Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Seamos un poco indulgentes con Palur, que está muy perdida la pobre, como todas las primerizas, en las últimas semanas. La dulce espera se acaba y llegan todos los miedos juntos. Encima er Flan, que la ve como un saco de patatas se la arrimará lo mismo que a los toros....ahora que ella más lo necesita.

Ve a todas sus amigas en la playiiita, con sus cerveciiiitas, de ceniiitas,

Encima este año el calor es como yo no recordaba haber pasado nunca. Me imagino Sevilla, agosto, nueve meses de embarazo y es de película de terror.

Ella con las patas en alto tol día debajo del aire acondicionado y el Palurdo venga a entrar y salir.....

Vamos a desearle por lo menos una horita corta y que LaCarmen no se haga esperar...Yo digo el 17. Si es que llego a tiempo para la porra.
 
Ya van tres diecisietes, si es que... mi instinto no me falla :ROFLMAO: Aunque yo fui la primera, hermanas. Si nos quedamos en un trío podemos ser como las madrinas de la bella durmiente y evitar que la maléfica Odalisca le eche una maldición jejejee

950341_1329050337437_full.jpg
 
SOLO QUIEREN DINERO Y MÁS DINERO. PUES YA NO LE VA A COSTAR UN DURO LA ALIMENTACIÓN DE LA NIÑA. NO SE QUIEREN GASTAR UN DURO EN LA NIÑA, NO SÉ SI TAMBIÉN ESPERAN QUE CUANDO LA NIÑA TENGA QUE IR AL COLEGIO, LAS MARCAS LE PAGUEN EL COLEGIO A LA NIÑA!!!

Revista Love ‏@Revista_Love 3 minHace 3 minutos
@lmontesoficial y @patrymontero comparten experencias premamá a pocas semanas de dar a luz

 
Back