Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
140.208
lo de la cuña del famoso manco, que así llamaban a ese prenda comisionista y demás, en fin...es como de traca

era amigah, a saber lo que llaman amiga, delaugeña e iba a hacer ginasia a la finca de sevilla donde lospaca vivían por entonces. aquella regalo de la momia. como todo por otra parte.

y de paso presuntamente, esta mujer tan ginástica presuntamente fornifollaba con él. ya el sitio ni se sabe y el totalmetne irrelevante en mi opinión. lo digo x si alguien me sale con que si todo ocurría cuando iba allí o no. ni idea. no creo claro. da lo mismo

en su día se dijo que esto fué lo que colmó el vaso y diforcio

claro, a la envidiosa e infantil ugeña le parece ya lo peor de lo peor eso de que sea con alguien de su círculo y más o menos una igual a ella.
digo más o menos, que será + más menos que + claro, teniendo en cuenta de debe considerarse una especie de infanta 3 o así
de ahí la retransmisión del cutrerío de boda por la tele pública, en este caso (y en muchos otros) tele púbica tendría que llamarse.
da igual el nombre, el caso es que pagamos nosotros

creo que fué el tonto del ginete catetano el que dijo cuando la boda en la tele púbica que la boda de su hemmana era la de la tercera infanta.

mu grande todo. los personajes dan pena, risa, de todo. ni la parada de los monstruos de browning

Calificaciones
9.412
A Flan siempre le fueron mayorcitas. Con Palur está porque tiene que procrear, pero ponerle, le pone cero patatero.
A mí me parece que es de la misma clase de hombres que Lecquio o el mismo Temprano (que también tiene mucha tela que cortar): Les gustan todas.
A Shirley Maclaine le atribuían esta frase (más o menos, no lo recuerdo literalmente) sobre el donjuanismo de su hermano (Warren Beatty): "Si se mueve y lleva faldas, entonces le gustará".

Edito para escribir la frase como se le atribuye a MacLaine: “If it moves and it’s female then Warren is interested.” Si es mujer y se mueve, Warren estará interesado.

http://www.express.co.uk/expressyourself/292785/I-tamed-Warren-Beatty

Última edición:

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
213.060
Yo tengo claro que hasta hoy no deseo criar hijos ajenos, mañana me enamoro de un tío viudo que tiene siete en escalera e igual les pongo habitación a todos, por nada, por cosas que una ha visto, sin embargo los hermanos sobre todo hijos de mi misma madre para mi son mi vida y a los tres días de no hablarnos ya estamos buscando la comunicación, gracias a dios mi madre está viva y joven pero lo que me cuesta entender con una madre muerta como la tienen estos chicos no llevarse bien es de aúpa, aunque fuese por el amor que le tenía a mi madre intentaría que los hermanos estuviésemos lo más unidos posible. Una llega a la conclusión de que hay gente que no tiene afectos o sentimientos, sólo intereses.

Calificaciones
140.208
quería decir jinete

perdón por las faltas y los errores tipográficos que hacen mis tochos ilegibles. escribo a toda velocidad. no es por querer que el mundo no deje de leer mis cosas en ningún momento jja, ni por promesa

no sé escribir si no es deprisa.

Calificaciones
24.117
A mí me parece que es de la misma clase de hombres que Lecquio o el mismo Temprano (que también tiene mucha tela que cortar): Les gustan todas.
A Shirley Maclaine le atribuían esta frase (más o menos, no lo recuerdo literalmente) sobre el donjuanismo de su hermano (Warren Beatty): "Si se mueve y lleva faldas, entonces le gustará".

Edito para escribir la frase como se le atribuye a MacLaine: “If it moves and it’s female then Warren is interested.” Si es mujer y se mueve, Warren estará interesado.

http://www.express.co.uk/expressyourself/292785/I-tamed-Warren-Beatty

Si les gustan todas es que no le interesa ninguna y aquí daría para un tratado sobre donjuanismo que a estas horas y en este foro, no procede.

Calificaciones
9.412
Si les gustan todas es que no le interesa ninguna y aquí daría para un tratado sobre donjuanes o que a estas horas y en este foro, no procede.

Jajajajaja... Nada de tratado que si ahora se cree que mencionarlo equivale a estar loca por sus huesos... ¡¡entonces pensará que multitud de mujeres irán a pedirle un hijo!!.

Calificaciones
212.562
Pues si que está dando de si la espera, mejor dicho, parece que estamos todas en la sala de espera del paritorio, y cotilleo va y cotilleo bien.

En resumen, no se sabe aún nada, de la parturienta no?

Calificaciones
9.412
Pues si que está dando de si la espera, mejor dicho, parece que estamos todas en la sala de espera del paritorio, y cotilleo va y cotilleo bien.

En resumen, no se sabe aún nada, de la parturienta no?

Jajajajaja.... No, todavía no se sabe nada. En teoría la ingresaron esta mañana y los de la redacción de Vanitatis, que parecen estar muy enterados, decían que la pobre iba ya con "fuertes contracciones y dilatando".
Esperemos que le vaya todo muy bien.

P

pescadilla

Guest
Me estoy partiendo, de verdad jajajjajaajaja. ¿ Quė es lo del braguerío? , ¿ es el braguetazo?, ¿ y el tanguerio? , d e verdad que sois estupendas, qué panzada de reír con este hilo.
Fran era bueno, viendo, oliendo y tocando la ropa interior femenina. Le iban más las bragas de abuela que el tanga de universitaria.

Vete a saber si lo que realmente le ponía era usar él la lencería femenina. Explicarían muchos dimes y diretes del pasado.

Desde que se convirtió de minotauro (asesino de animalicos) en minocroqueta, no le imagino moviendo la pelvis, ni delante de un toro, ni delante de una hembra.

Saludos

Última edición por un moderador: