Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Lourdes Montes: "Estamos entre dos nombres muy españoles. Se llamará o Lola o Carmen"
La mujer del diestro lo tiene ya todo preparado para cuando llegue el gran día

03.06.15 | 13:15h. divinity.es |

Lourdes Montes está en la recta final de su embarazo. De casi ocho meses, ha desvelado el nombre del bebé que está a punto de nacer: “Estamos entre dos. Son nombres muy españoles: serán o Lola o Carmen. No lo sabemos aún, pero ya hemos descartado, que teníamos una lista interminable". Para la elección del nombre también tienen en cuenta la opinión de la hija del diestro, que está muy ilusionada con la llegada de su nueva hermana, y que se decanta más por Lola.

Lourdes-Montes_MDSIMA20150603_0108_1.jpg

Lourdes acudió a la decoración de un nuevo espacio de decoración en Sevilla y ya está inmersa en la decoración de la habitación de su pequeña: ”He empezado a buscar cositas además hace nada, hace una semana, porque no quería adelantarme. La verdad es que ahora solo me fijo en cosas de niño”. Lourdes tiene claro que no será una habitación de princesa: ”Nada, en absoluto, nada rosita". Ya tiene planeado hasta el último detalle: “Para salir del hospital, en mi casa siempre nos ponen el mismo batoncito a todos, y creo que le pondré ese, que ya me lo ha dado mi madre, lo tengo planchadito, limpio y en su armario ya preparado.

Lourdes-Montes_MDSIMA20150603_0112_36.jpg

En su faceta profesional le va muy bien, lo que le tiene más preocupada es la vida profesional de su marido: “Estoy un poquito más nerviosa que antes de estar embarazada. Ahora se vive todo con mucha intensidad. Tengo muchas ganas de que acabe la temporada, pero le acompaño y él está encantado en su hábitat”.
 
Dudan entre Carmen y Lola

Lourdes Montes ya tiene nombre para su primera hija

lourdes_montes_embarazada_660x469.jpg


lourdes_montes_embarazada_250x374.jpg




Cada vez queda menos. Agosto será el mes en el que venga al mundo la primera hija de Lourdes Montes con Fran Rivera, que ya es papá, pero que está como loco con la llegada del bebé. Es una niña muy deseada. El matrimonio le pedía a este 2015 ampliar la familia y a los pocos meses nos daban la feliz noticia. Ahora Lourdes y Fran tienen una cosa más clara, cómo se llamará la pequeña. De todos los nombres que barajaban, dos han ganado, pero todavía no se deciden por uno por encima de otro. Carmen o Lola, así han pensado ponerle a la criaturita cuando nazca, el primero, un homenaje a la madre del torero, Carmina Ordóñez, y el segundo otro nombre de gran tradición.



Lourdes asistió a la inauguración de un nuevo espacio de decoración en El Corte Inglés, y ahí presumió de su buen estado de salud. El embarazo no está suponiendo para ella ningún impedimento para continuar con su vida normal. Trabajo, desfiles, viajes, eventos… Montes no para ni un segundo, ni en el séptimo mes de gestación. Ya descansará cuando tenga entre sus brazos a su hija.



Fran y ella tenían claro que no querían “nombres raros”, que preferían los de toda la vida, y nada más de la tierra que Lola y Carmen, ¿por cuál se terminarán decidiendo?
 
Lourdes Montes y Arancha del Sol amadrinan espacio Decora


El Corte Inglés inauguró este martes en la Plaza de la Magdalena el espacio efímero Decora, dedicado íntegramente a la decoración. Con Lourdes Montes y Arancha del Sol como invitadas de excepción, presentaron sus propuestas adaptadas a los nuevos estilos de vida con ofertas en cuanto a diseño, calidad y precio. El director regional, Ángel Aguado, explicó que la filosofía de este espacio –que ya ha triunfado en Madrid y Valencia- es aportar ideas para un hogar sencillo y acogedor.

Una de las novedades es la colección dirigida a los más pequeños, Mini Home. De esta no se ha perdido nada Lourdes Montes, mujer de Fran Rivera, que ya prepara la habitación de su futura hija -Carmen o Lola, aún no se han decidido-. «Acabo de empezar a comprar, una de las primeras es una cama de aquí», ha contado. Hay una cosa clara y es que, nada de rosa. También ha confesado que le gusta más ir de compras para la casa que buscar ropa para ella y que cuando comenzaron a decorar su casa, Fran («un poco pasota, como muchos hombres») le dejó mucha libertad. «Opinaba, pero luego hice lo que quise», bromea. El estilo de su hogar es «poco recargado, en tonos azules y verdes y muy personal». «Se nota que es nuestra, tienemuchísimas fotos y recuerdos como unas butacas de mi abuela y algunos cuadros de la familia Fran».

Cuando yo estaba indecisa él me ayudaba a decidir y daba siempre en el clavo

A Arancha del Sol le pasa algo parecido con la decoración: «Me gusta mucho más que la moda, es auténtica pasión». Su casa, asegura, ha ido evolucionando con los años a medida que aumentaba la familia. «Empiezas con una casa de fotografía, pero con los niños te vuelves más práctica y coge autenticidad». A diferencia de Fran Rivera, Finito de Córdoba sí que es «un amante de la estética en todos los sentidos». «Cuando yo estaba indecisa él me ayudaba a decidir y daba siempre en el clavo», recuerda Arancha de cuando decoraron juntos su casa de Madrid. Revela que Juan, como llama a su marido, no quería «trasladar el trabajo a casa» y por eso tienen pocos elementos taurinos. «Y los que hay son más contemporáneos que clásicos. Mi casa es una mezcla, no es tremendamente moderna, eso me parece muy frío, es cálida, con elemento que me encantan como la madera y las piedras».

Lo que más le gusta a la exmodelo y presentadora del espacio Decora es que El Corte Inglés ya compita «a nivel calidad, precio y diseño» con empresas internacionales. Comparte con Bulevar Sur su truco de decoración: «Los complementos en decoración son como en la moda, puedes cambiar un ambiente cambiando cojines, velas, marcos, jarrones, mesas auxiliares… ».

Decora abrirá sus puertas este miércoles 3 de junio en horario ininterrumpido para presentar «las últimas tendencias Artisan, Coral Reef y Blue Island que agrupan las piezas más relevantes de esta temporada». Con productos de un estilo joven, cosmopolita, urbano y sofisticado. De cara al buen tiempo, no se olvidan de mostrar los muebles y complementos para el exterior, así como la ropa y toallas para el baño. Como dice el director regional, allí puedes ver y tocar lo que has fichado en el catálogo.
 
Lourdes Montes y Arancha del Sol amadrinan espacio Decora


El Corte Inglés inauguró este martes en la Plaza de la Magdalena el espacio efímero Decora, dedicado íntegramente a la decoración. Con Lourdes Montes y Arancha del Sol como invitadas de excepción, presentaron sus propuestas adaptadas a los nuevos estilos de vida con ofertas en cuanto a diseño, calidad y precio. El director regional, Ángel Aguado, explicó que la filosofía de este espacio –que ya ha triunfado en Madrid y Valencia- es aportar ideas para un hogar sencillo y acogedor.

Una de las novedades es la colección dirigida a los más pequeños, Mini Home. De esta no se ha perdido nada Lourdes Montes, mujer de Fran Rivera, que ya prepara la habitación de su futura hija -Carmen o Lola, aún no se han decidido-. «Acabo de empezar a comprar, una de las primeras es una cama de aquí», ha contado. Hay una cosa clara y es que, nada de rosa. También ha confesado que le gusta más ir de compras para la casa que buscar ropa para ella y que cuando comenzaron a decorar su casa, Fran («un poco pasota, como muchos hombres») le dejó mucha libertad. «Opinaba, pero luego hice lo que quise», bromea. El estilo de su hogar es «poco recargado, en tonos azules y verdes y muy personal». «Se nota que es nuestra, tienemuchísimas fotos y recuerdos como unas butacas de mi abuela y algunos cuadros de la familia Fran».

