Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No entiendo (aparte del Analerdo, claro está) esos pies

faldica-jpg.318699


:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Los epítetos pelotas que acompañaban la foto son: "impresionante y siempre elegante". :p
 
Vengo del Facebook.
No me lo podia creer. Es el mas feo con diferencia y eso es mucho decir.

Yo todavía no se si es una coña, de verdad. Lo mejor es lo de "hecho a medida". Toma, aquí tienes un saco patatas hecho a medida. Lo que está claro es que no tienen un duro para contratar a nadie y lo hacen ellas mismas: nadie medianamente profesional podría tener tan mal gusto y coser tan mal.

Y son dos! que una de las dos podría tener un poco de sentido común y decir "hostras, que mierda nos ha salido no?". Pero no, las dos tienen el sentido del gusto revirado y cosen como el culo. Lo increíble es que haya gente que se lo ponga (y pague por ello, quizá?, no lo tengo claro) y no le de vergüenza que le saquen fotos.
 
Yo todavía no se si es una coña, de verdad. Lo mejor es lo de "hecho a medida". Toma, aquí tienes un saco patatas hecho a medida. Lo que está claro es que no tienen un duro para contratar a nadie y lo hacen ellas mismas: nadie medianamente profesional podría tener tan mal gusto y coser tan mal.

Y son dos! que una de las dos podría tener un poco de sentido común y decir "hostras, que mierda nos ha salido no?". Pero no, las dos tienen el sentido del gusto revirado y cosen como el culo. Lo increíble es que haya gente que se lo ponga (y pague por ello, quizá?, no lo tengo claro) y no le de vergüenza que le saquen fotos.
¿Y la madre? ¿y la abuela? ¿y los profes? ¿y el diz? ¿nadie dice nada?
 
Fran Rivera, Hombre GQ de la Semana
Ni hipster, ni muppie, ni moderno, él es clásico y lo defendió a capote y espada en un particular salón de caballeros.

fran_rivera_hombre_gq_de_la_semana_7595_645x.jpg

© Cortesía de Glenfiddich



12:21h

F. JAVIER GIRELA

“Cuando estas con amigos en el sitio adecuado y en el momento adecuado, una copita siempre viene bien... ¡y si son dos, ya ni te cuento!”, y parece que para FranRivera (Madrid, 1974) el salón de caballeros que Glenfiddich ha improvisado en Madrid, y en el que nos encontramos a punto de convertirlo en Hombre GQ, cumple con estos requisitos.

Entre sillones old school y un olor amaderado que recuerda al de las barricas del whisky de Malta, se disponen la artesanía zapatera deLottusse, la precisión de la sastrería Langa y la elegancia de los sombreros de Fernández y Roche. “Mi relación con la moda es bastante buena”, confiesa el torero. “Soy clásico vistiendo, a los hechos me remito (se señala su americana azul tinta de piqué y su pantalón chino khaki), y estas marcas, aunque avanzan con los tiempos, no pierden ese clasicismo, y eso me gusta”.

Sorprende en días de hipsters y culturetas en los que vivimos que alguien se desprenda de ese deseo por alcanzar la modernidad y afirme que la tradición es algo inherente a su persona: “La mayoría de mis camisas y chaquetas son azules, exactamente iguales, y como más cómodo estoy es en el campo, en vaqueros, zapatillas y camiseta. En mi armario no hay margen de error, no soy propenso a la innovación, y a estas alturas no voy a cambiar, estoy a gusto como estoy”. Tanto, como en los sofás de piel en los que nos hundimos para comenzar nuestro test.

1. Imprescindibles en tu armario
Pantalones vaqueros.

2. Un complemento
No suelo usar muchos, pero tengo una perla negra que me encanta.

3. ¿Sigues alguna rutina de imagen?
Hago mucho deporte porque me gusta y por mi profesión.

4. Un referente de estilo
John Wayne.

5. Tu icono femenino
Kim Basinger.

6. Gadget sin el que no podrías vivir
Mi iPod.

7. ¿Utilizas redes sociales?
Twitter e Instagram.

8. Una escapada de fin de semana
Al campo, a El Rocío.

9. Tus mejores vacaciones
El viaje de novios a Nueva Zelanda y Laos fue muy especial.

10. Una película
'El señor de los anillos', de Peter Jackson.

11. Un libro
'Los 47 ronin', de Sean Michael Wilson.

12. ¿Qué suena en tu iPod?
De todo, desde flamenco y marchas de Semana Santa hasta U2, blues...

13. Tu programa de TV favorito
De niño me encantaba 'Corrupción en Miami', 'Los hombres de Harrelson'...

14. Un bar de copas
El Mercado del barranco, en Sevilla.

15. Un restaurante
El cuenco de Pepa, en Madrid.

16. El mayor capricho que te has dado
El último ha sido un caballo.

17. Tu táctica de seducción
¡Eso ya se me ha olvidado!

18. El momento GQ de tu vida
Profesional, el día de mi alternativa. Personal, el nacimiento de mi hija y la boda con Lourdes en la basílica de la Esperanza de Triana. Y todos los años, el más especial es ser costalero del Cristo de las tres caídas.

19. ¿Qué tiene que tener un hombre GQ?
Personalidad.

20. Un hombre GQ
Michael Jordan.


Michael Jordan???
John Wayne??????
Kim Bassinger????????

Bueno...los tres muy actuales, si (y)(y)(y):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
La entrevista la podría haber hecho Paquirri padre mismamente
 
Michael Jordan???
John Wayne??????
Kim Bassinger????????

Bueno...los tres muy actuales, si (y)(y)(y):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
La entrevista la podría haber hecho Paquirri padre mismamente
su tatarabuelo tb.

John Wayne!! jajaja! le pega todo!! raro que no haya dicho Chuck Norris

"La mayoría de mis camisas y chaquetas son azules, exactamente iguales"

aqui creyendo que no se cambiaba el polo azul (que ya es un icono en este hilo) y resulta que tiene muchos "exactamente iguales" (de raidos y vintachs)
 
Yo todavía no se si es una coña, de verdad. Lo mejor es lo de "hecho a medida". Toma, aquí tienes un saco patatas hecho a medida. Lo que está claro es que no tienen un duro para contratar a nadie y lo hacen ellas mismas: nadie medianamente profesional podría tener tan mal gusto y coser tan mal.

Y son dos! que una de las dos podría tener un poco de sentido común y decir "hostras, que mierda nos ha salido no?". Pero no, las dos tienen el sentido del gusto revirado y cosen como el culo. Lo increíble es que haya gente que se lo ponga (y pague por ello, quizá?, no lo tengo claro) y no le de vergüenza que le saquen fotos.
Dicen; hostias! Que me perdone la morena! Vaya mierda que nos ha salido! Hahahahaha que pecha de reih! A veh a quien se lo endosamos!!
 
El nacimiento de su hija y la boda con lourde. La boda con eugenia, con 1000 invitados, en la catedral de Sevilla, con tu amante bandida retransmitiendola para toda España, mejor olvidárla,no?
 
Back