Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

A mí, lo que más me ha molestado leer en su entrevista es que no se encuentra cansada y que parece que está pletórica de energía. En mi caso, que estoy embarazada más o menos de las misma semanas y curro y tal, no os puedo decir lo mismo que ella. Estoy agotada. No me da la vida para más y me quedo dormida por las esquinas.

Qué diferencia eso de tener ocupación a no tenerla.

No sé si me entendéis, pero en estos momentos, me parece una falta de respeto oír semejante afirmación.
 
A mí, lo que más me ha molestado leer en su entrevista es que no se encuentra cansada y que parece que está pletórica de energía. En mi caso, que estoy embarazada más o menos de las misma semanas y curro y tal, no os puedo decir lo mismo que ella. Estoy agotada. No me da la vida para más y me quedo dormida por las esquinas.

Qué diferencia eso de tener ocupación a no tenerla.

No sé si me entendéis, pero en estos momentos, me parece una falta de respeto oír semejante afirmación.


Tú lo has dicho, tú trabajas. LouLou lo más que hace es ponerse la blusa negra por las mañanas.
 
A mí, lo que más me ha molestado leer en su entrevista es que no se encuentra cansada y que parece que está pletórica de energía. En mi caso, que estoy embarazada más o menos de las misma semanas y curro y tal, no os puedo decir lo mismo que ella. Estoy agotada. No me da la vida para más y me quedo dormida por las esquinas.

Qué diferencia eso de tener ocupación a no tenerla.

No sé si me entendéis, pero en estos momentos, me parece una falta de respeto oír semejante afirmación.
Enhorabuena.

Palurdes es Palurdes y no se le puede pedir mas. No da palo al agua, así es muy fácil estar descansada.

De todas formas su lenguaje corporal dice mucho y transmite decepción, hastío e infelicidad. Mas le valía estar cansada pero disfrutando y siendo feliz por el embarazo.

Me da pena la cría. No ha nacido y va camino de convertirse en la gran decepción de sus padres.
 
video de anoche. Está retratá con el vestido blanco, como se nota que el negocio no le va bien, y que de las exclusivas que dan no trinca un €, si no no estaría todo el tiempo con la misma ropa, que está retratá.
y ella era la que no quería un nombre familiar y ahora resulta que casi seguro va a ser carmen, cosa que no me extrtaña, fran lleva viviendo de las personas fallecidas en su familia, toda su vida
me recuerda a beatriz trapote, que no es nada natural en lo que dice, que no son palabras que piensa o sienta

 
l
ay la pobre, al fin la sale algo

supongo que pensaría forrarse gracias a galadrié. pero no, no la contratan, y no por falta de ganas, ya que saben que la prensa irá a dejar constancia de las gilipolleces de palurdah

lo que debe de haber pedido por su paleta asistencia que nadie la ha llamado

un evento de decorasió del rancio cortinglé? jajajaja.

ella subió el caché porque pensaría que las marcas de cosas de bebé se pelearían por ella, alguna pagaría lo que ella pide de caché, y le acabarían poniendo la habitación gratis, pero todavía no se ha dao cuenta que ella no es nadie, y ha esperado casi hasta último momento haber si alguien era tonto
 
Claver & Egler LSM ‏@ClaverEglerLSM 11 hHace 11 horas
Inauguración de #EspacioDecora en #Sevilla con @ArantxadelSol @lmontesoficial @RakelRevuelta http://www.clavereglermagazine.com/2015/06/espacio-decora-abre-sus-puertas-en-la.html…

CGh2Of0VAAEd-LF.jpg

CGh2O-uUkAEJF5A.jpg
 
Lourdes Montes ya tiene nombres para su hija: 'Estamos entre Lola y Carmen'
La diseñadora y bloguera de HOLA.com confesó que los padrinos de la niña no serán de la familia sino amigos
by hola.com03 de Junio de 2015

Francisco Rivera y Lourdes Montes no se ponían de acuerdo con el nombre que le iban a poner a su niña, poco a poco han ido poniendo sus gustos en común y ahora parece ya lo tienen más claro. "Teníamos una lista enorme pero ya vamos descartando. Estamos entre Lola y Carmen. Parece que ahora está de moda poner nombres raros, así que nos vamos a los españoles de toda la vida", ha confesado la diseñadora esta semana en la inauguración de un espacio de decoración en Sevilla.