Cuando yo estaba indecisa él me ayudaba a decidir y daba siempre en el clavo

A Arancha del Sol le pasa algo parecido con la decoración: «Me gusta mucho más que la moda, es auténtica pasión». Su casa, asegura, ha ido evolucionando con los años a medida que aumentaba la familia. «Empiezas con una casa de fotografía, pero con los niños te vuelves más práctica y coge autenticidad». A diferencia de Fran Rivera, Finito de Córdoba sí que es «un amante de la estética en todos los sentidos». «Cuando yo estaba indecisa él me ayudaba a decidir y daba siempre en el clavo», recuerda Arancha de cuando decoraron juntos su casa de Madrid. Revela que Juan, como llama a su marido, no quería «trasladar el trabajo a casa» y por eso tienen pocos elementos taurinos. «Y los que hay son más contemporáneos que clásicos. Mi casa es una mezcla, no es tremendamente moderna, eso me parece muy frío, es cálida, con elemento que me encantan como la madera y las piedras».

Lo que más le gusta a la exmodelo y presentadora del espacio Decora es que El Corte Inglés ya compita «a nivel calidad, precio y diseño» con empresas internacionales. Comparte con Bulevar Sur su truco de decoración: «Los complementos en decoración son como en la moda, puedes cambiar un ambiente cambiando cojines, velas, marcos, jarrones, mesas auxiliares… ».

Decora abrirá sus puertas este miércoles 3 de junio en horario ininterrumpido para presentar «las últimas tendencias Artisan, Coral Reef y Blue Island que agrupan las piezas más relevantes de esta temporada». Con productos de un estilo joven, cosmopolita, urbano y sofisticado. De cara al buen tiempo, no se olvidan de mostrar los muebles y complementos para el exterior, así como la ropa y toallas para el baño. Como dice el director regional, allí puedes ver y tocar lo que has fichado en el catálogo.

aki la galería de fotos del artículo
http://sevilla.abc.es/estilo/buleva...es-amadrinan-decora-en-el-corte-ingles/75575/
 
habla igual que la paca, con el mismo tono absurdo e impostado para parecer seguro y firme y televisivo.
suena todo a rollo patatero, cursi y aburrido. la subasta de la almeja ahora en forma de galadrié

espero que al menos la dan de alta en utónomos

a ella no creo que le guste ponerle en nombre de la freak de la carmen y lo que representaba.
es +, seguramente a the paca le guste aún menos. el es más de el ongullo de ponerle el nombre de la señá duquesha. eso sí

pero...pa las revistas queda bien, y como la odalijjca no quiere que se hemanita se llame como la awelita, la única que puede llamarse como la awelita es ella, pues palur dirá que carmen...jojojojo

como pronuncia y abre la boca la palur pa parecer disarashera, espabilada, felíz, jojojo

cuando pronuncian el nombre la odalisca pone cara de...ummmmm, así pasando por encima como si no tuviera importancia jajaja. "ella CREO que es majj de lola" osea, no se llamará lola

sí, ella es mahh de lola...y de ser primera figura del folí bergé y del paralelo y del cesar palas jajaja. y el la franquirevijjta, claro

la consigna oficial "siiiiiiiiiiiiiiiiii está encantada". se agradece que al menos no haya dicho la paletada de "está encantÁ"

nada rosita que yo no soy cursi y eso es muy de las claseh bajas

en su casa todo son tradisiones jajajajaja, así que les ponen a todos en mismo batonsitó pa alir del hospital.
"a todos" como si fueran 500

es decir, que salgas del hospital en enero o en agosto, el mismo batonsitó. ayyy las tradisiones de las claseh altas o muy altas. como son...

