Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Urtima hora: los hermanoh que no tengan aceso a ninguna de lah cuatro mesah, pueden ir dehando suh votasioneh en soporte posit en el mihmisimo Puente de la Esperansa.
Al final se armite todo por mi Morena y mi Moreno!!
Que no quede nadie sin votar hermanah amigah queridahhhhhh!!!!!!

 
Sí, aquí llevo ya doh díah como en loh consiertoh, con mushah ganah de que gane mi amao Flan. Ara dehpué subo afoto de mi tienda de campaña.
Los Pacabuses se iban a las once, ¿no? ¿Y si a esa hora había gente todavía sin votar, qué? ¿A joerse?
Aiiiiss que buena cristiana y flan de la paca eres jamia!! Si lo llego a saber me aserco y te llevo un tuper de cloquetas que me quedan mu buena.
Del "orsonbú" no sé na. Esperaba que los otros tuvieran más picardía y la liaran parda y no les dejase votar por coacción, o tráfico de influensia, o argo de eso.
Aiss tanto estrés no debe ser bueno pa mi carmen galadriel de triana.


Si impugnan las votasiones, desde aquí propongo que nos elijan pa la hunta hestora a las cotillas y a la @Sra Perez como prisidenta
 
Para pasar el rato podemos jugar a adivinar frases de la próxima entrada del blog de Lour si gana Paca.
"Como ya sabéis, soy la tonta de las hermandades..."
 
artesacro ‏@ArtesacroT 6 minhace 6 minutosSevilla, Andalucía
Elecciones en @EspDeTriana los dos candidatos a la espera de cerrar urnas @adejulios @Paquirri74 foto:@ruesgatriana

CIsyQtPWUAAvcn_.jpg

CIsyRGLWgAAFGFl.jpg
 
Sí, aquí llevo ya doh díah como en loh consiertoh, con mushah ganah de que gane mi amao Flan. Ara dehpué subo afoto de mi tienda de campaña.
Los Pacabuses se iban a las once, ¿no? ¿Y si a esa hora había gente todavía sin votar, qué? ¿A joerse?

Asín se habla! Mú bien amigaS Francashela.

Me he enterao por satélite, que los Pacabús han pospuesto la salidah dos horas más. Mientras tanto se ameniza la espera con unas cocretas del mercao (gratuítas, claro está, todo es poco pa los hermanoh) y una actuasión del Tito soto.

Musha clase.
ElegansiaS.
Saber está.

jose-manuel-soto--644x362.jpg


"El disco ha muerto aunque la música es eterna».

Se puede decir que me desnudo ante mis seguidores y muchos de mis partidarios lo agradecerán»


Grasiah amigo, grasiah hermano.

Grasiah maestroS.
 
@Tercera ¿eso lo ha dicho tito Soto de verdad? Qué risa más tonta me ha entrao amigah jajajajajajajajajaja

Jjajajajaja la realidá supera a la ficsió.
No te pierdas la entrevista.

http://sevilla.abc.es/sevilla/20140106/sevi-entrevista-jmanuel-soto-201401052110.html

Ayer, en Bormujos, salió de rey mago. Fue el Baltasar de la Cabalgata de Sevilla de 1991. Y hace un mes nos regaló un disco: «Puro Soto» :ROFLMAO:

http://sevilla.abc.es/sevilla/20140106/sevi-entrevista-jmanuel-soto-201401052110.html
 
Back