Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

A mí lo que me sorprendió cuando fui al santuario del Rocío ( no en Pentecostés) es lo bajita que es la reja.
Cuando te dicen lo del salto de la reja yo imaginaba que andaban trepando varios metros. En realidad la reja en cuestión no es más que una "valla " de hierro forjado delante del altar que no debe medir más de 1.5 m...
 
A mí lo que me sorprendió cuando fui al santuario del Rocío ( no en Pentecostés) es lo bajita que es la reja.
Cuando te dicen lo del salto de la reja yo imaginaba que andaban trepando varios metros. En realidad la reja en cuestión no es más que una "valla " de hierro forjado delante del altar que no debe medir más de 1.5 m...

Eso para Paca es como el Salto de Alvarado.
 
Uy, pero que mala es la dislexia! Habia leido "Relacion nominal de los INTRIGANTES de la candidatura...!"



Candidatura de Francisco Rivera a Hno. Mayor de la Esperanza de Triana
32 min · Editado ·
RELACIÓN NOMINAL DE LOS INTEGRANTES DE LA CANDIDATURA DE FRANCISCO RIVERA ORDOÑEZ QUE CONCURRIRÁN A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES A LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD DE LA ESPERANZA DE TRIANA.

HERMANO MAYOR Francisco de Asís Rivera Ordoñez
TENIENTE HERMANO MAYOR José Eduardo Faus Luque
CONSILIARIO PRIMERO Joaquín María Barrón Tous
CONSILIARIO SEGUNDO Manuel Márquez Hernández
CONSILIARIO TERCERO Alonso Fernández Martínez
CONSILIARIO CUARTO Jose Carlos Jiménez Torras
MAYORDOMO PRIMERO Francisco Javier de la Rosa Poncelet
MAYORDOMO SEGUNDO Jose Luis Díaz Rivera
SECRETARIA PRIMERA Ana María García Prieto
SECRETARIO SEGUNDO Eduardo Rodríguez Gavira
FISCAL Salvador Avilés Baena
PROMOTOR SACRAMENTAL Francisco Lagares García
PRIOSTE PRIMERO Felipe Murillo Carriazo
PRIOSTE SEGUNDO Francisco Morilla Moreno
PRIOSTE TERCERO Manuel Enrique Rosado Guerrero
DIPUTADO CLAVERO Álvaro Jesús Yedro Loscertales
DIPUTADO DE CULTOS Alberto Martín Pérez
DIPUTADO MAYOR DE GOBIERNO Juan Manuel Mora Mena
DIPUTADA DE CARIDAD Berta Fernández Pérez

 
M


Candidatura de Francisco Rivera a Hno. Mayor de la Esperanza de Triana
32 min · Editado ·
RELACIÓN NOMINAL DE LOS INTEGRANTES DE LA CANDIDATURA DE FRANCISCO RIVERA ORDOÑEZ QUE CONCURRIRÁN A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES A LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD DE LA ESPERANZA DE TRIANA.

HERMANO MAYOR Francisco de Asís Rivera Ordoñez
TENIENTE HERMANO MAYOR José Eduardo Faus Luque
CONSILIARIO PRIMERO Joaquín María Barrón Tous
CONSILIARIO SEGUNDO Manuel Márquez Hernández
CONSILIARIO TERCERO Alonso Fernández Martínez
CONSILIARIO CUARTO Jose Carlos Jiménez Torras
MAYORDOMO PRIMERO Francisco Javier de la Rosa Poncelet
MAYORDOMO SEGUNDO Jose Luis Díaz Rivera
SECRETARIA PRIMERA Ana María García Prieto
SECRETARIO SEGUNDO Eduardo Rodríguez Gavira
FISCAL Salvador Avilés Baena
PROMOTOR SACRAMENTAL Francisco Lagares García
PRIOSTE PRIMERO Felipe Murillo Carriazo
PRIOSTE SEGUNDO Francisco Morilla Moreno
PRIOSTE TERCERO Manuel Enrique Rosado Guerrero
DIPUTADO CLAVERO Álvaro Jesús Yedro Loscertales
DIPUTADO DE CULTOS Alberto Martín Pérez
DIPUTADO MAYOR DE GOBIERNO Juan Manuel Mora Mena
DIPUTADA DE CARIDAD Berta Fernández Pérez

muchas gracias por subirlo, Carlotarj. Qué rancio suena todo. Me sorprende que haya mujeres, pensé que no podían ser miembros (desconozco absolutamente ese mundo)
 
ay qué gilipollas pone en el nombre: FRANSICO DE ASÍH JJAJAJA

hombre x dioh y los morenos¡¡¡, pon lapaca y te conocerá más gente y así llaman al col sente pa votarte

fransisco de asín y asaóh jajajaaj
 
A mí lo que me sorprendió cuando fui al santuario del Rocío ( no en Pentecostés) es lo bajita que es la reja.
Cuando te dicen lo del salto de la reja yo imaginaba que andaban trepando varios metros. En realidad la reja en cuestión no es más que una "valla " de hierro forjado delante del altar que no debe medir más de 1.5 m...
A mi lo que me llamó la atención, y creo que ya lo he contado en otra ocasión, es que la Virgen del Rocío me parece enana, fea y renegría.

Casi me echan de la ermita con otra amiga que es de Málaga y no paraba de decir ¿Pero porque coxx la llaman guapa?

Lo dicho, casi nos sacan de la ermita a host..
Con todo mi respeto a l@s devot@s que andan por aquí, pero es lo que hay.
 
han vuelto a vender un modelito analelo, notición!!!

vease lo horrible que le queda a la "clienta". Bien metido por el culo, sesi total, y bién largo, ideal para llevar por un suelo de arena como se vé en la foto,

alguien distinque como está cerrado el top por la parte de atrás? yo es que no me puedo creer que alguien compre esto,

analelas1.jpg analelas2.jpg analelas3.jpg
 
Los de vanitatis deberían pagarnos con algún tipo de comisión o al menos nombrar os o argo, que sólo nos nombran cuando alguien amenaza con demandarnos. Esto no puede ser.
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back