Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

me gustaría saber a qué se deben las deudas de la cofradía, de donde vienen los ingresos y como es posible que los bancos hayan cooperado.
 
Última edición:
Yo no, tengo amistades por allí (que no son de la hermandad) que me han comentado lo que oyen, están muy bien relacionados.


jjja lapaca yes güi can ufffffffffffffffffffffffff

jo, qué listos. sevilla nunca decepciona por lo que veo.
ya vemos lo religiosos que son
supongo que estarán to cabreados con las t*tas de rita...

después la españa profunda son los de las escopetas de puerto hurraco

gracias misaki
 
ays, la Paca, siempre tan amable y humilde,
ojala gane y le pida a la Palur Analela que vista a la morena, o la Esperanza o como se llame esa estatuilla que le causa tanto amor.
debe de estar ya necesitando un nuevo ajuar, digo yo..
 
jajaja pues sí..

colecsió de kimonos for te morena
colecsió de trajes pal rosío, feria
colecsió de mantillas
colecsió de trajes de fiesta
colecsió de chquetas bicolores

no me atrevo a decir colecsió de ford escores, a ver si voy a tener que dimitir o algo
 
Es que somos unas santas. Queremos que Paca gane, para que LouLou sea feliz, diseñe, haga dibujitos de esos. Un corazón grande como un mundo es lo que tenemos. Para que luego digan.
 
pues lo de vestir estatuillas preponderantes, puede ser un negocio interesante!
con todas las que hay además,
y las pobres ni se pueden quejar, les pongan lo que les pongan,
sería una manera de sacar adelante el negocio que tiene montado la Palur,
 
@Sra Perez, ¿podria decirse que el mal momento personal que esta pasando Alfonso de Julios tiene algo que ver con su vida familiar y que pudiera afectar a su reputación pública?
 
@Sra Perez, ¿podria decirse que el mal momento personal que esta pasando Alfonso de Julios tiene algo que ver con su vida familiar y que pudiera afectar a su reputación pública?

Podria decirse, pero hasta donde me contaron no afectaría a su buena reputación, sino a la de un ser ya no cercano. y a la de otra persona en quien confió a todos los niveles.
 
pues lo de vestir estatuillas preponderantes, puede ser un negocio interesante!
con todas las que hay además,
y las pobres ni se pueden quejar, les pongan lo que les pongan,
sería una manera de sacar adelante el negocio que tiene montado la Palur,

¡Uuuuuf no sabes tú como es el gremio y lo finísimo que hila! ¡Una camarera de la Virgen en condiciones ve esos dobladillos y manda a la costurera como poco a confesarse!
 
Podria decirse, pero hasta donde me contaron no afectaría a su buena reputación, sino a la de un ser ya no cercano. y a la de otra persona en quien confió a todos los niveles.


No se si estare siendo muy criptica pero me da reparo cotillear sobre una persona que no mercadea con su vida privada en Hola.
Sólo una pregunta más al respecto: ¿podrian utilizar este mal momento que esta viviendo contra él (me refiero a Alfonso de Julios), diciendo por ejemplo, que no es un buen cristiano?
 
Que he vuelto, cogiendo el tren en marcha. Veo que aun no ha sido la gran noche (dia?) electoral. Mejor.
A ver si me entero que me he "perdio" muchos capítulos.
No aspiro a poder leerlos, porque el día no da pa tanto. Ainss, que duro es tener que ganarse la vida.
Y la beba Cristina , para cuando la esperamos? Gracias.
 

Temas Similares

376 377 378
Respuestas
5K
Visitas
249K
Back