Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pues menudo panorama electoráh, da para un debate al mas alto niveh(n)(n)(n)(n)puede que hasta nos riamos más mucho mas:D:D:D:D:D:Dsi gana, porque si la cosa esta tan mala en el hermandá no la va a mejoráh la Paca y si sale elegido esa película ya sabemos como acabará... los mismos que lo votaron ya se encargaran de hacerlo caer y no hay peor castigo para un prepotente que el ostracismo, que te ninguneen, que te ignoren, es que eso a la paca lo pone enfermo, ser un simple mortal :D:D:D:D:D con lo que es EL, buff palur la que te espera mi armah, eso no lo va a querer ver ni el trola:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
No se si estare siendo muy criptica pero me da reparo cotillear sobre una persona que no mercadea con su vida privada en Hola.
Sólo una pregunta más al respecto: ¿podrian utilizar este mal momento que esta viviendo contra él (me refiero a Alfonso de Julios), diciendo por ejemplo, que no es un buen cristiano?
¿hablando en plata que la mujer del alfonzo se largó con el socio, no??
entonces llega lapaca y en un acto de mezquindad sin limites (o nosecomollamarlo) aprovecha los rumores de divorcio para decir " esta es la mia" pasando por encima del dolor de " su hermano-cofrade" y lo que haga falta.
Impresionante lapaca!!!! ¡que ser nauseabundo!!!!!!!!!!!
 
Olé ahí!! Esa Paca malmetiendo!!
Como bien escribe un tuitero: si formaba parte de la junta, por qué no hizo nada para informar del estado de las cuentas de la cofradía e intentar tomar medidas??

No sé si es la rabieta del que ya se sabe perdedor de las elecciones o que realmente es un títere descerebrado de otros cofrades que creen que con éste arrasarán?

La imagen que ofrecen es patética. Si Jesús deNazaret se acercase a la cofradía se iba a enfurecer tanto como cuando expulsó a los mercaderes del templo de Jerusalén.
Estos de cristianos, nada de nada.


además de la rabia y de quizá intuir que es el perdedor, la principal razón de todo esto de las cuentas es que...lapaca es así

es su naturaleza. ya le conoce todo el mundo. en los medios, en sevilla imagino, entre los toreros....no digo entre "la profesión" xq creo que los otros se arriman y no corren despavoridos por la plaza
 
Pues menudo panorama electoráh, da para un debate al mas alto niveh(n)(n)(n)(n)puede que hasta nos riamos más mucho mas:D:D:D:D:D:Dsi gana, porque si la cosa esta tan mala en el hermandá no la va a mejoráh la Paca y si sale elegido esa película ya sabemos como acabará... los mismos que lo votaron ya se encargaran de hacerlo caer y no hay peor castigo para un prepotente que el ostracismo, que te ninguneen, que te ignoren, es que eso a la paca lo pone enfermo, ser un simple mortal :D:D:D:D:D con lo que es EL, buff palur la que te espera mi armah, eso no lo va a querer ver ni el trola:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:


jajajajjajajaj desde luego si gana erá un chou, fijo.
la cofradía en la tele, a hostias con todo el mundo quejas de sus tejemanejes...

ya verás. asierto seguro
 
Me parto con paca, madre mia nunca pense que una elecciones las hicieran tan "complejas" que es recuadar una vez al año?, y limpiar la virgencita?, es que mi entender no ve mas, pues no! en estos ambientes lo mas sencillo, lo convierten en politica... conspiraciones... burocracia absurda..., y luego dicen de la marujas menudo lio montan estos con algo que no da mas de si, una virgen encerrada en una iglesia y la sacan una vez al año vamos ni el concilio de trento.
 
Hay gente que arrasa por donde pasa, con la que el diálogo y la concordia es imposible.
La dialéctica de esta clase de personas es la del cuadro "Duelo a garrotazos" de Francisco de Goya.

5efa885b4d.jpg
 
Yo confío mucho en los poderes destructivos de Flan, que es como el Rey Midas pero al revés. Va sembrando discordia, mal rollo y división por donde va. Por no hablar de la pura ruina económica en la que puede sumir a la cofradía. En serio, es un cenizo de marca mayor.

Puede marcar el principio del fin de la vida cofrade en Triana. Que tiemblen los capillitas, se acerca su Terminator


Mejor explicado imposible.
 
Back