VER GALERÍA

La bloguera de HOLA.com está radiante en la recta final de su embarazo y, a pesar de su avanzado estado, lució figura con un veraniego minivestido blanco, chaqueta de rayas y zapatos de plataforma. Como ella misma confesó lo bien que se encuentra en estos últimos meses: "Me siento fenomenal y con muchísima energía, así que la verdad es que casi como si no estuviera embarazada. Estoy muy bien y sin ninguna molestia, quizá un poco más de calor de lo normal".

VER GALERÍA

La niña, que además de llevar un nombre muy español podría llevar uno que tiene un significado muy especial para Francisco Rivera, ya que sería un emotivo homenaje para su madre, la recordada Carmen Ordóñez, nacerá si todo sale según lo previsto en en el hospital Sagrado Corazón de Sevilla, tal y como ha asegurado la futura mamá.

- Sibi Montes, sobre su sobrina: ‘Seguro que no voy a ser la madrina’

¿Y los padrinos? Hace unos días fue la hermana de Lourdes, Sibi Montes, la que aseguró aHOLA.com que ella no iba a ser la madrina de la pequeña. Muchos pensaban que sería ella la elegida o, en todo caso, la otra hija del torero, Cayetana, sin embargo, parece que los futuros papás tienen otros planes. "Sabemos que no serán de la familia, así que ni tíos ni hermanos... Yo creo que es mejor buscar una vinculación de fuera. Serán algunos amigos que todavía no hemos decidido", afirmó.

VER GALERÍA

Durante el evento, Lourdes coincidió con otras mamás, como Arancha del Sol, que lució un llamativo mono en tonos azules y se mostró muy atenta con ella dedicándole cariñosos gestos a su 'tripita' de embarazada, y también Raquel Revuelta, que estaba radiante con un vestido estampado largo en granates y naranjas.
 
Lourdes Montes: “Nuestra hija se llamará Lola o Carmen”
Lourdes Montes está feliz en su séptimo mes de embarazo y a tope de trabajo. Además de estar trabajando en la firma de moda con la que se está abriendo camino junto a su hermana Sibi, la mujer de Fran Rivera fue madrina ayer, junto a Arancha del Sol, de la inauguración del nuevo Espacio Decora de El Corte Inglés de la Magdalena, en Sevilla, y de la nueva firma ‘Nueva Home’ destinada a los niños.

Por Juan Ramón López -
Miércoles, 3 de junio

http://pinterest.com/pin/create/but...na.es/wp-content/uploads/lourdes-montes22.jpg
Lourdes Montes está radiante, no en vano está a punto de cumplir su sueño de ser madre: “Estoy ya de siete meses y daré a luz en agosto“, nos dice la diseñadora, quien nos confesó que ha adquirido una cuna para su hija de Nueva Home.




Lourdes, que cumplió 31 años en enero, está en plena forma y pretende llevar su vida normal el máximo tiempo posible antes de dar a luz.
La diseñadora, que aunque estudió Derecho no quiere ejercer esta profesión, casi nos desveló el nombre que tendrá su hija, una elección en la que han llegado en consenso ella y su marido, Fran Rivera, y en la que también ha dado su opinión Cayetano, el hermano del diestro: “Se llamará Lola o Carmen, las otras opciones que teníamos anteriormente se han descartado“.

Respecto a la vuelta a los toros de su marido, Lourdes Montes se muestra satisfecha, ya que es el deseo del hijo del inolvidable Paquirre y Carmen Ordóñez: “Me gusta que siga en los toros, porque así lo desea, y mientras me lo permita el embarazo le acompañaré a las plazas, porque estoy mucho más tranquila que en una habitación sin verle”.

Francisco Rivera también ha sido noticia estos días porque se ha presentado a la elección de Hermano Mayor de Triana, algo que de realizarse le haría muy feliz, ya que es muy devoto y está muy vinculado a la mencionada hermandad.




Lourdes Montes ejerció de madrina de la nueva colección Mini Home, pensada especialmente para los niños.

Arancha del Sol, en un cariñoso gesto, toca la barriguita de Lourdes, y sin duda le habrá podido dar muchos consejos para cuando sea madre este verano.

Raquel Revuelta, Arancha del Sol y Lourdes Montes, en el nuevo espacio de decoración de El Corte Inglés.
 
Back