Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

De eso nada Palurditas., lactancia materna hasta que te diga, mamá dejate de teta que quiero una tortillita. Y de potitos...una mujer tradicional y vintajjj como tú??? Purés caseros con verduritas de la huerta!! Hombreporfavó!!!
 
Menuda diferencia de embarazadas....edito es Patricia Montero!!! que se la ve preciosa, tocando su barriguita, con un vestido maravilloso, vamos la típica embarazada ... Palu parece q lleva una barriga de mentira.
 
Nutriben ‏@FamiliaNutriben 2 hHace 2 horas
En plena preparación de un biberón ¡no se les da nada mal! @lmontesoficial y @patrymontero
1f60a.png
1f60a.png
1f37c.png
1f37c.png


 
Ehhh, que falto yo, queda libre el 22 de Agosto?, como no creo que nazca el 2 de Agosto (igual que la Pantoja :sneaky: ), que sea el 22 , así la tienen doble.

Yo también falto pa partisipá en la porra.
Coinsido con nuestra queridah amigah La vieja del visillo: 22 de agosto, fesha que tiene ese "Double Pantojo's zurrumo" pa asín terminar de apuntillarle el año a the Paca.
 
Según dijo Agro , tiene 7 amigas embarazadas , así que supongo que se apoyarán y darán ánimos entre ellas .

Lo del calor y el embarazo era previsible , y más viviendo en Sevilla. Casi todo el mundo sabe que a las embarazadas les afecta más el calor por las hormonas.
Palur , como se ve que es una lumbreras , no pensó en ello antes de quedarse embarazada. Se llama planificación, Palur.
Como su marido no parece por la labor de llevarla a un sitio fresco para que pase el verano lejos del calor agobiante , pues le toca aguantarse encerrada en casa durante el día , irse a El Corte Ingles , o salir de noche.

Y para colmo de la mala suerte , es el verano más caluroso desde hace no sé cuánto. Llevamos varias olas de calor seguidas desde el 26 de junio.
 
http://www.republica.com/republica-...en-siempre-sera-un-nombre-con-un-significado/

Lourdes Montes: “Carmen siempre será un nombre con un significado”
MANUEL SÁNCHEZ | 22/07/2015
Lourdes Montes en Instagram (@lmontesoficial)

“Estoy deseando que la pequeña Carmen llegue ya”. Así ha comenzado hablándonos Lourdes Montes desde la fábrica de Nutribénen Madrid, en donde, en primera persona, ha podido ver cómo la conocida firma fabrica sus productos para todas las mamás. En la recta final de su embarazo, la mujer de Fran Rivera está “deseando que pase todo”, ya que se le están haciendo particularmente “duras” las altas temperaturas de este caluroso verano, “particularmente en Sevilla”.

Aunque ya en julio, ella “había querido vacaciones” sin ser posibles,“este verano remataré cositas laborales y a partir de la semana que viene, se acabó”, ha indicado, remarcando que, de ahora en adelante, estará únicamente centrada en dar a luz.

Un paso que, por otra parte, no le supone “demasiados nervios”, y asegurando que está “mucho más tranquila” de lo que se pensaba.

Y tranquila se la veía en este acto, en el que, entre bromas, la prensa ha bromeado con traerle toallas y paños, “por si acaso”. Pero la ilusión está por encima de todo. “Cuando vas comprando las cositas para el bebé y abres el armario y las vas viendo ordenadas, es cuando realmente te das cuenta de lo que está a punto de llegar”, nos relataba Lourdes muy emocionada.

Lourdes posa con la también embarazada, Patricia Montero en el evento.

“Es verdad eso que dicen que cuando te dan un regalo para tu hijo hace más ilusión que para uno mismo”, reconoce.

Y no solo regalos. “Al final, cuando hablas con la gente, sin darte cuenta siempre estás hablando del futuro bebé, y entonces todo el mundo se permite darte sus mejores consejos”, ha añadido,

Por otra parte, otra de las grandes expectaciones fue el nombre de la criatura, que finalmente se decantó por Carmen, “No era el preferido de ninguno de los dos papás, pero como no nos poníamos de acuerdo, lo elegimos ya que era uno de los que habíamos barajado”.

Un nombre que, de algún modo, mantendrá viva a la que hubiera sido abuela por segunda vez, la desaparecida Carmen Ordóñez. “Pese a que no pude conocerla, siempre será un nombre con un significado para la familia“, ha querido admitir Lourdes.

Y es que, tras la llegada de Tana, la hija que tuvieron en común Fran y Cayetana Martínez de Irujo, la familia Rivera Ordóñez no ha vuelto a crecer. Pero será el próximo 20 de agosto cuando Lourdes Beatriz Montes Parejo, sobrina del cantante José Manuel Soto, salga de cuentas y rompa esa tónica. Siendo precisamente Tana, otra de las que más espera “con ilusión” la llegada de su pequeña hermana.

Tana “va a ser una ‘madrecita’ estupenda”, ha concluido Lourdes.

Manu Sánchez para Republica.com
 
No me digas que este impresentable tiene corridas contratadas en el mes de septiembre!
No le importa largarse dejando a su mujer y a su hija recién nacida.
Así está Lou Lou de tristona. Es que le importa un bledo a su marido!

Esto se veía venir ....

Se ha tirado no sé cuánto tiempo retirado temporalmente de los ruedos mientras conquistaba a Palur , se mudaba de casa de Madrid a Sevilla , demandaba la custodia de la hija judicialmente , se casaba tres veces , se presentaba a candidato a Hermano Mayor, se iba de viaje , montaba el mercado grumete ....

Se queda embarazada y , zas, vuelve a torear , y la tiene todo el embarazo para arriba y para abajo de plaza en plaza. No podía esperar 6 meses o un año más y ayudarla a criar a la nena los primeros meses....

Esta mujer va a tener que aguantar mucho si sigue casada con él.
No es sólo por la proximidad del parto el agobio que tiene encima...

Muy mono el vestido que lleva en el fotocall de Nutribén . Hoy sí va bien vestida. Quién es la otra chica ?.
 
“Es verdad eso que dicen que cuando te dan un regalo para tu hijo hace más ilusión que para uno mismo”, reconoce.


Ya está la pelmazo de la Palur tirando la caña otra vez, pero si con lo que os habéis forrado a costa de la niña ya tenéis para equiparla hasta que haga la comunión :ROFLMAO: Qué ansia eres!

“Cuando vas comprando las cositas para el bebé y abres el armario y las vas viendo ordenadas, es cuando realmente te das cuenta de lo que está a punto de llegar”

Eso será para despistar jajaaa claro cuando ordena lo que le mandan, es cuando se da cuenta, claaaro tiene que hacer la cuenta de lo que no le han regalado aún. Cuando uno se molesta en elegir y comprar todas las cosas para el bebé entonces si se está realmente implicado con el embarazo y no se necesita abrir un armario para acordarse. Que materialista es, ¿solo las cosas le dan sentimiento?

Por otra parte, otra de las grandes expectaciones fue el nombre de la criatura, que finalmente se decantó por Carmen, “No era el preferido de ninguno de los dos papás, pero como no nos poníamos de acuerdo, lo elegimos ya que era uno de los que habíamos barajado”.

Cómo que no era el preferido de ninguno de los dos? La paca no quería el nombre de su madre? ufff me saturan estos dos, Palur aprende a mentir de una vez hija que se te hace el chichi un lío.
 
Back