerá la niña entre el 24 de Agosto y el 1 de Septiembre.Poruqe creo que esos días no torea el torero.

No me digas que este impresentable tiene corridas contratadas en el mes de septiembre!
No le importa largarse dejando a su mujer y a su hija recién nacida.
Así está Lou Lou de tristona. Es que le importa un bledo a su marido!
 
No me digas que este impresentable tiene corridas contratadas en el mes de septiembre!
No le importa largarse dejando a su mujer y a su hija recién nacida.
Así está Lou Lou de tristona. Es que le importa un bledo a su marido!

¿Sin heredero y sin cargo de gran hermano? Pues si, parece que le importa un bledo.
 
Back