Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No se si estare siendo muy criptica pero me da reparo cotillear sobre una persona que no mercadea con su vida privada en Hola.
Sólo una pregunta más al respecto: ¿podrian utilizar este mal momento que esta viviendo contra él (me refiero a Alfonso de Julios), diciendo por ejemplo, que no es un buen cristiano?

Hasta donde yo se, no. No he oido nada de eso en absoluto, mas bien que ha sido víctima de las circunstancias que fueron muy publicas, lo cual no quiere decir que sea un angelito, yo eso lo ignoro. Solo me contaron del mal momento personal, que se generó hace mas de un año y todavía trae cola. Pero vamos que esto venía al hilo de que si no se encuentra al adversario bajo de defensas, dudo que er Flan se hubiese metido en este berenjenal de ser hermano mayor, nada de fair play. De hecho la campaña parece que ha sido un poco barrizal y han tenido que ir a Palacio (como los de toda la vida llaman al Palacio Arzobispal) a que les leyeran la cartilla.

Er flan venga a hablar de musha classe, y musho estilaso, y musha elegansia, que es lo que siempre pondera positivamente de la gente (sobre todo de su wee wifie), pero a la hora de la verdad, un piratillo cutre.

A mi en esto ni me va ni me viene nada, pero me gustaría que er Flan se llevara un buen revolcón en las elecciones, y que perdiera por un porcentaje humillante
 
A mi me habían contado que Alfonso de Julios se separó el año pasado pero no sé si se va a divorciar. Y que eso le podría plantear problemas (el divorcio). No sé si es cierto o no.

Comparto tu opinión en el sentido de que si el torero de tres al cuarto no se sintiese seguro, no atacaría tan bajunamente a otro "hermano", cuando casi con toda certeza sabía algo de los problemas con Hacienda de la cofradía o de las deudas.

De todos modos, me parece un espectáculo más de feria de las vanidades que otra cosa. Vergonzoso para las personas creyentes.
 
Que he vuelto, cogiendo el tren en marcha. Veo que aun no ha sido la gran noche (dia?) electoral. Mejor.
A ver si me entero que me he "perdio" muchos capítulos.
No aspiro a poder leerlos, porque el día no da pa tanto. Ainss, que duro es tener que ganarse la vida.
Y la beba Cristina , para cuando la esperamos? Gracias.

Las elecciones son el 29de junio, creo y Lourdes sale de cuentas en la segunda quincena de agosto.
 
A mi me habían contado que Alfonso de Julios se separó el año pasado pero no sé si se va a divorciar. Y que eso le podría plantear problemas (el divorcio). No sé si es cierto o no.

Comparto tu opinión en el sentido de que si el torero de tres al cuarto no se sintiese seguro, no atacaría tan bajunamente a otro "hermano", cuando casi con toda certeza sabía algo de los problemas con Hacienda de la cofradía o de las deudas.

De todos modos, me parece un espectáculo más de feria de las vanidades que otra cosa. Vergonzoso para las personas creyentes.

De momento separacion de facto. Hasta donde se sabe. No se como va la cosa desde el punto de vista canónico, pero si un separado a pesar de no quererse divorciar acaba divorciado "en rebeldía" probablemente no se le tenga en cuenta como hándicap para las cuestiones con la cofradía. Mientras que no sea el causante o el solicitante del divorcio, no cohabite publicamente con otra mujer, y no se case por lo civil sigue cumpliendo todos los requisitos. Se le daría mas bien tratamiento de viudo. A este señor o a cualquier otro en esas mismas circunstancias
 
Me considero creyente y para mí está en mejor posición un hombre que se ha separado y cuya mujer se quiere divorciar que un divorciado que tiene la nulidad porque quería casarse de nuevo para ser Hermano Mayor, esa nulidad es una bofetada en la cara para todo católico.
 
Pero ¿y el juego que nos va a dar si gana? Porque en el facebook hay una marejadilla de fondo.

Yo confío mucho en los poderes destructivos de Flan, que es como el Rey Midas pero al revés. Va sembrando discordia, mal rollo y división por donde va. Por no hablar de la pura ruina económica en la que puede sumir a la cofradía. En serio, es un cenizo de marca mayor.

Puede marcar el principio del fin de la vida cofrade en Triana. Que tiemblen los capillitas, se acerca su Terminator
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
2K
Back