"la última colesió la hemoj presentado hace un mes" jajajjaa. la última de las 5000 colecciones jajaja

zas, mantra "estamojjj encantadajjj". posmubieng palur, mubieng

"ahora se vive todo con mucha entinsidá" estando encantada con la profesió de su mario

cual profesión:

a-haser la cocreta mientras le tiran almohadillas y le ponen verde en todos sitios
b-vender y alquilar su vida en la franquirevijta

encuentro con el hermano: otra vez pone cara casual wear. tópico que ha aprendido de ver la tele "en la teleh se maggnificah tó"

ella no ha hablado con pakirrin jojojoo. parece que no habla con la paca como pa hablar con kiko

y el topicaso ya más ridículo "imagina que la pantoja estará felí estos días" jaaaaaaaa:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

"estos días"??? se refiere a cuando a isabel panto le viene la regla? jajaja

dijo tb que los padrinos serían amigos, no familiares

normal, si ponen a el loro de triana, quizá pareciera que tendrían que poner a un hermano de paqui y eso nonononoon

por diox, vale que galadrí es como de segunda pero un gordo dj novio de chonis hijo de una folklórica? nonon. y ojo¡¡ no hijo de ladrona. si la ladrona fuera la condesa der chichi si estaría bien. pero panto es folklórica y no, cari,no
además, un semihermanastro uyuyuy no.

y el otro? por dioz no...ese gordo grandullón sin oficio ni beneficio, el pizero suisida aggggggggggggggggggggg nooooo

así qué...amigoh.
pa la odalijca mejor familia claro, la gran duquemomia y el gran gillette jajajajja.

en el vídeo parece que ha estado días ensayando no sólo lo que decir, también como. la imagino haciendo caras en el espejo e impostando la voz mientras se mira y abriendo la boca, y perfeccionando ese tono y actitud "mirad, soy una mujer segura, espabilada, dinámica, estrella, y me he tragado a fofito"

lo cierto es parece una mujer aburrida, deprimida y que se hubiera tomado una tortillita de benzos pa salir ahí a hacer el ridículo y rebañar un durito.

y la superpaletada de..."dos nombrejj mu ejjpañolehhh"

ole ole y ole
 
Siempre sacando a colación a la niña Alba, venga o no venga a cuento. Como es el único eslabón muy de refilón que siguen teniendo con la señá duquesa (q.e.p.d) Qué par de tristes. Qué pelagatos. Qué gente más triste, de verdad.
bueno, más en la mentalidad clasista de estos dos que van de señoritingos, es lo más cerca que tienen a alguien que pertenece a aristocracia, la hija de fran. porque ellos no pertenecen a ninguna clase social, son como tú y como yo, otra cosa aparte es la hija de fran q es de sangre "azul"
 
bueno, más en la mentalidad clasista de estos dos que van de señoritingos, es lo más cerca que tienen a alguien que pertenece a aristocracia, la hija de fran. porque ellos no pertenecen a ninguna clase social, son como tú y como yo, otra cosa aparte es la hija de fran q es de sangre "azul"


la odalijjjca es la nieta de una momia, que por cierto ya no está, una momia terrateniente que ya veíamos lo que era

como si yo ahora digo que soy rasputín y me siguen la corriente y se perpetúa y mari-ano rajoy lo hace oficial y queda así.
 
supongo que cuando pasen las elesioneh a patrón mayor de las escayolas trianeras ya tendrá vía libre pa vender er tema galadrié.
ahora se contienen...

el padrino tendría que ser pelayos. quién va a velar mejor por galadrié haciéndo una huchita...pa él y estas dos sosialitij?
pues pelayos.

supongo que en el re-potaje sacarán al perro tb. que espero esté dado de alta en la seguridá sociá

la odalijca estaba que lo tiraba de madrina, xq en cuanto ve una cámara lo da todo

pero cuando estaba como en el folí bergé era en el entierro de the mummy. es evidente que ella es más de los arbas

gran momento cuando la preguntaron si prefería vivir con el papa o la mama y dijo qué...la daba igual jaaaaaaaaa
 
La madrina, obviamente, tratarán por todos los medios que sea la niña Alba. Deben estar contando los días para que cumpla 18 años y poder sacarla sin tapujos en los reportajes para subir el caché.
 
Back