Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No se como no pasa ninguna desgracia en el salto de la reja. Me parece que se ponen en peligro por algo rayano en la idolatría, que nada tiene que ver con la fe o la espiritualidad.
Lo del fervor popular lo percibo como una mezcla de chauvinismo cateto y orgullo injustificado mediado por sustancias espirituosas y/o psicotropicas.
 
No se como no pasa ninguna desgracia en el salto de la reja. Me parece que se ponen en peligro por algo rayano en la idolatría, que nada tiene que ver con la fe o la espiritualidad.
Lo del fervor popular lo percibo como una mezcla de chauvinismo cateto y orgullo injustificado mediado por sustancias espirituosas y/o psicotropicas.

Pues tendrías que ver a los inconscientes que acercan a los bebés en medio del maremágnum para que toquen el manto de la virgen. Yo los he visto pasar por encima de la multitud como Cocodrilo Dundee en el metro, cuando la chica se le declara. Pero niños de un año, y los padres tan ufanos. Bestias pardas y me quedo corta.

 
No veo yo a Flan en estos bretes. Aparte de que si lo pillan infiltrado, lo deshacen. Fijaos en las caras de obcecación, puede que en el neolítico los hubiese más brutos pero lo dudo.
 
Creo que se mesmerizan, se contagian los unos a los otros de esa psicosis colectiva y solo son conscientes del peligro que entraña el salto de la reja a toro pasado o si ven las imágenes.
Es una lastima porque parece una tradición bonita.
 
A mi lo de que pasen a los niños por encima del gentío para que toquen a la Virgen me da miedo. creo que la Virgen debe estar de verdad, si no, no se explica que no haya una desgracia
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back